Apple iPhone 3G

vean lo que salio en evaluamos:

Peligro de electrocutarse con el iPhone 3G

8873-1.jpg
Los adaptadores ultra-compactos de corriente de los iPhone 3G vendidos en Colombia, Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panama, Estados Unidos y Canadá pueden producir un choque eléctrico y Apple ha solicitado que sean devueltos para su cambio. Es tal el peligro que Apple recomienda mientras el cambio - que solamente comenzará el 10 de octubre en Estados Unidos, que los iPhone 3G sean cargados desde los computadores por el puerto USB. La cantidad de adaptadores a sustituir podría llegar a más de 5 millones.


Los adaptadores defectuosos son aquellos que tienen dos rectángulos y el defecto de fabricación es en las patas que entran al tomacorriente y allí se parten, se quedan adentro y producen un corto circuito o peligro de choque y hasta de electrocutarse al tocarlas.
 
uy... eso si es peligroso.... y los q compraron por ML libre q? ahora a montarselas al vendedor a ver si les soluciona eso, (como el es el q debe tener a garantia)
 
vean lo que salio en evaluamos:

Peligro de electrocutarse con el iPhone 3G

8873-1.jpg
Los adaptadores ultra-compactos de corriente de los iPhone 3G vendidos en Colombia, Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panama, Estados Unidos y Canadá pueden producir un choque eléctrico y Apple ha solicitado que sean devueltos para su cambio. Es tal el peligro que Apple recomienda mientras el cambio - que solamente comenzará el 10 de octubre en Estados Unidos, que los iPhone 3G sean cargados desde los computadores por el puerto USB. La cantidad de adaptadores a sustituir podría llegar a más de 5 millones.


Los adaptadores defectuosos son aquellos que tienen dos rectángulos y el defecto de fabricación es en las patas que entran al tomacorriente y allí se parten, se quedan adentro y producen un corto circuito o peligro de choque y hasta de electrocutarse al tocarlas.



vamos a ver si comcel nos llama apedirnos nuestros cargadores:\
 
Comcel llamarnos no creo. Toca estar alla el 10 para que le hagan el cambio a uno, y llevar el acta que dice en apple por que si no le dicen.. "Cuales daños de cargador".... "Esos eran otros modelos" algo asi . no debe ser raro,
 
Es =, yo lo hice =, solo descargue el programa, ya tenia instalado iTunes 8 en mi pc y el iPhone en el firmware 2.1, instale el programa, conecte el iphone por USB y segui las instruciiones del programa. si alguien tiene dudas, pues lo de menos es cambiar el Tuto que hizo magnatte atras ya que no van haber muchas modificaciones exepto:

-Tener iTunes 8 instalado. (Necesario para instalar el firmware 2.1 en el iPhone)
-Tener instalado el firmware 2.1 en el iPhone. (En caso de no tenerlo, darle restaurar en el iTunes 8 y este lo restaurara con el 2.1 ya instalado, Yo lo hice desde el 2.0.2 Jailbreak y no me paso nada raro)
-Descargar el programa.
-Cuando este abierto el programa, pide que conectemos nuestro iPhone por medio del cable USB. En caso de que no lo reconozca si ya lo tenemos conectado, lo desconectamos y lo volvemos a conectar)
-Esperamos que el programa lo reconozca y seguimos las intrucciones.
-Entre ellas llegamos a un punto que el telefono es reinciado para entrar en modo recovery, y nos pedira que mantegamos los diferentes botones por un tiempo. (En este momento no me acuerdo la secuencia).
-Cuando ya pase lo de los botones lo dejaremos que se instale solo, en la pantalla del PC ya aparece como finalizado, pero en el iPhone sigue trabajando y podemos ver el proceso que esta realizando.

NOTA: Cuando da la opcion de lo que queremos instalar, Cydia y el Installer, tambien trae otra opcion que es la de si queremos cambiar el logo de inicio. Ahi podremos seleccionar una imagen que nosotros queramos. Ya tendremos nuestro iPhone 3G jailbreak. Pero (como es de esperar) no permite el Ulocking, mas si en el iPhone 2G.

No sirve para el iPod Touch 2G.

Mariio de que se trata el unlocking?
 
Abrir las bandas al telefono. Para poder utilizar con cualquier operador, hasta ahora no se ha logrado con el 3G por medio de soft.
 
Pues con lo del intercambio de los adaptadores, al parecer lo va hacer directamente Apple y no Comcel o Movistar, como ellos no tiene tienda oficial en Colombia lo van hacer con el Authorized Reseller.. aunque alguien me comento que depronto para america latina, lo hacian con todos los distribuidores autorizados..

Esperemos.. porque según el comunicado de Apple, antes del 10 daran la información del cambio, mientras tanto seguire utilizando mi otro cargador..
 
hey, cuenten pues como como le ha ido con JB, porque a mi me toco tumbarselo, se me bloqueó hasta la chi**a y pues restaurar...:s, claro que esta noche va pa' esa once again
 
a mi tambien me toco resturar... la aplicacion de "telefono" en el iphone no funcionaba jajajaj, se fue de restaurada. Aunque la unica aplicacion que extraño es la de offlinemaps. ajaja ver los mapas con GPS sin gastar datos.
 
Pues yo ayer hice el JB 2.1 y todo perfecto, sin problemas, claro que hay unos jueguitos que fallan como el Pin Ball RC y el Putt Putt Golf. De resto todo perfecto!
 
JB realizado nuevamente, esta vez sin ningún problema!!! cydia e installer a full con muchas sources instaladas. Además instalé el open SSH para poder instalar las .ipa. Este era el paso que me estaba dando problemas, pero ya lo logré. Le puse winterboard para modificar los temas, íconos y demás, y queda una C H I M B A, les recomiendo un tema llamado leaf, búsquelo en google, también papel tapíz personalizado, y se lo cambié por carbon fiber, que también se ve muy bien.
Aplicaciones instaladas:
Asphalt 4
Spore origin
Real soccer 09
Super monkey ball
Docs (lector word, excel, power point y pdf)
Snapture
iRecorder
Winterboard

Dudas y consejos, con gusto por estos lares!! ;)
 

Archivos adjuntos

  • iphone 1 002.png
    iphone 1 002.png
    186.2 KB · Visitas: 97
  • iphone 1 003.png
    iphone 1 003.png
    194.6 KB · Visitas: 118
  • iphone 1 004.png
    iphone 1 004.png
    241.4 KB · Visitas: 116
  • iphone 1 007.png
    iphone 1 007.png
    222.3 KB · Visitas: 132
  • iphone 1 005.png
    iphone 1 005.png
    215.4 KB · Visitas: 105
aaa que bien por uds. yo no e podido bajar el itunes 8 ni el 2.1 ya que mi coneccion esta llevada del ***************. pueden creer que deje descargando el itunes 8 por 3 horas y no bajo. super raro me mame de esperar y lo quete, solo habia bajado 8 megas del programa aun que hoy vuelvo a intentar.

aclaro que tengo 2 megas y bajo 244 y no se que paso con ese programa
 
Bueno les voy a contar lo que paso hoy. esta mañana hable bien por el iPhone en red "E" y como a las 10 me empezaron a llamar y nada, ni ellos, ni yo.. no se escuchaba nada.. intente hacer varias llamadas así y nada.. decidi pasarme a 3G y listo problema solucionado "eso creia yo".. me volvieron a llamar y nada de nada.. entonces me toco apagarlo.. y volverlo a prender.. y aun asi no servia, me toco sacarle la SIM y por fin..

para serles sincero, ya me estaba preocupando :|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|
 
creo que se me acaba de dañar mi iphone.

lo acabo de actualizar a la 2.1 y se me quedo trabado en la manzana de apple bibrando cada 15 segundos. ya lo desconecte y lo volvi a conectar. pailas hay si no se que hacer
 
JB realizado nuevamente, esta vez sin ningún problema!!! cydia e installer a full con muchas sources instaladas. Además instalé el open SSH para poder instalar las .ipa. Este era el paso que me estaba dando problemas, pero ya lo logré. Le puse winterboard para modificar los temas, íconos y demás, y queda una C H I M B A, les recomiendo un tema llamado leaf, búsquelo en google, también papel tapíz personalizado, y se lo cambié por carbon fiber, que también se ve muy bien.
Aplicaciones instaladas:
Asphalt 4
Spore origin
Real soccer 09
Super monkey ball
Docs (lector word, excel, power point y pdf)
Snapture
iRecorder
Winterboard

Dudas y consejos, con gusto por estos lares!! ;)

Hola pirate esta muy bacano lo del winterboard, estoy provocado de subir temas e iconos pero no encuentro un buen tuto. A ver si me pasas un link men! Felicidades!
 
huy perata genial como tenes tu IPHONE, espero pronto poder modificar el mio
asi se ve muy bien. espero todos se animen y posteen fotos de como tienen sus
celulares.
 
vengan el winterboard ya sirve bien para la 2.1?? porque yo lo puse y se me reiciciaba y me toco desistalarlo lo mismo que el snapture
 

Los últimos temas