Apple iPhone 4

Señores, Quieron un iphone 4, fui a comcel a hacer reposicion (llevo 2 años con un iphone 3g 8gb) y me costaba 680.000 hacer la reposicion de un iphone 3gs de 8gb y me dio ********************* que dos años como cliente y me sale el equipo tan caro, luego pregunte el valor de una activacion nueva y me salia en 135.000, no lo pense dos veces cancele la primera y saque una segunda linea (a nombre de mi padre porque a mi me vetaron por haber cancelado) y ahora estoy con un iphone 3gs de 8gb, a los 3 dias salio el iphone 4, que piedra!!! ahora toca aguantar 2 años con este plan.

Exitos!!!

Hey no se dejen mamar gallo de comcel, la embarrò cancelando su linea, en esos casos lo que hay que hacer es pedir el valor mas barato que es ronque le deben dar al cliente, en este caso el de linea nueva, se llama al *611 y se pide hablar con lealtad y ellos autorizan el precio, claro que toca amenazar con cancelar la linea, pero no cancelados de una jejejjee. Y ya aprendí que no hay que firmar a 24 solo por tener el precio mas bajo, es mejor conseguir lo que falta de $$$ y firmar a solo 12 ya que Apple saca iPhone cada año no cada 2 y el demalas es uno pa poder estrenar iPhone!! Eso me acaba de pasar :( .

bueno amigos pasando a otro tema parece que esta si vamos a tener jailbreak para ios 4.1, de momento se sabe que lo van a lanzar el domingo 10 a las 10:10 de la mañana, y al parecer solo va servir paras los idivices 4( iphone 4, itoch 4 y el ipad) para los 3g y 3gs va tocar esperar algo, pero bueno esperemos al domingo con que salen.
esta es la pagina oficial para el jailbreak: http://www.greenpois0n.us/
salduos.

Es correcto solo para los nuevos idevices. Los anteriores tendrán redsn0w y pawnage tools. Y los de las bandas para iPhone 4 aun esta por verse. Pero ya con el jail es mas factible.
 
Les dejo este dato que encontré:

Jailbreak GreenPois0n para iOS 4.1

ha saltado la noticia que estábamos esperando con ansias. El nuevo Jailbreak GreenPois0n verá la luz el dómingo día 10 de octubre de 2010, con su ya típica frase de “Sunday Funday” o domingo divertido.

Por fin los hackers desarrolladores de esta nueva herramienta han puesto una fecha para la salida del exploit que será capaz de hacer Jailbreak a los iPhone 4 con iOS 4.1, la última actualización de Apple para este dispositivo.


Parece ser que la hora estimada de la salida del exploit es a las 10 horas, 10 minutos y 10 segundos del día 10 del 10 de 2010, es decir 10:10:10 10/10/10 aunque a posteriori han dicho que la gente no se precipite que lo van a intentar pero que se podría retrasar unos minutos. Estamos seguros que lo van a conseguir a esa hora.


Este nuevo método de Jailbreak ataca desde el bootrom del dispositivo por lo que seguramente que no tengamos que estar cambiando el Jailbreak cuando Apple nos suba la versión, sólo cuando cambie el arranque en sus dispositivos nuevos.


La mala noticia, pues que al parecer sólo soporta dispositivos con el procesador A4 de Apple por lo que sólo funcionaría en los iPhone 4, iPad, iPod Touch de 4 Gen y probablemente en los Apple TV nuevos.
 
El único que anda grave de jail por ahora es el 3G new boot rom ya que el resto ya tiene o ya va a salir. Aunque con sn0wbreeze se puede, es camello por que toca tenerlo en 3.1.2 :S
 
Señores pues por fin soy dueno de un iPhone 4g, y me llego con Ios 4.0.2
Apenas jugando con el y ya quiero meterle hasta la "@&€€&@" para sacarle el jugo
Seguiré reportando

Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A400 Safari/6531.22.7)
 
bueno amigos pasando a otro tema parece que esta si vamos a tener jailbreak para ios 4.1, de momento se sabe que lo van a lanzar el domingo 10 a las 10:10 de la mañana, y al parecer solo va servir paras los idivices 4( iphone 4, itoch 4 y el ipad) para los 3g y 3gs va tocar esperar algo, pero bueno esperemos al domingo con que salen.
esta es la pagina oficial para el jailbreak: http://www.greenpois0n.us/
salduos.

Lastima, yo compre el 3GS y me conecte a jailbreakme.com y en 5 min se hizo todo y gratis!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Mi prueba de velocidad con el iph4 en Comcel:

edit_preview.php
 
Bueno amigos. Yasalio el jail para iPhone 4 y todos los iDevices. De la mano de geohot se adelantaron a sacarlo. Bajenlo de acá: http://**************/files/424099684/limera1n.exe pruebenlo y comenten, ando en la calle y hasta la noche podré probarlo.
 
Bueno amigos. Yasalio el jail para iPhone 4 y todos los iDevices. De la mano de geohot se adelantaron a sacarlo. Bajenlo de acá: http://**************/files/424099684/limera1n.exe pruebenlo y comenten, ando en la calle y hasta la noche podré probarlo.

Solo para iPhone 4? y el unlock tambien esta?
 
excelente! justo a tiempo lo de limera1n para el ipod touch que me llego :D
alguien de aca ha probado con su iDevice?
 
Señores, lo mas probable es que compre un iphone 4 de 16gb (prepago en comcel 1.365.000) quisiera saber si esos equipos tienen elproblema de la antena, es para analizar si vale la pena. Gracias!!!
 
lo que dicen es que si uno desea el unlock ademas del jailbreak no aplicar el limerain, que esperen el pwnagetool que preserva el baseband. yo si mejor me espero.
 
Si se tiene iPhone 4 no hay que usar custom firmware. Se puede actualizar a la 4.1 prendiendo TSS en tiny umbrella. Y se actualiza a 4.1 con baseband 1.59 así que no hay que esperar nada mas, para el casodel 3G ahí si toca com custom pero eso es bn camello si no se tiene ya hecho el jail.
 
Aquí les dejo las recomendaciones de la página

http://www.limera1n.com/

limera1n, 6 months in the making
iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPad, iPhone 4, iPod Touch 4G
4.0-4.1 and beyond+++
limera1n is unpatchable
untethered thanks to jailbreakme star comex
released today to get chronicdev to do the right thing
brought to you by geohot
hacktivates
Mac coming soon
follow the instructions in the box, sadly limera1n isn't one click
that's the price of unpatchability
as usual, donations appreciated but not required
still in beta, pardon my ragged edges
AppleTV is technically supported, but theres no apps yet
zero pictures of my face

known bugs
need to restart to get the Cydia icon to show up after installing Cydia
some people still don't have windows
beta iOS versions aren't supported
uninstall in limera1n app doesn't work, you can just delete the blackra1n.app directory, i need regression testing
iPod Touch 2G support coming soon
for 3G, use redsn0w
limera1n app is a white box, i know. use it anyway
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
iPod Touch 2G support coming soon
for 3G, use redsn0w

Como asi? Yo tengo el 3g, no me sirve este entonces? :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)