Apple iPhone 4

Video iphone 4

Bueno muchachos Aca les dejo el video de testeo que les hice del Iphone 4 con jailbrake y Unlock, probandolo con Tigo y Movistar.
Tengo sueño y por eso hablo como dormido. Pero espero les sirva.

 
Última edición por un moderador:
parce vos decis que las nuevas unidades no tienen ese problema, pero vos de donde sacas la info???

pd: no es por ser un hp, solo quiero leer de la fuente...
 
Bueno señores, a partir de la próxima semana me uno al clan iPhone 4. por cierto tengo en venta mi iPhone 3GS 32GB, comprado en Comcel con 4 meses de uso, desbloqueado, por 1.100.000 con todos los accesorios y en caja. Nunca se ha dejado caer.
 
en la apple store directo, libre de fabrica

shirux se te olvidó mencionar que el problema de la antena es de las primeras unidades que sacaron al mercado (como el tuyo) las que están distribuyendo hoy dia no tienen ese problema. ;)

Buen dia.

Nosotros compramos 2 celulares 1 que es el mio que aparece en el video que lo compre apenas salio. Y otro que compro mi hermana en el apple store el dia sabado (HACE POCOS DIAS) ella llego el dia Lunes, y le pasa exactamente lo mismo.

Lo mismo esta pasando con los iphone que estan saliendo en España, y tambien con los que estan saliendo en Canada.
 
en la apple store directo, libre de fabrica

shirux se te olvidó mencionar que el problema de la antena es de las primeras unidades que sacaron al mercado (como el tuyo) las que están distribuyendo hoy dia no tienen ese problema. ;)

Los Iphone 4 ACABAN DE SALIR EN ESPAÑA tambien. Y todos tienen el mismo problema de cobertura como se puede ver en los siguientes enlaces.

http://www.actualidadiphone.com/2010/08/05/iphone-4-primeras-impresiones-2/
http://www.actualidadiphone.com/2010/07/31/perdida-de-senal-en-el-iphone-4-con-vodafone-espana/

Problemas de SEÑAL CON TELEFONOS VENDIDOS EN CANADA. Que son tambien Nuevos.

Video 1 (Canadiense) ROGERS

Video 2 (canadiense) ROGERS
 
Última edición por un moderador:
iFixit revela que al parecer Apple ha empezado a distribuir nuevos modelos de iPhone 4 sin ningún problema con la antena.
Estos nuevos modelos simplemente tienen un recubrimiento no conductor en la zona lateral en la antena y, aparentemente, los problemas con la recepción en Estados Unidos son más limitados.
Han examinado varios teléfonos y mientras el primero pertenecía a la semana 25, el nuevo ha sido montado en la semana 27 , así que en 15 días Apple ha tenido tiempo para aplicar esta fina capa, invisible, que reduce el contacto con la mano.
Podemos comprobarlo con el número de serie, es muy sencillo porque se basa en el siguiente formato:
aabccdddeef
* aa =la fábrica de la que proviene
* b = año de fabricación
* cc = Semana de producción
* ddd = Identificador único
* ee = color
* f = capacidad
Por ejemplo:
* 85025xxxA4S (dispositivo de 16 GB )
* 86025xxxA4T (dispositivo de 32 GB utilizados para pruebas)
* 86027xxxA4T (dispositivo de 32 GB nuevo y sin el problema de la antena)
Así que si esto es verdad tendremos que estar muy atentos cuando llegue a España.
Via

video de uno de los lanzados últimamente en españa (31 de julio):

por que unos si y otros no?? será la semana de producción del aparato tal y como se muestra arriba o será la calidad del operador en donde se usa?
juzguen uds.

apropósito, shirux revisaste las semanas de producción de cada uno de los que tienes? sería bueno compararlos haber que tienen de distinto. aunque solo con ver el sensor del luz arriba del auricular, se sabe si es 1º serie o 2º serie supuestamente arreglada.
 
Última edición por un moderador:
iFixit revela que al parecer Apple ha empezado a distribuir nuevos modelos de iPhone 4 sin ningún problema con la antena.
Estos nuevos modelos simplemente tienen un recubrimiento no conductor en la zona lateral en la antena y, aparentemente, los problemas con la recepción en Estados Unidos son más limitados.
Han examinado varios teléfonos y mientras el primero pertenecía a la semana 25, el nuevo ha sido montado en la semana 27 , así que en 15 días Apple ha tenido tiempo para aplicar esta fina capa, invisible, que reduce el contacto con la mano.
Podemos comprobarlo con el número de serie, es muy sencillo porque se basa en el siguiente formato:
aabccdddeef
* aa =la fábrica de la que proviene
* b = año de fabricación
* cc = Semana de producción
* ddd = Identificador único
* ee = color
* f = capacidad
Por ejemplo:
* 85025xxxA4S (dispositivo de 16 GB )
* 86025xxxA4T (dispositivo de 32 GB utilizados para pruebas)
* 86027xxxA4T (dispositivo de 32 GB nuevo y sin el problema de la antena)
Así que si esto es verdad tendremos que estar muy atentos cuando llegue a España.
Via

video de uno de los lanzados últimamente en españa (31 de julio):
http://www.youtube.com/watch?v=5X--VYkn7vE&feature=player_embedded

por que unos si y otros no?? será la semana de producción del aparato tal y como se muestra arriba o será la calidad del operador en donde se usa?
juzguen uds.

apropósito, shirux revisaste las semanas de producción de cada uno de los que tienes? sería bueno compararlos haber que tienen de distinto. aunque solo con ver el sensor del luz arriba del auricular, se sabe si es 1º serie o 2º serie supuestamente arreglada.


Baa de todas formas me importa un pito si la producion o , lo que sea, ya tengo mi iphone 4 en mis manos, y m,e funciona perfecto con el Bumper, y me lo estoy gozando.

PILAS PELADOS. SI QUIEREN IPHONE CON JAILBRAKE COMPRENSELO YA. POR EBAY LOS ESTAN VENDIENDO A BUEN PRECIO, YA QUE ESTA SEMANA SALE LA ACTUALIZACION.
ESTE FUE UN MENSAJE HECHO POR "PLANETBEING" (EL UNLOCKER DEL IPHONE 4).
Suerte
 
Coincido 120% con shirux, lo que importa es tenerlo y ya, la señal si molesta ya se sabe con que se arregla y punto. es decir, NO es problema, NO importa.
Hay unos cases de locura para este aparatico, recomiendo 100%. pasense por http://is.gd/e4AvZ y si no les gustan los cases pasense por http://is.gd/e4AuA , simplemente lo mejor de lo mejor.

P.D. shirux paseme su nro para whatsappear...!
 
Coincido 120% con shirux, lo que importa es tenerlo y ya, la señal si molesta ya se sabe con que se arregla y punto. es decir, NO es problema, NO importa.
Hay unos cases de locura para este aparatico, recomiendo 100%. pasense por http://is.gd/e4AvZ y si no les gustan los cases pasense por http://is.gd/e4AuA , simplemente lo mejor de lo mejor.

P.D. shirux paseme su nro para whatsappear...!

Con una simple cinta de menos de 4 cms de longitud se puede evitar cerrar el circuito, yo vi personalmente en mis manos como funciono
 
Alguien q quiera probar el facetime? No conozco a nadie aqui en Colombia q lo tenga para poderlo probar! Me cuentan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A306 Safari/6531.22.7)
 
buenas, necesito que alguien por favor me diga que se debe hacer para que funcione el vWallpaper... No logro que corran videos...
 
Buen dia.
Aca mi reporte del iphone 4.

LO ACABO DE VENDER. ESE CELULAR ES UNA ******************. No cambien su #gs por anda del mundo.

la señal apesta con Movistar y comcel, y hacerle Jailbrake pone lento ekl equipo ademas de que genera muchos Bugs, cosa que no me pasaba con el Iphone 3gs.

NO LO COMPREN NO LO QUIERAN NO NADA.

Esperare al iphone 5 mejor.

Suerte
 
Buen dia.
Aca mi reporte del iphone 4.

LO ACABO DE VENDER. ESE CELULAR ES UNA ******************. No cambien su #gs por anda del mundo.

la señal apesta con Movistar y comcel, y hacerle Jailbrake pone lento ekl equipo ademas de que genera muchos Bugs, cosa que no me pasaba con el Iphone 3gs.

NO LO COMPREN NO LO QUIERAN NO NADA.

Esperare al iphone 5 mejor.

Suerte

Como asi no estabas feliz con el pues
 
Como asi no estabas feliz con el pues

Jeje ya no. Yo creo que estaba ciegamente feliz, aceptando la realidad que me gaste 2 millones de pesos un un celular que no me daba lo que creia.

Creo que me estaba engañando a mi mismo. JEJE.

Nada mas les dejo la experiencia. Me compre un blackberry por ahora. De todos modos se lo vendi a un richachon y le gane mas de lo que me costo.

Suerte
 
Jeje ya no. Yo creo que estaba ciegamente feliz, aceptando la realidad que me gaste 2 millones de pesos un un celular que no me daba lo que creia.

Creo que me estaba engañando a mi mismo. JEJE.

Nada mas les dejo la experiencia. Me compre un blackberry por ahora. De todos modos se lo vendi a un richachon y le gane mas de lo que me costo.

Suerte

o_O. Le GANO mas de lo que le costo (O sea un 100%+ de ganancia) o que lo Vendió en mas de lo que le costo? Por que si es el Primero.. jodaa si muy ricachon para comprarle el cel en mas de 3.6Millones! xd y ademas muy buen negocio el que hizo! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PUCHA¡¡¡ como asi shirux, si ud confirmo q le gusto¡¡¡ y x eos lo mande a traer?? WTF?

NOTA: No confiar mas en la gente de laneros :p.
 

Los últimos temas