Apple iPhone 3G

Pirate, asi pongas el 3G todo el dia solo cuando tu decides es que consume datos.. Yo salgo de viaje mucho y al igual que tu lo uso como oficina movil. Tengo configurada mi cuenta Gmail y el Exchange de la Oficina, y configure el correo para la verificación cada 30 minutos.

Te dejo una imagen de mi consumo, tengo el iphone desde el día del lanzamiento.

Nuevaimagen2.jpg


Lo que no he entendido, es porque todavia no me carga los SMS, si mando como 30 díarios...

|LMM| Madox38, el comcel seguro esta en 12 mil pesos, iva incluido
 
Que barato, lo msimo vale por un movil de un rango de precio parecio al del iPhone (N95)? Se puede con un movil traido o tiene que ser comprado en Comcel?
 
el consumo de datos como te dije antes lo compruevas en el *611 opcion 113
el consumo de datos en paginas web por el safari depende de la web que visites.
por ejemplo si entras a una web muy llena de imagenes, foro, videos y mas te consume muchas megas. ya que por ejemplo si entras a la web y esta tiene 6 imagenes y cada una pesa 64k ya van 384 kilobites , si haces clik en un hipervinculo y te lleva a otra parte de la web que tenga las mismas 6 imagenes pero con distinta irformacion pues ya van 768kb ojo solo contando imagenes, quien sabe que mas descarga el safari para que puedas ver . si abres un hi5 mejor dicho te comes un monton de megas. por que los hi5 estan llenas de imagenes, y hay algunos que reproducen musica que pesan 3 megas. o videos que les ponen en comentarios. mejor dicho con la mera entrada a un perfil de hi5 te llevas minimo 5 megas de las 200 que te da el plan.


yo pienso que eas 200 megas es para saberlas distribuir. en revisar el correo GPS(si te pierdes :p ) tareas de la U en ultimo momento y eso. pero no es como tal para navegar por toda la web de mero lujo. te puedes consumir las 200 megas en 30 minutos.

Hey gracias por lo de el *113, que tonto soy que no me habia dado cuenta!
Tienes razòn porque llevo una semana con el iphone y me la paso conectado a la wifi y solo llevo 1.53MB consumidos de 3G.
Podrias explicarme que es eso de jailbreak, ya que soy muy novato en esto del iPhone.
 
el Jailbreak es para poder utilizar juegos de game boy advance y de NES y otras aplicaciones y juegos gratos , pero ojo q al hacer esto se pierde la garantia,.
Cual quier info por mp. Por q creo q esto no sepuede hablar por acá . Igual esto es devoción de cada quien y responsabilidad individual.

Mensaje escrito desde Mi iphone
 
offtopic Por cierto en algunos post como del 2006 aparece abajo en letra pequeña que ese mensaje fue escrito desde el postal wap. Yo he posteado desde mi Qtek 9100 y no aparece y igual pasa con ese anterior.. offtopic
 
Creo que si desabilitan el 3G se pasa a GPRS ó EDGE. jeej no me acuerdo que simboloo aparecio... que lo confirmen.

Para saber los datos consumidos creo que tambien se puede mandando un mensaje al *611 con el numero 10103, proba con ese numero.
 
me suena en prepago con comcel, para este iphone ya existe la turbo sim pal desbloqueo sin necesidad de perder garantia?
 
ya le hize Jailbreak a mi iphone 3g y sin novedad todo normal le instale el cydia y el installer y por hacerle eso no pierde la garantia porque en esta version no resetea el celu solo istala las aplicaciones y ya no borra nada solo actualiza..... en la version 2g del iphone si se borraba todo... en esta no solo actualiza de modo que no pierde garantia..... y si despues de hacerle el Jailbreak no les gusta con el itunes lo pueden dejar como venia de fabrica y listo........saludos...
 
acabo de ver el comercial en la prensa de que comcel ya vende este equipo en prepago.
pero en su pagina no aparece absolutamente nada.

alguien sabe cuanto cuesta?
 
pintitas una cosa es la teoria y otra la que han experimentado los usuarios de 3g en europa y estados unidos, necesitamos es que alguien con su iphone en comcel, mida las velocidades.
 
Esa es la velocidad que alcancé usando el iphone 3g de un amigo con claro de Argentina:\. De todos modos ps será esperar que vaina sale con Comcel...alguien lo ha probado?? ps no son muchos creo es más que uno sólo o dos en el tema recién son los que poseen el iphone 3G.
 
Seria mejor que lo probaran con otro móvil por ejemplo el N95 ya que segun dijeron algunos iPhone 3G tienen el Chip 3G defectuoso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas