Apple iPhone 4

Quien me ayuda a activar FaceTime en iPhone 4 iOS 4.3.3 Movistar?

Que debo hacerle?

Sent from Apple device using Tapatalk

Con facebreak o mitime como dijeron ya.

como les parece que desde ayer solamente me sale audio por el audifono derecho, ya he probado varios audifonos por lo que el problema definitivamente esta en el iphone. Eso si tiene arreglo/repuesto? le ha pasado a alguien?

Revise si en los ajustes del ipod tiene la opcion de balance y el estado de la misma en csso de que la tenga.

Quien me ayuda a configurar el telefono para usar el inet por un dia en tigo?
Es un unlock de fabrica ...

Envia un sms al 201 con la palabra HORA y eso le da internet hasta las 11:59 de la noche y relajado navega lo que quiera por MIL PESOS m/cte.
Si no le deja navegar, entra a ajustes, general, red, red de datos moviles y pone el APN de tigo (web.colombiamovil.com.co) y listo, lo mismo bien abajo para comprtir internet y ya. Nada mas.
 
Envia un sms al 201 con la palabra HORA y eso le da internet hasta las 11:59 de la noche y relajado navega lo que quiera por MIL PESOS m/cte.
Si no le deja navegar, entra a ajustes, general, red, red de datos moviles y pone el APN de tigo (web.colombiamovil.com.co) y listo, lo mismo bien abajo para comprtir internet y ya. Nada mas.

Pilla lo q me sale en esa ruta ... Esq no encuentro donde config. el APN

... alguien le dejo de funcionar heywire, con la ultima actualizacion?
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1312338863.292547.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1312338863.292547.jpg
    47.8 KB · Visitas: 72
como les parece que desde ayer solamente me sale audio por el audifono derecho, ya he probado varios audifonos por lo que el problema definitivamente esta en el iphone. Eso si tiene arreglo/repuesto? le ha pasado a alguien?

Pues si revisaste ya todo, le hiciste limpieza al Jack, lo único que te faltaría es revisar las settings/general/opciones de accesibilidad que el audio no este en mono. No se me ocurre nada mas

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me paso alguna vez eso.
Revise que no tenga alguna lana que le sale del pantalon adentro del hueco de los audifonos. Puede hacerle con un clip para ver si le sale algo.
Ya lo había hecho y le saqué una pelusa, pero aun no escuchaba del lado izquierdo

revisar si es poniendole audifonos porque si es de ellos mismos el solo suena uno bueno de los internos del iphon de la parte de abajo por que uno es para sonido otro es para el altavoz saludos pues
Por eso lo deje claro en mi mensaje: Los Audifonos. Yo se que los de abajo son uno el microfono y otro un parlante.

Tambien limpie el conector de los audifonos con alcohol isopropilico si tiene o si no alcohol normal
El problema no eran los audifonos porque los conecte al PC y me funcionaban perfectos, en cambio le puse otros audifono al iphone y tampoco se oia el lado izquierdo.

Revise si en los ajustes del ipod tiene la opcion de balance y el estado de la misma en csso de que la tenga.
Le busqué esa opción como loco pero no la encontré.

Pues si revisaste ya todo, le hiciste limpieza al Jack, lo único que te faltaría es revisar las settings/general/opciones de accesibilidad que el audio no este en mono. No se me ocurre nada mas

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Pues parece que usted pegó donde era...aunque estaba en off la opción de MONO, la prendí y la volví a apagar y POR FIN, me empezó a funcionar perfecto!!!

Muchas gracias a todos por su ayuda
 
Ya lo había hecho y le saqué una pelusa, pero aun no escuchaba del lado izquierdo


Por eso lo deje claro en mi mensaje: Los Audifonos. Yo se que los de abajo son uno el microfono y otro un parlante.


El problema no eran los audifonos porque los conecte al PC y me funcionaban perfectos, en cambio le puse otros audifono al iphone y tampoco se oia el lado izquierdo.


Le busqué esa opción como loco pero no la encontré.


Pues parece que usted pegó donde era...aunque estaba en off la opción de MONO, la prendí y la volví a apagar y POR FIN, me empezó a funcionar perfecto!!!

Muchas gracias a todos por su ayuda

Vale no hay problema, para eso estamos


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Me iPhone esta a un dia de ingresar a servicio técnico Movistar, síntomas:
Se me caen el 50% de las llamadas y muchas veces me llega el SMS de que me llamo alguien y el teléfono nunca me timbro.
Pregunta: estoy en 4.3.3 con JB, lo actualizo a 4.3.5 sin JB antes de llevarlo?
Será que me lo reparan o me darán uno nuevo?
Me toca borrarle todas las aplicaciones no originales? (el que lo entendió lo entendió lol)
No hay alguna forma de Salvar mi progreso en Los juegos?? :(
Alguna otra recommendacion?
.
Me dijeron que me prestaban un iPhone 3 mientras tanto. 8 dias hábiles.
.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Me iPhone esta a un dia de ingresar a servicio técnico Movistar, síntomas:
Se me caen el 50% de las llamadas y muchas veces me llega el SMS de que me llamo alguien y el teléfono nunca me timbro.
Pregunta: estoy en 4.3.3 con JB, lo actualizo a 4.3.5 sin JB antes de llevarlo?
Será que me lo reparan o me darán uno nuevo?
Me toca borrarle todas las aplicaciones no originales? (el que lo entendió lo entendió lol)
No hay alguna forma de Salvar mi progreso en Los juegos?? :(
Alguna otra recommendacion?
.
Me dijeron que me prestaban un iPhone 3 mientras tanto. 8 dias hábiles.
.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Hay una aplicación que se llama datadeposit que en teoria guarda los avances y uno lo puede restaurar en un iPad o iPhone etc. Yo lo tengo pero nunca he restaurado porque no tengo como probar
 
Me iPhone esta a un dia de ingresar a servicio técnico Movistar, síntomas:
Se me caen el 50% de las llamadas y muchas veces me llega el SMS de que me llamo alguien y el teléfono nunca me timbro.
Pregunta: estoy en 4.3.3 con JB, lo actualizo a 4.3.5 sin JB antes de llevarlo?
Será que me lo reparan o me darán uno nuevo?
Me toca borrarle todas las aplicaciones no originales? (el que lo entendió lo entendió lol)
No hay alguna forma de Salvar mi progreso en Los juegos?? :(
Alguna otra recommendacion?
.
Me dijeron que me prestaban un iPhone 3 mientras tanto. 8 dias hábiles.
.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Me pasa igual q ud con las llamadas, veo q viene siendo mas el operador q el iphone. Ah y me pasaba igual con mi anterior iPhone 3G.

A veces llamo al 611 y se queda muerto, me toca es activar el modo avión y dejarlo un rato y luego desactivarlo y ahi si sirve.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
A mi me pasa tambien lo del sms diciendo que alguien me llamó y el telefono nunca sono, además este berraco mensaje me llega varias veces, es decir, me dice que "xxxx persona me llamó a las 2pm" varias veces a pesar de haberlo abierto, leido y borrado vuelve y me llega
 
Ya lo lleve a servicio técnico y efectivamente me dieron un 3GS mientras tanto, me dicen que se demora como 20 días :S Tocara esperar a ver que me dicen
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_4 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8K2 Safari/6533.18.5)
 
Me pasa igual q ud con las llamadas, veo q viene siendo mas el operador q el iphone. Ah y me pasaba igual con mi anterior iPhone 3G.

A veces llamo al 611 y se queda muerto, me toca es activar el modo avión y dejarlo un rato y luego desactivarlo y ahi si sirve.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

¿que operador usa? ¿tiene jailbreak su iPhone?
 
a alguein mas le pasa que escuchando musica en el iphone con audifonos en un automovil en movimiento el volumen le da saltos al maximo por menos de un segundo y luego se devuelve al lugar donde estaba?... sera que tiene que ver algo con el acelerometro?... es que me pasa cuando el auto tiene mucho movimiento por huecos o policias acostados.
 
Les cuento que fui a Movistar y me activaron el FaceTime sin ningún problema que tuviera jailbreak

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Un amigo compro el iPhone en Tigo, y le indiqué como hacer el JB y me dijo que apartir de que lo hizo se le caían las llamadas, tendrá algo que ver?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_4 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8K2 Safari/6533.18.5)
 
hola!!! si traigo un iphone 4 de eu me sirve perfectamente en colombia? que tego q saber para que no tenga ningun problema, o precauiones a la hora de comprarlo.

Gracias!
 
Saludos !

Tengo el siguiente problema con el Iphone 4:
Resulta que hace un mes lo traje de usa ( operador at&t) y le puse la gevey pro.. hasta hay todo OK por Tigo ( es la sim que uso)
Hace unos dias se lo vendi a otro lanero y pues la sim que tenia estaba como canzona y la cambiamos hoy por una micro sim ( Comcel) hoy probamos y quedo bien ( aunque según dijeron en el comcel la plataforma tenia problemas ) .. pero al iphone le entraban las llamadas pero no salían ( sonido d ocupado)
El lanero me dice que sigue igual en este momento .. que nada que le salen las llamadas, pero si entran..

Que puede estar causando eso ?

Por cierto, el iphone esta en el ios 4.3 baseband 4.10

De antemano gracias por su ayuda !


EDITO..
Me acaba de confirmar que ya le salen las llamadas asi que todo ok !
 
hola!!! si traigo un iphone 4 de eu me sirve perfectamente en colombia? que tego q saber para que no tenga ningun problema, o precauiones a la hora de comprarlo.

Gracias!

Nada, traigalo sin miraele nada, solo que sea bonito y funcione todo normal, aca pa las bandas yo le vendo la gevey sim y con eso le abre bandas y relajado.
 

Los últimos temas