Apple Iphone 3G S (Speed)

Rocman

Lanero Reconocido
19 Ene 2006
2,322
iphone3gs.jpg

iphone3gs2.jpg


Lista de caracteristicas:


  • Soporte para 7.2 MB HSDP
  • La cámara es de 3MP con autofocus
  • En el modo cámara, puedes pulsar en la zona que quieres que el iPhone 3G S enfoque
  • Auto-Macro desde 10 centímetros de proximidad
  • Capacidades para grabar vídeo
  • El vídeo es capturado a 30 FPS, con VGA con audio, balance de blancos y autofoco
  • Edicion vídeo
  • También puedes compartir el vídeo a youtube desde el mismo teléfonoInclusión de controles de voz
  • Usa comandos de Voz.
  • También le puedes preguntar al iPhone qué está sonando y el teléfono se lo dice
  • VoiceOver que lee todo lo que aparece en la pantalla
  • Brujula digital
  • Con tocar el mapa el mapa del iPhone se orienta según la dirección en la que estés mirando
  • Soporte para Nike+
  • Copias de seguridad encriptadas de iTunes
  • Batería mejorada
  • OpenGL ES 2.0
  • Disponible en 16 y 32 Gb.
  • Pantalla Mejorada.


pro3gs1.jpg


VIDEO TOUR DE LAS NUEVAS CARACTERISTICAS EN EL IPHONE 3G S



Lanzamiento:


19 de junio
* España
* Estados Unidos
9 de julio
* Colombia
* República Dominicana
* El Salvador
* Guatemala
* México
* Uruguay
9 de agosto
* Argentina
* Chile
* Ecuador
* Honduras
* Nicaragua
* Panamá
* Paraguay
* Perú
* Venezuela

 
Última edición por un moderador:
Y a todo esto viejo Rockman vale la pena el cambio para Ud. que posee el iphone 2g? Para mí aun no se eso de rendimiento mejorado me atrae un poco pero será esperar a que salga y baje un poco el precio ps acá como es sabido siempre piden exorbitancias por la tecnología.
 
Yo esperaba cambios mas significativos respecto al 3G.... Es como mas de lo mismo y costoso... :/
 
LaLo que no quiero es amarrarme a un plan de datos por 2 años, por eso tendria que comprarlo libre pero como sale muy caro por esr nuevo tocara actualizarme a un Iphone3G de 16Gb me interesa mucho las 32Gb del 3G-S y pues depronto la camara, pero toca esperar a ver unos cuantos reviews del Iphone 3G S y decidir

Si el firmware 3.0 ubiera sido totalmente exclusivo para el iphone 3G S creo que si valdria la pena pero por ahora con actualizar mi 2G a Firm 3.0 creo que sobrivire
 
Yo que soy un usuario normal, creo que me dejaré tentar, ojalá salga en Movistar, pues el 3g que tengo esta en Comcel y estoy amarrado hasta agosto de 2008, salvo que me dejen reponer :)
 
No habia necesidad ni de dedicarle un foro...esa si no me gusto de apple, tanto esperar para nada..es un 3g medio mejoradito ahi
 
Es cierto que deja mucho que pensar este modelo de iphone, aparentemente no es nada diferente del 3G pero debido a que tiene algunas caracteristicas diferentes y segun se dice tiene un procesador mas potente y mas ram, este iphone deberia soportan otro tipo de aplicaciones y juegos que utilicen estas mejoras, ademas del video, la brujula y la camara con autofocus que abren la posibilida de infinidad de aplicaciones nuevas, creo que es necesario un foro para comentar de este modelo de iphone
 
Incorpora 256 mb de ram con sistema nuevo: Mac OS X v10.4.11, sigue sin traer radio nativa y sin soportar java, el procesador es el mismo hasta donde sé nada más que apple le quitó el downclocked que que lo tenía trabajando a 412 mhz. Ver mas...
 
