Apple iPhone 4

pos si, pero al cambiar a la otra cuenta no sirven las apps... ya lo intenté y paila

Pues yo lo hice así:

En itunes > menú superior store > autorizar cuenta > colocar la cuenta colombiana y luego la de usa, ahí te cambia a la store de usa..

En el iphone > app store > Destacados > scroll hasta el final e inicias sesión con la cuenta de usa, te cambia de nuevo de store y listo.

Que hay q tener en cuenta, cada vez que realices una actualización de app desde el iphone te saldrá la ventana para que ingreses la contraseña de la cuenta a la cual pertenezca la aplicación a actualizar (Cuenta colombiana o de Usa). No podrás utilizar la función actualizar todas las apps SI tienes aplicaciones de las dos cuentas en la lista de actualizables debes actualizar primero todas las apps de una cuenta y luego la de la otra.

Como mitigo esto, desde el ituenes le doy guardar contraseña a ambas cuentas y actualizo desde allí luego sincronizo o espero a q la descarga automática realice su trabajo y listo todas las apps funcionan sin ningún problema.



pos si, pero al cambiar a la otra cuenta no sirven las apps... ya lo intenté y paila

No me da mucha confianza eso de compartir my id y tener q instalar algo, me huele a troyano.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)



+1
 
Ya le dije que tiene hacer hombre, no hay mas soluciones posibles, es un iPhone, no cualquier otro desechable que se puede cuadrar con OS modificados.

Lo que le dije es lo que es.

Oye una cosita, el celular se apago y ahora intentando prenderlo no entra al menu principal para poder ponerle codigo de desbloqueo, que puedo hacer en este caso?
 
Estoy re ofendido me acaba de llegar la factura de este mes por 365000 tengo un plan iphone no se que de 300 minutos y 3 Gb de navegacion, pago por él 108000 , mirando el consumo efectivamente use 31547 kilobytes de mas q corresponderian mas o menos a 30 Mb es decir estas 30 megas me costaron la bobadita de 247000 mas del doble de mi cargo fijo con voz incluida. Me siento robado aunque me digan q eso cuestga el kb adicional no entiendo por q la diferencia o proporcion es tan abismal. : ( :muerto: :enojado: :borg: :enojado:
 
Estoy re ofendido me acaba de llegar la factura de este mes por 365000 tengo un plan iphone no se que de 300 minutos y 3 Gb de navegacion, pago por él 108000 , mirando el consumo efectivamente use 31547 kilobytes de mas q corresponderian mas o menos a 30 Mb es decir estas 30 megas me costaron la bobadita de 247000 mas del doble de mi cargo fijo con voz incluida. Me siento robado aunque me digan q eso cuestga el kb adicional no entiendo por q la diferencia o proporcion es tan abismal. : ( :muerto: :enojado: :borg: :enojado:

Que operador es eso?....... Que desproporción ......


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
saludos, una pregunta, alguien sabe como crear un custom del 5.0.1, actualmente el iphone tiene 4.3.3 y se utiliza con la gavey, asi que la idea es actualizar sin subir la baseband
 
Comcel :muerto:
noooo totalmente desproporcionado eso, un plan con 10 megas de velocidad en telmex no cuesta ni la mitad de eso mensual....... una estafa completa, el mes pasado que no tenia internet en la casa y me pase por 22000 kilobites en movistar y me costaron 12 mil pesos.....y me puse furioso por que pense que no cobraban y solo bajaban velocidad pero 247 mil pesos........ la verdad que robo tan HP
 
No sé si conocia esto. Hay un portal que regala codigos redeem por descargar aplicaciones. Solo hay que bajar unas aplicaciones "sponsors" y dejarlas abiertas por 30 segundos. Yo ya me descargué una aplicación y por eso es que la estoy recomendando. Si la quieren probrar aquí les dejo el link. Deben abrirlo con safari desde el iphone. Por si lo quiere probrar:p


funciona si uno tambien tiene Ipad, porque con la publicidad solo para iphone no alcanza uno a sumar los puntos que necesita para las mejores apps.
 
increible que 30 mb le salgan por 260 mil pesos.... seguro que no le están cobrando otra cosa o algo así? yo no pagaría eso ni por el p.... que robo
 
noooo totalmente desproporcionado eso, un plan con 10 megas de velocidad en telmex no cuesta ni la mitad de eso mensual....... una estafa completa, el mes pasado que no tenia internet en la casa y me pase por 22000 kilobites en movistar y me costaron 12 mil pesos.....y me puse furioso por que pense que no cobraban y solo bajaban velocidad pero 247 mil pesos........ la verdad que robo tan HP

increible que 30 mb le salgan por 260 mil pesos.... seguro que no le están cobrando otra cosa o algo así? yo no pagaría eso ni por el p.... que robo

Eso mismo digo yo pero aqui esta la prueba 220199 mas IVA si se le aplica el del 16%, me da 256k :muerto: si es el del 20% se pasa

__%20Comcel%20__-1.png


Lo que se me hace extraño es por q no cobraron tambien los 68978 Kb q siguen a ese registro, aunque pensandolo bien no quiero ni pensarlo cuanto seria 550k pesitos mas??? :muerto: :muerto: :muerto:
 
Eso vale en comcel. 8 pesos el Kb adicional. Lo que no me cabe a mi en la cabeza, es como se gasta uno mas de 3gb en un mes con un iPhone.
yo llevo 2 meses pasandome los 4 gb que tengo en el plan eso si el corte son los 9 y el mensaje del limite me llega el 8. jejejejeje la primera vez si se por que paso.... pero este mes no......
 

Los últimos temas