Apple iPhone 4

cual de las gevey es la ultima, miro en ML y me aparecen la azul la roja la amarilla la roja ultra...

cual debo comprar y hay alguna limitación para utilizar las gevey en ios 5.0.1 si se preserva el base band?

actualmente 03.10.01.

cualquier gevey le sirve, sino que algunas tienes mas opciones que las otras, solo es que ud decida cual comprar y ya, pero eso todo le va a dar lo mismo y le funciona igual. con ese baseband que ud tiene le funciona perfecto cualquier gevey
 
Aquí dejo un día para los quieran adquirir iPhone... Una amiga viene de USA como en dos semanas, me dice que consigue el 4G unlock $1'050.000 y el 4Gs unlock $1'350.000

Si alguno le interesa me manda mensaje, total se pagaría en cuando llegue :D


Sent from Apple device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí dejo un día para los quieran adquirir iPhone... Una amiga viene de USA como en dos semanas, me dice que consigue el 4G unlock $1'050.000 y el 4Gs unlock $1'350.000

Si alguno le interesa me manda mensaje, total se pagaría en cuando llegue :D


Sent from Apple device using Tapatalk

Que capacidad el 4S y acepta en parte de pago un 4 usado?


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Que capacidad el 4S y acepta en parte de pago un 4 usado?


Sent from my iPhone4 ... Jealous?

No es que son nuevos, la verdad no es para hacer negocio, es solo para hacer el favor xD

Son precios de 16gb los otros me dice ella que salen muy costosos


Sent from Apple device using Tapatalk
 
pregunta: tengo un ipod con ios 5 y con una cuenta de itunes. si actualizo mi iphone 4 al ios 5 y uso la misma cuenta de itunes como hago para que se guarden en la nube las copias de seguridad del aparato sin que se confundan entre ellas?
que no vaya a ser que un dia restaure y me apliquen la copia de seguridad del ipod en el iphone. me hago entender?
 
pregunta: tengo un ipod con ios 5 y con una cuenta de itunes. si actualizo mi iphone 4 al ios 5 y uso la misma cuenta de itunes como hago para que se guarden en la nube las copias de seguridad del aparato sin que se confundan entre ellas?
que no vaya a ser que un dia restaure y me apliquen la copia de seguridad del ipod en el iphone. me hago entender?

icloud no es ninguna weba, el hace todo solito y sabe quien es quien. El te muestra en la lista de copias de seguridad que ha realizado el dispositivo y su nombre tal y como tu lo llames, así tu decides desde donde hacer el restore que necesites y asi ya estás curado en salud.
 
Ah bueno, muchas gracias, era una duda que me implantó mi hermano y tenía mucha lógica... Ya no queda sino actualizar el mio.
 
Buenas tardes, alguien sabe como vincular las fotos de perfil del Facebook con los contactos de la agenda. Gracias

Yo uso la aplicacion oficial del feizbuk, en menu (arriba a la izquierda) > amigos > la flecha q esta ubicada arriba a la derecha > Sync Contacts > ahi escoje si solo sincroniza o reemplaza las fotos, para su caso encenderia las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voy a vender mi iPhone 4 de 32gb en excelente estado, tiene iOS 5.0.1, es libre de fabrica por si a alguien le interesa, esta con caja y accesorios originales cualquier cosa mp.

Espero no violar las reglas del hilo, si es así por favor eliminar este post.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Voy a vender mi iPhone 4 de 32gb en excelente estado, tiene iOS 5.0.1, es libre de fabrica por si a alguien le interesa, esta con caja y accesorios originales cualquier cosa mp.

Espero no violar las reglas del hilo, si es así por favor eliminar este post.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)


Coloque el link de la venta... y no se le olvide la garantia!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas