Apple iPhone 3G

Hola moachos, tiempo sin pasar por estos lares. Les cuento que personalmente, no actualizaré al 2.2 hasta no estar seguro de que pueda hacer el unlock más adelante.

por otro les cuento que hoy he descubierto que el altavoz derecho de mi iphone no funciona para nada, solo suena uno de los 2 en cualquiero modo que lo ponga, y pues me parece rarísimo. ¿le pasa a alguno?
 
han probado este programa para escuchar la radio

http://www.flytunes.fm/

FlyCast_Front_Web_Panel_r7.jpg
 
Jaja

Por otro lado alguien sabe si ese equipo esta en reposicion en movistar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
Ya el iphone dev team saco una nueva noticia estamos a unos dias de que se libere el programa para liberar el iPhone 3G con Firmaware 2.1 como se habia dicho antes, dicen que para antes del 31 esta ya en la web liberado :D:D:D
 
Buenas noches. Tengo varias preguntas:
1. El iphone lo venden en prepago? Comcel? Movistar?
2. Si compro un iphone en Movistar lo puedo usar en Comcel?
3. Si compro un iphone en Comcel, puedo cambiarle la SIM por otra de comcel?
4. Si compro un iphone desbloqueados (como los que se pueden conseguir en unilago) lo puedo seguir usando indefinidamente en cualquier operador, o no lo puedo actualizar?
Gracias por la información que me puedan suministrar.
 
Buenas noches. Tengo varias preguntas:
1. El iphone lo venden en prepago? Comcel? Movistar?
2. Si compro un iphone en Movistar lo puedo usar en Comcel?
3. Si compro un iphone en Comcel, puedo cambiarle la SIM por otra de comcel?
4. Si compro un iphone desbloqueados (como los que se pueden conseguir en unilago) lo puedo seguir usando indefinidamente en cualquier operador, o no lo puedo actualizar?
Gracias por la información que me puedan suministrar.

1 si lo venden en prepago en comcel y movistar
2 no lo puedes usar en otro operador
3 si se la puedes cambiar aunque no se si aun aplique la restriccion de sim (creo que no)
4 pues si lo compras desbloqueado si lo puedes usar en cualquier operador y creo que si lo puedes actualizar
 
ahora si lo que todos estabamos esperando!!!!!! que hp noticia!!!!!!

Xroad: Navegación para el automóvil en el iPhone 3G

por Carlos Martínez Vázquez 23 / 12 / 2008
xroad-g_map_app-%282%29.jpg

Entre las miles de aplicaciones que están disponibles en la App Store de iTunes, los usuarios echaban en falta un buen sistema de mapas que funcione como navegador GPS. Evidentemente el iPhone ya dispone de uno basado en Google Maps, pero si ya has usado un TomTom o similar, seguro que aprecias la enorme diferencia que existe.

Pues bien, parece que ya ha llegado la primera aplicación de este tipo, eso sí, de momento únicamente para el territorio estadounidense. Se llama XRoad y por un precio de 19,99 dólares podrás descargarte este completo paquete, de 933 megas, con el que no necesitarás conexión a internet para navegar. Ya veremos si se animan con el resto del mundo, o si este lanzamiento sirve para despertar a otros fabricantes.
Galería: Xroad: Navegación para el automóvil en el iPhone 3G



fuente: es.engadget.com
 
salio el iphone 3g en los wallmart como habian filtrado pero se equivocaron por 100 dolares en los precios, habian dicho que saldria en 99 dolares, pero lo que salio es el iphone 3g de 8GB en 197, y los de 18 GB en 297, cualquiera diria que baratos, pero les hace falta que vienen con su contratitco de 2 años con at&t.
 
Creo que tambien salio en 99 dolares refub!.

Oigan vuelvo con lo mismo si yo reposrto el cel hoy 30 de julio por perdida y/o robo!, y lo reporto. Apago el equipo y saco la simcard. Vienen las siguientes preguntas:

1- Si al sacar de una vez la simcard y apagar el equipo. ¿Me bloquea solo la simcard y el equipo no o tambien el equipo asi no tenga simcard?.
2- Con el unlock que viene en camino puedo abrir bandas y trabajar normal en otro operador?.
3- En el caso de que se llegue a bloquear. Con el unlock lo puedo utilizar en otro operador?.
4- Aunque yo se que es muy remoto. Mi padre me coloco a ser estar preguntas. ¿Pueden rastrear el cel ?

Pues es que mi padre escucho por ahi que un amigo hizo la repo por robo, y como que se le metio la ideita, y quien se lo aguanta.
 
bueno hace tiempo no posteaba por aca, hoy les pido un favor.

resulta que actualice a la versión 2.2 y hice el jailbreak todo bien, después instale unos juegos ipa al iphone y salio bien, pero después desconecte el iphone osea anoche y ahora en la mañana lo conecte para instalar le otra aplicación .ipa y como les parece que ya no me deja instalar mas aplicaciones, no puedo ni borrarlas, la opción de las aplicaciones aparece opaca no me deja ni chulear ni des chulear en la parte de aplicaciones. e restaurado el iphone y el jailbreak 2 veces pensando que haci solucionaría el problema y nada siempre es lo mismo. tambien desinstale el itunes y lo volvi a instalar y nada


 
Creo que tambien salio en 99 dolares refub!.

Oigan vuelvo con lo mismo si yo reposrto el cel hoy 30 de julio por perdida y/o robo!, y lo reporto. Apago el equipo y saco la simcard. Vienen las siguientes preguntas:

1- Si al sacar de una vez la simcard y apagar el equipo. ¿Me bloquea solo la simcard y el equipo no o tambien el equipo asi no tenga simcard?.
2- Con el unlock que viene en camino puedo abrir bandas y trabajar normal en otro operador?.
3- En el caso de que se llegue a bloquear. Con el unlock lo puedo utilizar en otro operador?.
4- Aunque yo se que es muy remoto. Mi padre me coloco a ser estar preguntas. ¿Pueden rastrear el cel ?

Pues es que mi padre escucho por ahi que un amigo hizo la repo por robo, y como que se le metio la ideita, y quien se lo aguanta.
1. Se puede reportar el equipo solamente o tambien con la sim, si uno solo reporta el equipo solo puede usar la sim en otro cel. Hay qe tener en cuenta que Comcel solo responde si el cel estaba con una linea comcel las 72 horas anteriores al siniestro.

2. Con el Unlock se puede abrir las bandas, eso si el equipo no esta reportado porque no creo que este unlock libere el celular.

3. No creo que el Unlock pueda liberar el equipo ya que se hace es un reporte por imei y este software no lo cambia.

4. El cel si se puede rastrear, los operadores tienen la posibilidad de hacerlo y más si tiene gps.
 
Pero si se saca la sim del celular y se reporta alcanza a bloquearse el cel?
si se le hace el unlock y despues se reporta¡?
 
Pero si se saca la sim del celular y se reporta alcanza a bloquearse el cel?
si se le hace el unlock y despues se reporta¡?
El celular asi tenga o no sim queda reportado, ya que lo que se bloquea es el imei.

Tendria que esperar a ver que metodo usa el software del dev-team para abrir bandas, aunque yo creo que asi se le haga el unlock primero el cel queda reportado.
 
Yo lo intente pero no funciono ni la 0.9.1!. ni con movistar ni con tigo. lo reinicie!. quite la simcard un minuto la volvi a colocar y nda! alguien ah podido?
 

Los últimos temas