Apple iPhone 4

Me llego el mensaje de comcel de actualizar el software, y me deshabilito el facetime!

CUIDADO!

Es un mensaje de actualizar los ajustes de operador? A mi me llega el mensaje le pongo ajustar pero no hace nada. Sigue en la misma version de Operador (COMCEL 7.0). Que version del software tiene? Yo creo que a mi no se me actualiza porque tengo la 4.0.1 y no la 4.1, y todavia sigo con el iTunes 9.2.
 
tenia el miedo de que me iba a tocar pasarme a comcel pero con el plan de 59.000 de movistar la sacaron del estadio en mi caso, voy a hacer el intento de pedirlo por reposicion a ver que me dicen.

EDITO: en la pagina de movistar dice que no aplica para reposicion
 
que condiciones tiene el plan de navegacion ilimitada de movistar? por que aguanta el plan de 59 mil pesos.

En el plan de 59.000, la velocidad bajará a 128 Kbps, después de 1GB de consumo. Ese plan es sencillamente excelente, teniendo en cuenta la relación costo beneficio.

Como raro Comcel, sigue siendo el operador más carero de Colombia :cansado:.

P.D.
Los iphone que venden los operadores colombianos, son los que vienen con problema de señal, o son los que ya tienen ese fallo, solucionado?
 
En el plan de 59.000, la velocidad bajará a 128 Kbps, después de 1GB de consumo. Ese plan es sencillamente excelente, teniendo en cuenta la relación costo beneficio.

Como raro Comcel, sigue siendo el operador más carero de Colombia :cansado:.

P.D.
Los iphone que venden los operadores colombianos, son los que vienen con problema de señal, o son los que ya tienen ese fallo, solucionado?

son los que ya vienen "arreglados" aunque no se les va la senal como antes si se les baja un toque, diria que arreglaron el problema en un 90%.
 
Movistar y Comcel lanzaron en Colombia el último teléfono inteligente de Apple Inc., el iPhone 4. Los dos operadores de telefonía móvil iniciaron la comercialización del dispositivo integrado, a partir de la medianoche de este jueves, en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.


Ambas compañías ofrecen el equipo en siete puntos del país. Movistar cuenta con cuatro planes con minutos, mensajes de texto y navegación ilimitada incluida. El modelo de 16 GB estará disponible desde 715.900 pesos y el de 32GB desde 935.900 pesos con el plan total de 134.990 pesos mensuales que incluye 800 minutos y 100 mensajes de texto a todo destino.


El plan con la renta mensual más baja es de 59.990 pesos con 140 minutos a cualquier número nacional, Internet ilimitado y el teléfono de 16 GB por 949.900 pesos y el de 32 GB por 1.209.900 pesos. Cada equipo se entregará con una MicroSim especial para los productos de Apple. A la hora de cierre de la edición, se desconocían datos concretos sobre los planes ofrecidos por Comcel S.A.

"Ya contamos con 1.500 teléfonos sobre pedido y presupuestamos 5 mil unidades vendidas en las primeras semanas", indicó el vicepresidente Comercial de Movistar Colombia, José Manuel Casas. Otra de las características más destacadas del smartphone de Apple es la videollamada, posible gracias a su cámara frontal y trasera.
 
ATENCIÓN

content
 
Gracias jejjeje, voy a tratar esta tarde de cortar la sim y les cuento.
PD: la sim de comcel es como rara no es como las que se ven en la web es como alargada no es tan ancha :alien:

Ojalá me entienda:

1. Ponga la sim con el chip hacia abajo y con la esquina mocha arriba a la izq.
2. mida 1.5mm del borde derecho, 1.5mm del borde inferior, 1.5mm del borde izquierdo y 8mm del borde superior.
3. Traze las líneas con un lápiz o micro punta y así formará un rectángulo de 15mm por 12mm.
4. Corte por las líneas que trazó y saque el rectángulo de 15mm por 12mm
5. corrobore con la bandeja del iPhone 4 o del iPad que están bien las dimensiones sino perfecciónelas.
6. corte la esquinita superior izquierda de acuerdo a la bandejita de la sim y listo.

No es la forma más ortodoxa de explicarle pero si la más fácil de entender y las médidas son exactas. Hágale haber y nos cuenta como le fué.
 
una pregunta: Si digamos el IMEI del iphone es bloqueado en cierto pais, luego podra ser usado en Colombia? Digamos que fue bloqueado en Inglaterra por haber sido reportaado como perdido. Ese celular puede ser usado en Colombia. La razon por la que pregunto esto es porque me estan vendiendo un iphone que fue encontrado ayer y aun no ha sido reportado como perdido, pero obviamente en algun momento se va a bloquear, pero nose si comprarlo porque nose si se pueda usar en Bogota.....


gracias
 
lo mejor que se debe hacer cuando uno se encuentra un telefono es tratar de devolverlo a su dueño. eso de que le venden a uno un iphone que se encontro es muy sospechoso. actualmente el imei solo se bloquea por cada pais, por eso cuando le roban a uno su telefono lo mas seguro es que termine en otro pais. pero deberian hacer una base de datos mundial para contrarrestar este mercado ilegal. si una persona registra su iphone en ituness y le compra el mobile me, podria localizar la ubicacion de donde estan usando su telefono, por tanto una persona que use un iphone de esos no deberia sincronizarlo con itunes, ni prenderle el gps, por que podrian encontrarlo.
 

Los últimos temas