Apple iPhone 4

Solo 3G, desde que me subieron al plan de 3gb de internet, lo mantengo con el WIFI apagado y solo me conecto con la red 3G, escucho emisoras en linea, msn, facebook, twittwer, google, internet, laneros, correos, noticias, etc, todo desde el iphone a cada rato conectado, aveces no me dura la bateria todo el dia de tanto uso. Obvio si va a usar solo 3G a veces, 1gb le es suficiente sobrado, una pregunta, donde va a comprar el iPhone 4?


4 18 15 36 42 54 y con ese nivel de uso cuanto es el promedio mesual que consumes de datos? te pasas de los 3gb?

Saludos.
 
lo unico que me hace falta por no poder hacer el jailbreakes es el tethering. donde lo pudiera hacer subiria el plan de movistar y no usaria el modem. sin el tethering con el plan de 1 GB es suficiente.

hay que tener cuidaddo que las aplicaciones se instalen y actualicen desde el itunes, sino se le va a uno el GB en eso.
 
Hola todos, tengo la siguiente duda, la semana pasada compre un iphone 4 en Movistar aqui en Bogotá. Tengo derecho al plan de Apple para solicitar un bumper gratis para mi iphone, o esto solo aplica para los que fueron comprados en USA?

Saludos.
 
Hola todos, tengo la siguiente duda, la semana pasada compre un iphone 4 en Movistar aqui en Bogotá. Tengo derecho al plan de Apple para solicitar un bumper gratis para mi iphone, o esto solo aplica para los que fueron comprados en USA?

Saludos.

Hombre, y es que está presentando el problema de la antena, al cogerlo de determianda forma?
 
Hombre, y es que está presentando el problema de la antena, al cogerlo de determianda forma?

La respuesta corta a la pregunta es: SI.

La respuesta larga es: Primero que todo tengo el Iphone4 desde hace 5 dias, en los cuales no lo he usado mucho para hacer llamadas, y las veces que lo he usado no he tenido problemas de caida de las llamadas ni nada por el estilo, sin embargo en algunos lugares de la ciudad donde la recepcion no debe ser muy buena al hacer la prueba del Death Grip si se bajan unas dos rayas del sensor de señal, pero hasta el momento no ha sido nada importante. Mi pregunta del bumper gratis es mas bien por lo de proteger el aparato contra golpes o caidas.

Saludos.
 
Entonces no se puede usar el iphone en movistar como modem??

En Comcel el servicio de tethering estuvo disponible con un firmare inferior a 3.0 (si no estoy mal).
Pero ahora en 4.01 no se puede usar como modem sin modificar (en Comcel), me imagino que en Movistar debe ser lo mismo.
Algunos le meten jailbreak, sólo para el tethering. Aunque yo personalmente nunca he hackeado mi teléfono.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
4 18 15 36 42 54 y con ese nivel de uso cuanto es el promedio mesual que consumes de datos? te pasas de los 3gb?

Saludos.

este es el primer mes que tengo 3gb disponibles, no creo que alcanze a llegar a las 2gb, me quedan 9 dias de uso todavia. Es que antes tenia pinches 150megas y eso era lo peor del mundo, hace dos meses me pasé 30megas y me tocó pagar 200k de más en la factura :S

Entonces no se puede usar el iphone en movistar como modem??

No por ahora, cuando le saquen el JAIL si.

Hola todos, tengo la siguiente duda, la semana pasada compre un iphone 4 en Movistar aqui en Bogotá. Tengo derecho al plan de Apple para solicitar un bumper gratis para mi iphone, o esto solo aplica para los que fueron comprados en USA?

Saludos.

Si, si tiene derecho, ingrese aquí y haga los trámites correspondientes: http://is.gd/fxWDK

En Comcel el servicio de tethering estuvo disponible con un firmare inferior a 3.0 (si no estoy mal).
Pero ahora en 4.01 no se puede usar como modem sin modificar (en Comcel), me imagino que en Movistar debe ser lo mismo.
Algunos le meten jailbreak, sólo para el tethering. Aunque yo personalmente nunca he hackeado mi teléfono.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

No sabe de lo que se pierde
 
La verdad soy 100% noob en el Iphones, sé que hace muchas cosas pero no las tengo claras, por ejemplo, por qué un jailbreak?? que me deja hacerle eso al teléfono?? si no lo puedo usar como modem yo creería que un plan de 1GB es suficiente.
 
y ya pidieron su bumper? http://www.apple.com/iphone/case-program/
esto se vence el 30 de septiembre y hasta hoy me entere y eso por alguien que me llamo probando su facetime desde españa.

Pues les cuento que no he podido acceder a la aplicación del case-program, cuando entro al App-Store desde mi iphone me dice que esa aplicacion no existe. Alguien sabe que podre estar haciendo mal??

Gracias
 
Definitivamente Comcel sigue siendo una mugre,

Les llame y me dijeron que para la reposición eran minimo 24 meses y que tenía que cambiar mi plan actual de Internet ilimitado que me cuesta unos $25.000 pesos por uno de los planes especiales de iPhone, que empiezan por los $60k sólo en datos, o la opción más económica con voz por $102.300, con menos de 200 minutos al mes... WTF????

Se dan mucha garra esos bandidos...

Sin mencionar que me tuvieron 20 minutos en los que no me dijeron el precio del cacharro en el plan ofrecido. Es más me cortaron la llamada sin responder mis preguntas y yo en cambio si estuve con su protocolo respondiendole a sus automatas la información de siempre "por la seguridad de está llamada, blah, blah, blah..."

Lo único interesante que me dijeron, era que los equipos en prepago que están vendiendo, dizque vienen con las bandas abiertas para cualquier operador y empiezan en $1'600.000 y piquito...

¿será verdad tanta belleza??

Definitivamente Comcel a los usuarios que ya están enganchados los trata a las patadas, Si no fuera porque me interesa conservar el número, hace rato que me hubiera largado...

En Movistar no se puede comprar con las bandas abiertas???

Salu2
 
vieran que un amigo que tiene un iphone 3g, compro el iphone 4, al activarlo restuaro lo que tenia en el 3g, entre ello lo del tethering. y entonces le quedo el iphone 4 con tethering y con iOS 4.0.2, esta es pensando en si al actualizar a 4.1 de pronto se le pierde el tethering.
 
vieran que un amigo que tiene un iphone 3g, compro el iphone 4, al activarlo restuaro lo que tenia en el 3g, entre ello lo del tethering. y entonces le quedo el iphone 4 con tethering y con iOS 4.0.2, esta es pensando en si al actualizar a 4.1 de pronto se le pierde el tethering.

Y si guarda el backup del 3G y mete el iPhn4 a 4.1 y restaura el backup del 3G no le queda con tethering?
A propósito, como tenía tethering en el 3G ?
 
Si señores, soy el orgulloso poseedor de un iPhone 4 :D :D :D Ahora me verán por aca muy amenudo!!!!

Recibo sugerencias de lo que debo hacer con él :p Siempre quise uno y hasta ahora lo tengo, ahora no se qué hacer :D:D:D:D

***********************************************************************************************************
Intenté hacer lo de el bumper y no es posible, solo aplica para México y USA, colombia no es soportado :S y ahi que, a quejarme con movistar :mad:
Un protector de un 3gs normalito le sirve??
Cómo puedo pasar los contactos de mi nokia al iphone, es posible?
 
Parece que despues del 30 de septiembre se puede ir directamente al apple store y le deben dar a uno su bumper. el apple store queda en la calle 85.
 
Ya quisiéramos todos tener un Apple store acá en Bogotá. Ese es en simple istore reselles oficial de Apple pero no mas. En la página de comcel si mencionan lo del bumper gratis para iPhone comprado antes del 30. Por que Movistar no lo hace?
 
yo tengo mi cuenta itunes registrada en estados unidos, sera que entonces no lo podemos ir a reclamar aca en bogota o mejor lo pido que llegue a mi direccion en usa.

me han hecho varias llamadas facetime de españa, estados unidos, y ya lo probe aqui localmente.
 
Ya quisiéramos todos tener un Apple store acá en Bogotá. Ese es en simple istore reselles oficial de Apple pero no mas. En la página de comcel si mencionan lo del bumper gratis para iPhone comprado antes del 30. Por que Movistar no lo hace?

Pero ese link de comcel lo bota a uno al sitio de México, y ya el link lo quitaron ayer lo busque y no estaba. Alguien q me ayude con mis dudas de mas arriba,soy muy noob en esto :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)