Ya me imagino que éste nuevo Omap 3 que trae el iphone 3GS tiene 1 Ghz pero por políticas diversas de apple y por las razones más polémicas trabaja sólo a 600 mhz como lo hizo con el iphone 3g que teniendo un omap 2 (arm 1176 marca samsung) de 620 mhz (algunos sitios dicen que es de 835mhz el del 3g) lo downclokeó a 412 mhz:p
 
Incorpora 256 mb de ram con sistema nuevo: Mac OS X v10.4.11, sigue sin traer radio nativa y sin soportar java, el procesador es el mismo hasta donde sé nada más que apple le quitó el downclocked que que lo tenía trabajando a 412 mhz. Ver mas...

El procesador del iPhone 3G S sí es diferente.

The iPhone 3G S uses a Samsung processor incorporating an ARM Cortex-A8 processor core and Imagination's PowerVR SGX graphics core to achieve a significant new class of speed while remaining backwardly compatible with existing iPhone apps.

Fuente:
http://www.appleinsider.com/article...one_3g_s_cortex_a8_arm_and_powervr_chips.html
 
Y paraece que si va traer bastante cositas nuevas, toi q me animo, esperar a paisano o a cold pa ver con q salen :p

NUEVA PANTALLA DE IPHONE...tomado de iphoneros.com

Una de las nuevas características del iPhone 3G S de la que menos se ha hablado pero que probablemente sea la más utilizada, es el tipo de recubrimiento que tiene la superficie de cristal inmediatamente por encima de la pantalla; Se trata de una capa plástica oleofóbica, que repele el aceite que tengamos en los dedos con el objetivo de mantener siempre la mejor calidad de imagen posible, sin distorsiones, de la pantalla del iPhone.
unbox1.jpg

En el iPhone 3G normal, la verdad es que no hemos tenido muchos problemas con el tema de la grasa de los dedos, contrariamente a lo que pensamos inicialmente. Tampoco es un problema pasar horas acariciando el cristal, no cansa en absoluto. Esta, fue la primera conquista de Apple en el mercado de los smartphones, porque hasta entonces las pantallas no eran totalmente rígidas, sino que tenían quizás una pantalla plástica que se hundía ligeramente al pasar encima la stylus (lápiz) o dedo. Ahora, con este nuevo recubrimiento del iPhone 3G S, se eliminan todavía más las posibles molestias que pueda ocasionar no tener las manos todo lo secas que podría caber, especialmente durante la época de verano. Es un detalle de diseño que quizás puede pasar desapercibido, pero que no sabemos lo importante que es hasta que ponemos los dedos sobre otras pantallas que no disponen de él.

Y para que se vayan tentando, Unboxing

3gs_hands15jpg.jpeg


3gs_hands08jpg.jpeg


3gs_hands04jpg.jpeg
 
con ese artículo sobre el procesador si me dieron ganas de comprar un aparatico de esos. ahora esperar el golpe del precio
 
Comparaciones entre el 3gs y el n97...me ha heccho dudar :S:S

celularis dijo:
n97-versus-iphone.jpg


iPhone 3GS es mejor que el N97 en: RAM (256 MB contra 128 del N97); procesador (600Mhz contra 434); pantalla capacitiva con multitouch; velocidad de 3G HSDPA (7.2Mbps), música (control de voz, sacudirlo para cambiar de tema, iTunes); aplicaciones de la App Store; y menor peso (135 gramos frente a 150 del N97).
Nokia N97 es mejor que el iPhone 3GS en: cámara, grabación de video y flash; memoria (hasta 48 GB de capacidad total); conectividad (MicroSD, MicroUSB, transferencia de archivos por Bluetooth); radio FM; reconocimiento de escritura; y multitarea en Symbian.

Sinttulo-1.jpg
 
El día que nokia se ponga las pilas quizás vuelva hasta tanto prefiero quedarme donde me sienta al día con lo último y lo que más soporte me brinde...quizás cuando salga el Nokia Rover N900 me ponga a pensar en volver a Nokia.
 
vAMOS a ver ese n900 se ve casi como el n97 mejorado pero pues toca ver tamaño..por ahora pintitas me avisas cuadno vayas a comprar el 3gs para mandar pedir 2
 

Los últimos temas