iPhone 3G disponible en Colombia desde media noche

Precios del iPhone

iPhone 3G de 8 GB desde $480.000co

iPhone de 16 GB desde $700.000co

Los precios varían según le plan de voz y de datos que se tienen que tomar, que van para todos los usos desde 100 megas hasta ilimitado.
Los precios ya incluyen impuestos.

Solo Faltan 10 horas



Solo faltan 10 horas para que los Colombiamos podamos adquirir el iPhone en la iStore. ya es oficial que esta noche es el prelanzamiento para la prensa y después de media noche ya estara disponible para las personas que estan haciendo la cola para ser los primeros con este equipo.​
Esperamos mostrarles las primeras impresiones de los compradores del iPhone.


Sitios de lanzamiento a nivel nacional


Bogotá:Avenida 15 # 100-65
Bogotá:Carrera 15 # 93A-53
Bogotá:Carrera 9 # 79-43
Bogotá:Carrera 15 # 88-26
Bogotá:Carrera 14 # 85-68
Bogotá:Carrera 15 #85-68
Bogotá:Carrera 15 # 83-76
Medellín: Calle 33 Norte # 74B-320
Barranquilla: Carrera 54 # 72-180
Cali: Calle 23 Norte # 5N-24
Bucaramanga: Carrera 29 # 48-79
Cartagena: Calle 5 # 3-07 Local 4


[/LEFT]
iPhone disponible desde Media noche

Desde las 00:00 del 22 de agosto estara disponible el iPhone para la compra con el operador movistar en la tienda iStore de Bogota. La tienda resseller mas grande de apple abrira sus puertas toda la noche para recibir a sus clientes, despues de una remodelacion completa que se realizo para este evento.​
"El que primero llegue, se lleva el primer iPhone activado oficialmente en Colombia"
fue lo que dijo el gerente de la tienda a los medios.
Los datos sobre el precio del equipo o de los planes que se ofrecerán aun son desconocidos ya que solo los maneja movistar por el momento.



Fuente: http://www.billytec.com/lanzamiento-iphone-3g-en-colombia/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en mi opinión personal no es que sea lo último en teléfono, pero para quieneslo usamos como herramienta para navegar y leer correos pues es realmente bastante útil
 
Pues es como todo, recuerden los plasma de 42'' que arrancaron como a 15 millones y ahora están en 2
 
Mejor me compro el nokia mas barato que haya, que con toda seguridad es mejor celular que este iPhone. Lo que si es una kimbi es el iPod Touch. Mejor dicho, uno con un iPod Touch y un 2610 (que si envia mms), queda mas bacaniado que con este ganso ciego 3G.

Ahi les dejo la inquietud.

100% de acuerdo, es mejor celular + ipod touch. El iphone "como celular" le han dado muy duro. Miren www.gsmarena.com
 
Yo les voy a decir una cosa esl Iphone no le llega ni a los talones al N95, por que romperse el lomo y gastarse el dinero e un telefono sin chiste nada mas fijense N95= WiFi+Ngage+Gps+Personalizacion+miles de aplis+Musica que mas quieren N95 Rulez !!!!
 
Yo no entiendo porque aqui en este foro dicen que comcel tiene los precios más altos para adquirir el iPhone?

Yo tengo una linea postpago en Movistar y si hago reposicion el equipo me cuesta $1.012.000

Ahora si voy a Movistar y compro una linea nueva el equipo no me vale menos de $400.000 pesos con un plan costosisimo de más de $200.000

En cambio si voy a comcel y contrato un plan postpago a dos años por $130.000 que me los puesdo consumir en minutos (en realidad son 400 minutos) el equipo tan solo me cuesta $187.000 aprox.

Entonces creo que Comcel tiene mejores opciones de compra del equipo que en Movistar, y pues si uno puede pagar $130.000 en minutos (además de las megas consumibles de internet más los mensajes de texto que vienen con el plan) puede escoger un equipo que es bonito y que aunque no tenga las mil aplicaciones o no le de la talla a otros como al N95, es una muy buena opción

Ahora si quieren comprar el N95 cuesta $700.000 aprox con un plan de $237.000 aprox mensuales, y además le exigne que tiene que meterse en el 3G imilitado que cuesta $100.000 aprox... entonces por precio y funcionalidad para el usuario que solo ve correos y de vez en cuando navega en internet y es gomoso de descargar aplicaciones (que muchas veces solo descarga y no usa) no es una muy buena opción.

Y si quieren tambien en prepago lo consiguen en Comcel en prepago en $1.300.000 aprox y el de 8 gigas ni que hablar $1.700.000. En Mercadolibre lo pueden conseguir en $1.000.000 libre y el de 8 gigas $1.300.000 aprox.

El iphone viene mínimo con 8 gigas y pues para descargar música o videos pues no esta nada mal frente al N95

Creo que mi conclusión es para mí personalmente muy sencilla: el iPhone me da mayores posibilidades se terner a la mano buena tecnología a un precio razonable.

Es mi humilde opinión y SI quiero poder comprar el iPhone pero en COMCEL... me decepcionaron los de MOVISTAR... es más voy a cancelar la línea... porque no es posible que siendo cliente de movistar de años no pueda comprar el iPhone que quiero a un precio más lógico.

GRACIAS
 
llave movistar o comcel eso es un robo de frente, no puedo creer que te paresca barato un plan de mas de 130mil por pinches 400 minutos y supongo que tambien datos que es otro robo y para rematar amarrado a dos años!!

Para antes de que se acabe el año podremos conseguir el Iphone 3G libre, hackeado con todas las bandas abiertas, sin planes rateros y a un precio razonable (menos del millon)
 
Para antes de que se acabe el año podremos conseguir el Iphone 3G libre, hackeado con todas las bandas abiertas, sin planes rateros y a un precio razonable (menos del millon)
:cansado: porque afirma usted eso?
tiene alguna razon para pensar eso? alguna fuente, algun LINK????
si en 3 meses se consigue el iphone 3g en cualquier chuzo sera un iphone ROBADO.:confused:
 
mijo por si no se a enterado el Iphone 3G ya esta hackeado, es mas le hicieron la "vuleta" un dia despues de su lanzamiento en EEUU y pues mijo ya es cuestion de tiempo que en EEUU encuentren la forma de sacar los equipos sin plan a su precio original. El primer Iphone fue el mismo cuento, claro ahora con el 3G son planes mas estrictos y es mas dificil de conseguirlo pero es cuestion de tiempo o tu realmente pensabas que eso iba a quedar asi toda la vida? jajaja compañero no vivimos en lazy town
 
mijo por si no se a enterado el Iphone 3G ya esta hackeado
wow :cansado: no me diga!
pues mijo ya es cuestion de tiempo que en EEUU encuentren la forma de sacar los equipos sin plan a su precio original.
exacto. pero es que segun usted la cuestion de tiempo son 3 meses!!!
y me gustaria saber su fuente
porque perfectamente puede pasar 1 año sin que cambien las cosas
El primer Iphone fue el mismo cuento.
falso
el iphone 1G lo vendian suelto en la apple store SIN CONTRATO.
es mas dificil de conseguirlo pero es cuestion de tiempo o tu realment pensabas que eso iba a quedar asi toda la vida? jajaja ... no vivimos en lazy town
quien cree que las cosas van a cambiar "antes de que se acabe el año". USTED. quien vive en lazy town??? :cansado:
es mas dificil de conseguirlo pero es cuestion de tiempo o tu realment pensabas que eso iba a quedar asi toda la vida? jajaja ... no vivimos en lazy town
eso es una FALACIA, yo no he dicho eso.
lo que he dicho es que NO creo que lo del iphone con plan se vaya a solucionar tan rapidito como ustedes sueñan.
y pense que usted tendria alguna RAZON (fuente) para creer lo que usted cree.:cansado:
meh!
 
