Apple iPhone 4

Coincidiendo con esta noticia del JB UT me acaba de salir un update en itunes para los ajustes de operador mmmmm será q actuaron bien rápido los de Apple en contra de este JB o será q lo instalo sin miedo?

Pues no creo que pase algo, eso debe ser alguna actualización del operador.
 
Y ahora??? Hace rato no conectaba el iPhone al pc y ahora que quiero sincronizar par de cositas me aparece este letrero y no encuentro ninguna opción ni en el telefono ni en el iTunes (y ya lo actualice) Alguien sabe que debo hacer?


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Y ahora??? Hace rato no conectaba el iPhone al pc y ahora que quiero sincronizar par de cositas me aparece este letrero y no encuentro ninguna opción ni en el telefono ni en el iTunes (y ya lo actualice) Alguien sabe que debo hacer?


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

Ya... Toca ir a inicio ( en el pc ) y luego servicios, y luego Apple devices y luego.... Y finalmente reiniciar el pc...

Gracias a San Google


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
tengo una duda...
pedi a comcel que me abriera las bandas de mi iPhone 4, y despues de como mes y medio por fin me dijeron que ya lo habian aprobado y que lo conectara a iTunes, pero yo lo conecto y no pasa nada, tengo entendido que tiene que salir que fue desbloqueado. La pregunta es, tengo que hacer algun procedimiento especial o como es la cosa??? o llamo a joder a comcel???
 
Que aplicaciones son recomendables (Que debería tener en un iPhone 4) ademàs de : Skype, LiveProfile, WhatsApp,Twitter, Facebook, que otras me recomiendan?


No joda a comcel que ya están jodidos
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Lo que hice fue restaurar el iPhone para que tomara el desbloqueo.

Como restauró?
 
AYYY, no jodamos con los 3 ombe !! No se den garra !! acaso el dia de los inocentes no es el 28 de Diciembre?. hey no se adelanten !!! jajajajaj

tengo una duda...
pedi a comcel que me abriera las bandas de mi iPhone 4, y despues de como mes y medio por fin me dijeron que ya lo habian aprobado y que lo conectara a iTunes, pero yo lo conecto y no pasa nada, tengo entendido que tiene que salir que fue desbloqueado. La pregunta es, tengo que hacer algun procedimiento especial o como es la cosa??? o llamo a joder a comcel???
a ver, pues metale una sim de movistar o de tigo o de uff y ahi si lo conecta al iTunes, !!!!!! A ver !!!

No joda a comcel que ya están jodidos :p :p Lo que hice fue restaurar el iPhone para que tomara el desbloqueo.
No hay que restaurar, Solo es meter una sim distinta y conectar a iTunes.

Como restauró?
como asi que como? pues conecta y click en restaurar. listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas