Apple iPhone 4

nada de humedad, se ha probado en Tunja/Duitama/Paipa (2500 msnm).

lo único raro según ella es que justo el día que le empezó a fallar el teléfono fue suspendido por no pago, pero ya se verifico en el *611 y en imeicolombia y el teléfono no tiene ningún problema.

saben si aun fuera de garantía claro recibe los teléfonos? (obviamente pagando la reparada).

Problema resuelto! (gracias a youtube)

Solo había que quitarle la tapa trasera y con mucho cuidado verificar que la antena estuviera bien conectada a la board, después de eso el iphone no volvió a tener perdida de señal y se la pasa en 4 ó 5 "circulitos" de intensidad.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Hola una preguntica:

Tengo un iphone 4 de at&t que esta funcionando como IPOD en colombia hace como 2 años .


Version : 5.1.1 (9B208)
Firmware del modem: 04.12.09

Yo recuerdo que en ese tiempo cuando se intento liberar no habia forma gratis y pagando era como 150 $ USD .

Mi pregunta es:

Ya hay forma de liberar las bandas actualmente gratis ? o de tener que pagar ya bajo el costo ?

Gracias
 
Hola una preguntica:

Tengo un iphone 4 de at&t que esta funcionando como IPOD en colombia hace como 2 años .


Version : 5.1.1 (9B208)
Firmware del modem: 04.12.09

Yo recuerdo que en ese tiempo cuando se intento liberar no habia forma gratis y pagando era como 150 $ USD .

Mi pregunta es:

Ya hay forma de liberar las bandas actualmente gratis ? o de tener que pagar ya bajo el costo ?

Gracias
Puedes ensayar por ebay, http://www.ebay.com/itm/Factory-Unl...865?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aeb5b7ac1. Te cuento que yo libere por aca un nokia lumia 520 de at&t y mientras aca me cobran $80000, en ebay solo me salio por 5 dolares. Puede hacerles las preguntas antes al vendedor de ebay y mira la reputacion y ensaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Puedes ensayar por ebay, http://www.ebay.com/itm/Factory-Unl...865?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aeb5b7ac1. Te cuento que yo libere por aca un nokia lumia 520 de at&t y mientras aca me cobran $80000, en ebay solo me salio por 5 dolares. Puede hacerles las preguntas antes al vendedor de ebay y mira la reputacion y ensaya.

jaajaj ok gracias, precisamente en otra pestana estaba navegando en ebay mirando haber si ya era barato y efectivamente ya lo es.

Te hago una pregunta , yo siempre fue android desde la version 1.5 y no se mucho de IOS :( .,.,.,, pero si este iphone 4 se deja en la version que tiene de IOS , las aplicaciones seguiran siendo funcionales , es decir no hay necesidad de actualziarlo? o eventualmente las aplicaccines dejan de funcionar en versiones viejas del OS (como pasa en android) .

La actualizacion de IOS es via OTA ? o como ?

Gracias, chauuu
 
jaajaj ok gracias, precisamente en otra pestana estaba navegando en ebay mirando haber si ya era barato y efectivamente ya lo es.

Te hago una pregunta , yo siempre fue android desde la version 1.5 y no se mucho de IOS :( .,.,.,, pero si este iphone 4 se deja en la version que tiene de IOS , las aplicaciones seguiran siendo funcionales , es decir no hay necesidad de actualziarlo? o eventualmente las aplicaccines dejan de funcionar en versiones viejas del OS (como pasa en android) .

La actualizacion de IOS es via OTA ? o como ?

Gracias, chauuu
La actualización es vía otra creo que quedó en ios 7.3, no recuerdo muy bien. Las aplicaciones que están en la appstore se siguen actualizando se n problemas y funcionales. Te lo digo porque tambien tengo un iPhone 4 y me va bien.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
jaajaj ok gracias, precisamente en otra pestana estaba navegando en ebay mirando haber si ya era barato y efectivamente ya lo es.

Te hago una pregunta , yo siempre fue android desde la version 1.5 y no se mucho de IOS :( .,.,.,, pero si este iphone 4 se deja en la version que tiene de IOS , las aplicaciones seguiran siendo funcionales , es decir no hay necesidad de actualziarlo? o eventualmente las aplicaccines dejan de funcionar en versiones viejas del OS (como pasa en android) .

La actualizacion de IOS es via OTA ? o como ?

Gracias, chauuu

Contacte a @Cilian el se lo desbloquea.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Una preguntita el Backup que se puede hacer via Itunes antes de restablecer el sistema , tambbien guarda el contenido de las aplicaciones , por ejemplo : El acceso (login ) a facebook messenger , las conversacciones de facebook messenger, conversaciones de guasupp etc ,

O solo guarda las fotos ?


Iphone 4 IOS 5.1.1


Gracias,.,chauu
 
Una preguntita el Backup que se puede hacer via Itunes antes de restablecer el sistema , tambbien guarda el contenido de las aplicaciones , por ejemplo : El acceso (login ) a facebook messenger , las conversacciones de facebook messenger, conversaciones de guasupp etc ,

O solo guarda las fotos ?


Iphone 4 IOS 5.1.1


Gracias,.,chauu

Si haces copia de seguridad. Y después de restaurar montas esa copia de seguridad, automáticamente se encarga de instalarte todas las aplicaciones que tenias y también te guardas las cuentas que tenias.

Whatsapp pide verificación. Al igual que facebook.

Las otras aplicaciones entran inmediatamente.

Te guarda todos (menos la música, en el caso de que la administres manualmente).


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Si haces copia de seguridad. Y después de restaurar montas esa copia de seguridad, automáticamente se encarga de instalarte todas las aplicaciones que tenias y también te guardas las cuentas que tenias.

Whatsapp pide verificación. Al igual que facebook.

Las otras aplicaciones entran inmediatamente.

Te guarda todos (menos la música, en el caso de que la administres manualmente).


Sent from my  Device
Oh! que bien! buena info!
 

Los últimos temas