Apple iPhone 4

y entonces el snowbreeze ya lo actualizaron para hacer el custom con untethered de una vez? o se instala el custom con snowbreeze y luego se le pasa el redsn0w por encima?
 
Ya me hicieron dar miedito, yo tengo mi iPhone 4 con iOS 5.0.1, Comcel me lo desbloqueo (entiendo q eso equivale a Factory unlocked) y lo tengo con Sim Tigo, tengo Firmware del modem: 04.11.08. Puedo hacer el Jailbreak unthetered solo con correrle redsn0w y sin preocuparme por el baseband cierto?
 
Ya me hicieron dar miedito, yo tengo mi iPhone 4 con iOS 5.0.1, Comcel me lo desbloqueo (entiendo q eso equivale a Factory unlocked) y lo tengo con Sim Tigo, tengo Firmware del modem: 04.11.08. Puedo hacer el Jailbreak unthetered solo con correrle redsn0w y sin preocuparme por el baseband cierto?
sin preocupaciones de nada..... no importa que suba el BB
 
Dante miedosin :)

Al tratar de restarurar me sale el sgte error "the iphone could not be restored an unknown error occurred (11)" q sera? ;S
 
Listo, les cuento que tanto AGuerrav como yo, ya estamos al otro lao con nuestros iPhone4 con factory unlock, Guerra estaba en ios 4 y yo en 5.0.1, todo fue de peluches!

Los invito a pasar al lado oscuro del JB! muaaajajaja! installous yo te elijo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Listo, les cuento que tanto AGuerrav como yo, ya estamos al otro lao con nuestros iPhone4 con factory unlock, Guerra estaba en ios 4 y yo en 5.0.1, todo fue de peluches!

Los invito a pasar al lado oscuro del JB! muaaajajaja! installous yo te elijo!

yo ando con ese miedo, simplemente corriste redsnow y le diste jailbreak?
 
y si no lo quiero activar por snowbreeze? lo puedo activar con la sim que le corresponde?
ah pues si tiene la original todo bien, lo activa con esa y listoi, hace el custom sin activar y ya.
Listo, les cuento que tanto AGuerrav como yo, ya estamos al otro lao con nuestros iPhone4 con factory unlock, Guerra estaba en ios 4 y yo en 5.0.1, todo fue de peluches!

Los invito a pasar al lado oscuro del JB! muaaajajaja! installous yo te elijo!
por eso es que deberia acabarse el jailbreak, por ese install0us. Deberían no darle mas soporte a esa aplicacion o deberian cobrar una cuota mensual por su manejo y usabilidad. Por eso es que apple persigue al jailbreak, por eso es que cada vez lo hace más dificil, por eso es que cada vez se demora más en salir el jailbreak de cada nueva version.
No voy a negar que lo he usado el install0us, pero de que es sumamente perjudicial para el jailbreak, lo es 200%.
 
Ando con una pereza de hacer jailbreak, después de las fiestas me pondré en la tarea si me animo 8|

Buenas, yo podré actualizar mi iphone 4 a 5.0.1? Es de Movistar pero lo liberaron, actualmente tiene el 5.0, está con jailbreak, no sé que baseband tenga. Solamente sigo la sinstrucciones de aquí y ya?:

http://www.tusequipos.com/2011/12/27/como-hacer-jailbreak-untethered-en-ios-5-0-1-con-redsn0w/

solo seguir esos pasos pero no me quedo claro lo de la liberada ¿movistar se lo desbloqueo por la nueva ley? si es así no hay problema que suba la baseband (si es que sube) y no hay riesgo que se bloquee
 
Alguien ya registro su celular traido de afuera en las listas positivas? como dicenq ue desde el primero de enero no funcionan si no estan en la lista.
 
ah pues si tiene la original todo bien, lo activa con esa y listoi, hace el custom sin activar y ya.

por eso es que deberia acabarse el jailbreak, por ese install0us. Deberían no darle mas soporte a esa aplicacion o deberian cobrar una cuota mensual por su manejo y usabilidad. Por eso es que apple persigue al jailbreak, por eso es que cada vez lo hace más dificil, por eso es que cada vez se demora más en salir el jailbreak de cada nueva version.
No voy a negar que lo he usado el install0us, pero de que es sumamente perjudicial para el jailbreak, lo es 200%.

No parce, Apple siempre estará encontrar del JB por muchísimas cosas, todos los mods posibles, ahora con iSiri, , etc.

Yo la verdad pienso comprar las apps que me gusten, pero hay mucha app que ensayo full con installous y que decepción. Lo mejor del JB son los tweaks a las funcionalidades del cel.
 
buenas pasando hacer una consulta tenia pensado comprar un 3gs pero me dije mejor colocar un poco mas y comprar un iphone 4, lo voy a comprar de segunda como seria lo de desbloquear en caso de que no lo este, se pueden todos o alguna versión no deja y recomendaciones a tener muchas gracias de antemano por sus respuestas.
 
Alguien ya registro su celular traido de afuera en las listas positivas? como dicenq ue desde el primero de enero no funcionan si no estan en la lista.
eso es basura, lo que importa es que el equipo esté libre y listo. funciona perfecto. Esas listas son para los celulares robados, que no los activen en otro operador, cosa que ya viene sucediendo hace demasiados años, asi que no hay nada nuevo. Lo mismo de siempre sino que on un poquito mas de control pero nada raro.

Alguien ya probó el Siri (Spire para Iphone 4, 3gs) :p Cómo para saber si aguanta la descarga.

http://blog.chpwn.com/post/14689740472
eso es mascuento flojo que el mismo jailbreak, dicen y dicen y nada que sirve. no es funcional 100%, no creo que vaya a serlo asi de facil.Podrán portar algo pero no todo completo, por ahi la interfaz, pero la funcionalidad y comunicacion con los servidores es lo dificil.
 
buenas pasando hacer una consulta tenia pensado comprar un 3gs pero me dije mejor colocar un poco mas y comprar un iphone 4, lo voy a comprar de segunda como seria lo de desbloquear en caso de que no lo este, se pueden todos o alguna versión no deja y recomendaciones a tener muchas gracias de antemano por sus respuestas.


Lo que tiene es que mirar la baseband y el ios antes de comprarlo y aqui le decimos si es facil de desbloquear o no. Es casi seguro que le toque que comprar gevey para el desbloqueo o el que se lo vende le pasa la gevey de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas