Apple iPhone 3G

Bueno me descargue el iBeer de la pagina rusa pero cuando lo voy a ejecutar en el iPhone me sale "La aplicacion iBeer no puede abrirse" ¿Saben porque? ¿Alguna solucion?

hay dos opciones, o estas trabajando con win vista o xp server pack 3
segun e leido con estos win hay problemas con el iphone+



la otra es la siguiente


es esta que aparece en mi tutorial , sin esto no te funcionan algunos juegos .ipa


abrimos el WINSCP en el pc. Ahora nos pide unos datos

Host name ponemos la IP del iphone (ajustes – wifi – miramos la conexión en la que estamos y presionamos la flechita azul y hay encontramos la IP)

En user name : root

Y en password : alpine

Listo no movemos nada mas.

Le damos save para que guarde estos datos y después login

Entramos al programa, en la parte de la derecha vemos los archivos del iphone.

Hay mismo vemos una ventanita arriba que dice root precionamos en la flecha y vamos a <root>

Hay nos salen todos los archivos que tenemos en el iphone.

Vamos a la carpeta "/ System / Library / PrivateFrameworks / MobileInstallation.framework" (sí, es una carpeta xD)

Nos descargamos este archivo parcheado http://www.mediafire.com/?vjotnnda4nm y lo copiamos en "/ System / Library / PrivateFrameworks / MobileInstallation.framework" sustituyendo al MobileFramework antiguo. Alli mismo vamos sobre el nuevo archivo mobile y damos clik derecho - propiedades y cabiamos los premisos en la parte de abajo por 775


Vamos a la carpeta "/ privado / var / mobile / aplicaciones /". Creamos una nueva carpeta llamada "Documentos" y establecemos los permisos a 777

Vamos a "/ aplicaciones /" desde la parte de <root> (carpeta principal del iphone) y creamos una carpeta “Documentos”. Establecemos el permiso a 777 ( si ya esta echa NO la volvemos a crear.)


Reiniciamos el iPhone y el iTunes

Pero en esto sale, como ha pasado cuando sacan una nueva versión de Fw

exacto, pero lo maluco es la incompativilidad de los programas que ahora tenemos. con la 2.1 en lo personal , no aria el jailbreak 2.1 hasta que no esten compatibles los programas que utilizo en el iphone
 
si vieron la ultima noticia de los lanzamientos de steve jobs, van a meter a ipod touch en la competencia de las consolas portatiles de juegos y ahi detras va el iphone.
 
tengo un iphone 3g comcel y le hise el jailbreack y funciono correctamente cargo el cydia y installer pero no me funciona COMCEL me quedo sin senal que hago ahi???? GRACIAS.
 
tengo un iphone 3g comcel y le hise el jailbreack y funciono correctamente cargo el cydia y installer pero no me funciona COMCEL me quedo sin senal que hago ahi???? GRACIAS.

lastimosa mente seguiste otro tutorial, lo siento pero no puedo ayudarte a solucionar tu problema por que hiciste tu jailbreak de otra forma.
 
Hey moachos, como van con el consumo de datos?, yo le apagué el 3g, pero se sigue conectando por Edge el berraquito este, todo el tiempo está prendida la "E" al lado de comcel. ¿Como hago para impedirle que consuma KB?
 
Hey moachos, como van con el consumo de datos?, yo le apagué el 3g, pero se sigue conectando por Edge el berraquito este, todo el tiempo está prendida la "E" al lado de comcel. ¿Como hago para impedirle que consuma KB?

hay un programa con el que puedes apagar el edge

http://www.usaelputogoogle.com/

:p:p:p:p la pagina es real.

no importa que este prendido el edge o el 3g mientra no navegues en el safari, el email, messenger, GPS, el clima, la bolsa, y cualquier otra aplicion que coma datos.

como saber si te consume datos?

cuando tu iphone consume datos sale una ruedita al lado del 3g o edge que gira y gira, en ese momento si te esta consumiendo datos. si no te sale, tranquilo.
 
Magnate, sos mi nuevo mejor amigo!!!

Yo ya he cacharreado mucho con celus, más que nada con SE, y a este le quiero hacer de todo.
Ayer le subí toda la música organizada con las caratulas, se las puse con iart. le puse tonos de timbres con audiko y también actualicé a 2.1. Quedo muy pendiente del jailbreak 2.1 para hacerselo inmediatamente.

Magnate, si querés, por gtalk: pablogonzalezmejia@gmail.com
 
Magnate, sos mi nuevo mejor amigo!!!

Yo ya he cacharreado mucho con celus, más que nada con SE, y a este le quiero hacer de todo.
Ayer le subí toda la música organizada con las caratulas, se las puse con iart. le puse tonos de timbres con audiko y también actualicé a 2.1. Quedo muy pendiente del jailbreak 2.1 para hacerselo inmediatamente.

Magnate, si querés, por gtalk: pablogonzalezmejia@gmail.com

:p:p:p:p

yo en lo personal no hubiera actualizado al 2.1 (aun que dicen que trae muchas mejoras. ) por que aun no hay jailbreak, y las aplicaciones que estan enb este momento compatibles con la 2.0.2 no son como compatibles con la 2.1

todo esto lo digo por que lo e leido mas no e experimentado

amigo hay lo agregue al messenger.
 
hay un programa con el que puedes apagar el edge

http://www.usaelputogoogle.com/

:p:p:p:p la pagina es real.

no importa que este prendido el edge o el 3g mientra no navegues en el safari, el email, messenger, GPS, el clima, la bolsa, y cualquier otra aplicion que coma datos.

como saber si te consume datos?

cuando tu iphone consume datos sale una ruedita al lado del 3g o edge que gira y gira, en ese momento si te esta consumiendo datos. si no te sale, tranquilo.

Esa es una de las fallas grandes del Firmware 2,x que no tiene la opción de desactivar el consumo de datos, y si pensamos que los planes de comcel tienen 100 MB.. se van rapidito....

un truquito http://applecol.com/2008/08/25/desactivando-la-transferencia-de-datos-3gedge-en-fw-2x-del-iphone/
 
Esa es una de las fallas grandes del Firmware 2,x que no tiene la opción de desactivar el consumo de datos, y si pensamos que los planes de comcel tienen 100 MB.. se van rapidito....

un truquito http://applecol.com/2008/08/25/desactivando-la-transferencia-de-datos-3gedge-en-fw-2x-del-iphone/

Ese datos is estuvo excelente, porque yo creo que de pronto don magnate está equivocado, este aparato consume datos permanentemente.

Por otro lado, actualicé porque aquí, segín veo, voy a encontrar el JB cuando salga.

Otra cosa más, tengo ganas de pedir esto: http://www.gelaskins.com/, si se piden varios, sale más barato, al que le interesa, hágalo saber!!

Propongo lista de poseedores de Iphone, para que los del foro sepamos quienes tienen el iphone e intercambiar opiniones más directamente.

Empiezo yo (para seguir, copiar la lista del último post que aparezca)

NOMBRE........... OPERADOR.............FIRMWARE............... JAILBREAK S/N

1.PIRATE.............Comcel...................2.1................................NO
 
yo creo que de pronto don magnate está equivocado, este aparato consume datos permanentemente

mira, deja activado tu 3g, no entres a ninguna da las aplicaciones que te dije. y dejalo asi por unas horas. marcas al *611 y despues opcion 113.


la mejor forma de que pruebes si te consume datos o no es que lo pruebes tu mismo.

yo dejo mi iphone con el edge o hay veces con el 3g y si no entro a estas aplicaciones que dije anterior mente no me consume datos, yo mantengo llamando al *611 y mantengo las mismas megas de navegación desde hace dias.


pruebalo tu mismo y despues dices si me equivoco o no.

no se por que queda tan dificil hacer uno mismo el experimento.:\:\:\:\
 
PIRATE, si no utilizas aplicaciones que consuman datos.. no te va afectar el consumo.

Estan muy chevere... los gelaskins.com y mas que el mio es blanco.. le quedaria muy chevere... depronto me animo

Sigo con la lista

NOMBRE........... OPERADOR.............FIRMWARE............... JAILBREAK S/N

1.PIRATE.............Comcel...................2.1................................NO
2.Jfaa_ps...........Comcel....................2.1................................NO
 
Pues tambien me suena lo de los gelaskins.

NOMBRE........... OPERADOR.............FIRMWARE............... JAILBREAK S/N

1.PIRATE.............Comcel...................2.1. ...............................NO
2.Jfaa_ps...........Comcel....................2.1. ...............................NO
3.ferorlop............Comcel...................2.0.2...............................SI