Huy, como que se encendieron los ánimos no?:p
Bueno antes de... para algunos nos parece caro, pues por que no tenemos el nivel de ingreso que tenga nuestro amigo lagaworks...=)
ahora hay muchas páginas donde venden el iphone liberado, claro que habrá que esperar un tiempo más (para aquellos que lo quieren:muerto:) pero de que baja el precio OBVIAMENTE QUE SI!! :cansado: y para eso si no se necesitan fuentes ni links solo basta ir a una tienda...
 
Huy, como que se encendieron los ánimos no?:p
Bueno antes de... para algunos nos parece caro, pues por que no tenemos el nivel de ingreso que tenga nuestro amigo lagaworks...=).
FALACIA, donde he dicho algo de mis ingresos?? :cansado: creo que eso no tiene nada que ver.
vuelvo y repito. este man dijo que eso cambiaba "antes de fin de año".
pero de que baja el precio OBVIAMENTE QUE SI!! :cansado: y para eso si no se necesitan fuentes ni links solo basta ir a una tienda...
esa es otra falacia. yo no he dicho que el precio del iphone no vaya a bajar. pues apple 100pre que puede esta quebrando precios en sus productos porque su INMENSO mercado se lo permite.

OJALA, si monesvol quiere, a apple se le ocurra pa navidad cambiar las condiciones del iphone. eso es un deseo, un sueño de todos los laneros, mio tambien. pero no tiene ningun fundamento. es muy pronto para que cambien las cosas.Y mientras se mantengan las condiciones (eso que SOLO SE VENDE CON PLANES CARISIMOS) pues el precio tampoco va a cambiar mucho.

me parecio muy iluso el comentario de "antes de fin de año".
tiene una probabilidad muy baja como para dejarle pasar aca en laneros.
 
jajaja amigo lagaworks como que se quiere sentir menos tumbado, fresco mijo que uno sabe cuando se paga la gana bota la plata donde sea. xD

Voy a guardar tu mensajito y en diciembre cuidao no te encuentre que me le voy a reir jajajaj, disque un año jajaja

Señor para el primer Iphone la empresa Cingular exigia un contrato de 2 años para llevarse el telefono.

Quien esta hablando de que Apple cambie los precios o no?, los precios actuales en eeuu me parecen muy buenos, la otra es que en en Colombia queiren aprovechar a los marranos. El precio no va a cambiar en eeu eso te lo inventaste tu, una FALACIA jajaja...nadie habla de eso, estamos hablando de sacar los equipos sin plan al precio original del Iphone, obviamente Apple no lo va hacer legal asi que habra gente que busque la forma de sacar estos equipo sin plan, hackearlo y venderlos libres a su precio original, como paso con el primero
 
Para antes de que se acabe el año podremos conseguir el Iphone 3G libre, hackeado con todas las bandas abiertas, sin planes rateros y a un precio razonable (menos del millon)

De que este Hackeado hackeado no es cierto, se le puede hacer un jailbreak que permite instalar apps no oficiales diferentes a las de la app store, y eso como tal si el iphone fue comprado oficialmente movistar comcel, eso implica anular la garantia, asi que pues hack como tal depende.

Ota cosa es la liberacion que se puede, pero un metodo facil y seguro que no tenga una vaina encima del telefono no hay.

En algunos paises se consige el iphone libre para cualquier operador del mundo, son solo como 2 Italia y no recuerdo el otro y esos iphone ya estan agotados eran los quie se conseguian en ebay y por ahi, pero eran totalmente legales no robados ni nada, pero en el 99% de los casos se va a tener que adquirir el plan que ofrece el operador y a minimo a un año, asi que la cosa esta dificil para poder desligarse del operador, va para casi 2 meses de haber salido al mercado y no se conoce niingun caso de estos.

Yo por ahora seguire con mi 2g con el firm 2.01
 
Voy a guardar tu mensajito y en diciembre cuidao no te encuentre que me le voy a reir jajajaj,
OJALAAAAAAAAAAA,
TODOS los laneros seriamos mas felices con iPhones SIN PLAN y a precios mas asequibles.
Señor para el primer Iphone la empresa Cingular exigia un contrato de 2 años para llevarse el telefono.
y TAMBIEN lo podia comprar en una tienda apple store SIN FIRMAR CONTRATO. esos eran los que traian para aca.
estamos hablando de sacar los equipos sin plan al precio original del Iphone, obviamente Apple no lo va hacer legal asi que habra gente que busque la forma de sacar estos equipo sin plan, hackearlo y venderlos libres a su precio original, como paso con el primero
:cansado: el primero se podia comprar en la tienda apple store SIN FIRMAR CONTRATO. esos eran los que traian para aca. se lo repito?

segun usted cual es el "precio original" del iPhone 1G ?
y el "precio original" del iPhone 3G?

eran totalmente legales no robados ni nada, pero en el 99% de los casos se va a tener que adquirir el plan que ofrece el operador y a minimo a un año, asi que la cosa esta dificil para poder desligarse del operador, va para casi 2 meses de haber salido al mercado y no se conoce niingun caso de estos.
=) a eso me refiero, gracias por su aporte. yo no lo supe decir tan bonito.
 
pues googleando encontre que en Brasil ya lo tienen casi listo o ya le hicieron el trabajito incluso tienen un video rodando por ahi... pocos dias despues de lanzado. no se si sea confirmado.. el jailbrake ya es un hecho y el unlock el DevTeam lo tenia de un ala.. asi que no es tan ilogico ni motivo de molestia (perdoname pero asi lo interpreta uno cuando lee algunos post que a lo mejor no pretendian sonar tan agresivos ) decir q para fin de año esta listo
 
pues googleando encontre que en Brasil ya lo tienen casi listo o ya le hicieron el trabajito incluso tienen un video rodando por ahi... pocos dias despues de lanzado. no se si sea confirmado.. el jailbrake ya es un hecho y el unlock el DevTeam lo tenia de un ala.. asi que no es tan ilogico ni motivo de molestia (perdoname pero asi lo interpreta uno cuando lee algunos post que a lo mejor no pretendian sonar tan agresivos ) decir q para fin de año esta listo

Si he visto el video, pero nunca se ha hecho publico el proceso del unlock, asi que por ahora solo lo saben ellos, el dev-tem tambien lleva trabajando en eso desde que salio, y todavia no ha podido con el 3g, solo el jailbreak.

Conclusion todavia no hay ninguna opcion disponible a menos de que sea con el operador local
 
Conclusion todavia no hay ninguna opcion disponible a menos de que sea con el operador local

ahh si..por ahora cero pollito. pero yo tambien creo ( sin necesidad de ponerme a buscar links en el que se anuncie ) q de aqui a fin de año ya le hicieron el trabajito.. :) otra cosa que vi fue uno de los videos que usan algo parecido a una turbosim.. tambien tocara esperar a ver que pasa..
 
asi que no es tan ilogico ni motivo de molestia (perdoname pero asi lo interpreta uno cuando lee algunos post que a lo mejor no pretendian sonar tan agresivos ) decir q para fin de año esta listo
:cansado: meh!
YO NO he dicho que el full unlock del iPhone 3G antes de fin de año sea ilógico.

estabamos hablando de conseguirlo SIN PLAN y economico antes de fin de año.

el full unlock podria aparecer en cualquier momento online. ojala lo terminen lo antes posible

pero aun teniendo el full unlocker por ahi pues sigue el problema de que en casi todo el mundo solo lo venden CON PLAN, y ahi si queda como complicado conseguirlo, por eso pongo el ejemplo que la unica forma seria ROBADO.
 

Los últimos temas