Apple Iphone 3G S (Speed)

Cuanto dura normalmente una batería de un iphone 3gs normalmente con algo de navegación, whatsapp y im+ normalmente? Gracias .

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Vale la pena aún un teléfono de esos ? , lo digo por que como para el 3G se acabó el soporte de whatsapp , saludos
Me parece que oí que si iban a continuar con el soporte, hay que averiguar bien, la verdad seria una buena opción, pero mejor hago haga un esfuercito y se compra un 4
 
Me parece que oí que si iban a continuar con el soporte, hay que averiguar bien, la verdad seria una buena opción, pero mejor hago haga un esfuercito y se compra un 4

Pues es para un obsequio, pero en estos días me decepcione un poco al ver q iOS no deja hacer algo tan basico como adjuntar archivos adjuntos en el correo de forma nativa, anduve cacharriando un ipad y note esa dificultad, aún sigo mirando de reojo los iphones , gracias al lanero por su amable respuesta, saludos.
 
Yo también ya subí e hice JB y quedo muy bien! Lo siento hasta más rápido que antes.
El mio es unlocked de fábrica, comprado en Tigo.
 
Quiene ha hecho ha actualizado un 3gs a 6.1.1 pero hactivandolo ?? Con BB del ipad 6.15 ??


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Adiós iPhone 3GS

Iphone3gs-660x350.jpg


Lanzado el 2009 y con casi cuatro años en el mercado, Apple ha decidido cerrar una etapa dejando de dar soporte a un teléfono que hasta el día de hoy se comercializaba bastante bien —principalmente en el mercado de la re-venta—: El iPhone 3GS.

Para muchos era un teléfono que pese a ser bastante antiguo, podía correr el último sistema operativo de Apple hasta este entonces (iOS 6) y desempeñarse relativamente bien en las tareas básicas del día a día; para muchos era una alternativa bastante económica y el punto de entrada para estar en el mundo Apple desembolsando una cantidad prudente de dinero.

En la recién celebrada Keynote —donde se presentó iOS 7— en ningún lugar estuvo presente el iPhone 3GS, por lo que se deduce que Apple dejará de entregar soporte a nivel de software para aquél terminal.

A modo de contextualizar y justificar su cese de soporte, te recordamos que el iPhone 3GS contaba con un procesador Samsung ARM Cortex A8 de tan solo 600 MHz, 256 MB de ram, un procesador gráfico PowerVR SGX 535, cámara de 3MP con posibilidad de grabar videos en VGA, entre otros.

Fuente: http://www.wayerless.com/2013/06/adios-iphone-3gs/ y WWDC 2013
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Adiós iPhone 3GS

Lanzado el 2009 y con casi cuatro años en el mercado, Apple ha decidido cerrar una etapa dejando de dar soporte a un teléfono que hasta el día de hoy se comercializaba bastante bien —principalmente en el mercado de la re-venta—: El iPhone 3GS.

Para muchos era un teléfono que pese a ser bastante antiguo, podía correr el último sistema operativo de Apple hasta este entonces (iOS 6) y desempeñarse relativamente bien en las tareas básicas del día a día; para muchos era una alternativa bastante económica y el punto de entrada para estar en el mundo Apple desembolsando una cantidad prudente de dinero.

En la recién celebrada Keynote —donde se presentó iOS 7— en ningún lugar estuvo presente el iPhone 3GS, por lo que se deduce que Apple dejará de entregar soporte a nivel de software para aquél terminal.

A modo de contextualizar y justificar su cese de soporte, te recordamos que el iPhone 3GS contaba con un procesador Samsung ARM Cortex A8 de tan solo 600 MHz, 256 MB de ram, un procesador gráfico PowerVR SGX 535, cámara de 3MP con posibilidad de grabar videos en VGA, entre otros.

Fuente: http://www.wayerless.com/2013/06/adios-iphone-3gs/ y WWDC 2013

De todos modos ni me gusta el ios7! Mentira lo quiero! Aunque no me sorprende, era de esperarse que no iba a haber soporto para este terminal, sin embargo me gusta mucho, es rara la aplicacion que no le pueda instalar, y en resumen es bastante fluído! :D
 
RIP Iphone 3GS.
Yo no lo cambio hasta que Whatsapp deje de ser funcional, ese día si tomaré la decisión si sigue con Apple o me voy para android.
 
Estoy buscando el flex de carga para el Iphone 3gs, alguien sabe donde lo puedo conseguir que no sea mercadolibre.
Gracias
 
Hola a todos. Un familiar que vino de USA le dio a mi hermana un 3GS de AT&T si no estoy mal con el iOS 4.1. Como no estaba desbloqueado, le hice jailbreak y le instalé ultrasn0w para que reconociera la SIM y hasta ahí sin problemas, pero al entrar a la App Store, varias apps piden iOS 6 o superior y no las puedo instalar. ¿Ahí que puedo hacer? No puedo instalar iOS 6.1.2 porque no tengo los shsh de esa versión y con la 6.1.3 tengo entendido que se puede solo jailbreak tethered, pero no sé como vaya con ultrasn0w y que tenga la BB 05.13.04. Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Un familiar que vino de USA le dio a mi hermana un 3GS de AT&T si no estoy mal con el iOS 4.1. Como no estaba desbloqueado, le hice jailbreak y le instalé ultrasn0w para que reconociera la SIM y hasta ahí sin problemas, pero al entrar a la App Store, varias apps piden iOS 6 o superior y no las puedo instalar. ¿Ahí que puedo hacer? No puedo instalar iOS 6.1.2 porque no tengo los shsh de esa versión y con la 6.1.3 tengo entendido que se puede solo jailbreak tethered, pero no sé como vaya con ultrasn0w y que tenga la BB 05.13.04. Gracias de antemano.
Nada que hacer hermano. No podrás instalar muchas aplicaciones porque ya no soportan al 3GS
 
El lanero Cilian desbloquea los iPhone de ATT&T y no es tan costoso, esa sería una opción.


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
Hola a todos. Un familiar que vino de USA le dio a mi hermana un 3GS de AT&T si no estoy mal con el iOS 4.1. Como no estaba desbloqueado, le hice jailbreak y le instalé ultrasn0w para que reconociera la SIM y hasta ahí sin problemas, pero al entrar a la App Store, varias apps piden iOS 6 o superior y no las puedo instalar. ¿Ahí que puedo hacer? No puedo instalar iOS 6.1.2 porque no tengo los shsh de esa versión y con la 6.1.3 tengo entendido que se puede solo jailbreak tethered, pero no sé como vaya con ultrasn0w y que tenga la BB 05.13.04. Gracias de antemano.


Llame a AT&T a ver si se los desbloquean si queda libre de fabrica, si esta a paz y salvo lo desbloquean en 8 dias....


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Alguien sabe donde puedo conseguir la tapa trasera de este iPhone? necesito una color negro para uno de 32GB... en Amazon solo encuentro la negra pero para el de 16GB. Cualquier info es bien recibida.
 

Los últimos temas