Apple Iphone 3G S (Speed)

Y como le decimos al vendedor que uno lo manda a Colombia y otro a Argentina
jpt_silvador.gif
 
Espero que este nuevo iphone realmente merezca el nombre de Speed ps los nuevos lanzamientos de Samsung con Windows Mobile nada de 600 mhz cotex A8 sino de 800 mhz para arriba el más lento...
 
yo no se pero no he tenido buenas experiencias con los samgsum, claro que no e tenido uno con windowsmobile y con la aparicion de la windows mobile store me imagino que debe ponerse bien interesante
 
El iPhone 3G S podría reproducir video a 720p

Ahora que los nuevos iPhone 3G S están llegando a las manos de los compradores, y que se empieza a mirar con lupa todo lo que lleva instalado, podemos ver que en la placa base lleva un chip más, y bastante gordito. Investigando por este chip, en Rapid Repair dicen que por lo visto el nuevo iPhone puede llegar a 833Mhz (aunque lo hacen funcionar a menos) y ademas puede reproducir video en alta resolución (concretamente a 720p), lo que está en línea con los rumores que decían que Apple estaba pensando en el iPhone 3G como plataforma portátil de reproducción de video en alta definición. ¿Será este el indicio que muestra una mezcla entre el Apple TV y el iPod Touch / iPhone? ¿Os parece buena la idea? ;)

720pvideo.jpg


Después del lanzamiento del iPhone 3G S el Viernes, empiezan a llegar las primera imágenes de su descuartizamiento… con comparaciones con el anterior iPhone 3G. Así podemos ver como evoluciona la plataforma ;)

descu0.jpg

Creditos: http://iphoneros.com
 
nadie sabe si este celu lo van a vender el tigo?

acabe de comprar en amazon un iphone 3g white de 16gb en 330 dolares, al que se lo compre decia que lo vendia porque iba a comprar el 3gs, toca aprovechar para hacerce de un 3g a buen precio.

yo cambio mi iphone 2g por un windows mobile y me arrepiento totalmente, ahora vuelvo a iphone, que para mi tiene el mejor OS de celulares

si venden el iphone 3gs en tigo, vengo mi 3g y lo compro, lo que no quiero es cambiar a comcel ni a movistar, porque con tigo me ha ido muy bien y las personas mas cercanas a mi tienen tigo

saludos
 
Bueno aqui in videito pora coprarar la camara del 3g S con la del 3G usando Cycorder


ver en HD porfavor y opinar

mejora la calidad del video y pero no veo donde estan los 30Fps de los que hablaban
 
Última edición por un moderador:
Mejora bastante el video, creo que los 30Fps se ven cuando mueven rapido la camara, pues el 3GS no se pone tan borroso como el 3G
 
Hombre es que yo tenia un concepto muy diferente de 30 FPS porque veo que en la grabacion no va fluida totalmente, claro que eso puede depender de las condiciones de luz
 
a tres días de que se empiece a vender en Colombia, y todavía no hay información respecto a planes, ni precios... ni reposición para los actuales usuarios del iphone.. como siempre.... :s
 
a tres días de que se empiece a vender en Colombia, y todavía no hay información respecto a planes, ni precios... ni reposición para los actuales usuarios del iphone.. como siempre.... :s

La empresa Apple acordó con las empresas Movistar y Claro para el lanzamiento del iPhone 3G S, que se comenzará a vender el viernes 22 de agosto en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

http://www.diariojornada.com.ar/ind...ciales&Itemid=67&viewDate=2009-06-09 10:58:09

http://www.ipodtotal.com/noticias/movistar-iphone-latinoamerica-22-agosto
 
Según es twitter http://twitter.com/Marko_Santana el 3GS ya llego a telcel y mañana se empezara a vender, lo que se supone que Comcel podría hacer lo mismo, recordemos que Apple dijo que el 9 de Julio lo vendería en el segundo grupo... Será esperar a mañana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
toca ver el precio, porque si cuesta tanto como cuesta ahora y ademas con renovando plan a 2 años, preferible es comprarlo en ebay en unos meses cuando se estabilice el precio y eso.

por ahora a seguir disfrutando del iphone y iphone 3g
 
Es que en mexico (donde esta telcel) no cambiaron la fecha, pero en colombia y otros paises latinoamericanos si cambio para agosto
 
Es que en mexico (donde esta telcel) no cambiaron la fecha, pero en colombia y otros paises latinoamericanos si cambio para agosto

al menos mas tiempo para ahorrar ya que si el 3g todavi es caro imaginese este... me da ganas de comprarmelo por lo que es mas rapido, viendo fotos y videos tomados con la camara me parece que ha mejorado mucho en ese aspecto.

toca esperar a ver el precio o ver si se puede pedir en reposicion..
 

Los últimos temas