Apple Iphone 3G S (Speed)

buenass, molestando con otro pregunta noob. Mi telefono es de Movistar Colombia pero me lo vendieron sin la simcard con el que lo activaron ¿en el momento de hacer una restauración, o que me pida activar, necesito esa simcard o me sirve cualquiera de Movistar para poder usarlo? no tengo muy claro ese detalle :nervios:
 
Como activo un 3G Jail con sn0wbr y que tiene BB 6.15 con el berraco SAM ???????????????

es que hago todo y me bota el iTunes que la sim no es la original :S
pongo los ajustes del operador de donde proviene el iPhone y tampoco, me toca obligado Hacktivarlo sino iTunes me lo bota pa la M.
Que puedo hacer?
 
Yo también tengo BB 6.15 y le hice Unlock con ultrasn0w; instale SAM, luego le di en "Revert Lockdown to stock", lo puse en "auto detect".. Sync con iTunes y listo!

Todo esto con la sim adentro y también conectado a wifi..
 
buena sacabo de recibir un 3gs con baseband 6.15, como hago para actualizarlo a la 4.3.3 porq actualmente tiene la 4.1
el equipo es traido de estados unidos.

gracias.
 
buena sacabo de recibir un 3gs con baseband 6.15, como hago para actualizarlo a la 4.3.3 porq actualmente tiene la 4.1
el equipo es traido de estados unidos.

gracias.


Descarguese el 4.3.3 desde por ahí en google, descargue sn0wbreeze, y también iReb.

Hace un custom con sn0w, lo pasa al iPhone iReb y después le mete el custom, breve.
 
listo gracias numero.

de casualidad usted me puede colaborar con un buen manual para hacer el trabajo de la 4.3.3

gracias.
 
Señores les cuento que el 3GS salió siendo un
3G , será que se puede actualizar
A la versión 4.3.3 gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas