Apple iPhone 4

Suscribiending de nuevo a este foro.

De una vez, será que alguien me puede hacer el favor de comprar la aplicación whatsapp y yo le consigno 2mil pesos? la app esta en 0.99 U$, la cosa es que no tengo mi cuenta de Apple ID con la tarjeta de credito y no la puedo asociar.

Quien me colabora?, gracias.

Lo mejor que puedes hacer es comprar una gift card iTunes, ;)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Suscribiending de nuevo a este foro.

De una vez, será que alguien me puede hacer el favor de comprar la aplicación whatsapp y yo le consigno 2mil pesos? la app esta en 0.99 U$, la cosa es que no tengo mi cuenta de Apple ID con la tarjeta de credito y no la puedo asociar.

Quien me colabora?, gracias.

Yo le puedo compartir la aplicación!
Yo la he bajado del app store yo le envió mi id de Apple y mi contraseña y usted la baja y listo!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Yo le puedo compartir la aplicación!
Yo la he bajado del app store yo le envió mi id de Apple y mi contraseña y usted la baja y listo!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
Parce te lo agradecería demasiado, le pones una contraseña boba mientras bajo la App y la volves a restaurar. Por mp o que?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Parce te lo agradecería demasiado, le pones una contraseña boba mientras bajo la App y la volves a restaurar. Por mp o que?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Y para las actualizaciones como hace?

Crear una cuenta de iTunes sin TC no es complicado y ya el asunto sería comprar una tarjeta de iTunes. Me han dicho que aquí salen bien

http://www.pcgamesupply.com/
 
No me entro esa página, es que es mas fácil que alguien me la envíe como regalo y yo le consigno el costo. :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Listo lo del whatsapp, gracias al lanero Vegeto que me colaboro con ello.

Sigan en lo que iban xD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
:perro:Intente restaurar mi iphone con un custom 5.0.1 para no subir Baseband y me sale el siguiente error! :enojado: :confused:

Segui los pasos de esta Guia... !!

Despues deshabilite el firewall y me mostro el error 1601 !! :(
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    67.9 KB · Visitas: 113
:perro:Intente restaurar mi iphone con un custom 5.0.1 para no subir Baseband y me sale el siguiente error! :enojado: :confused:

Segui los pasos de esta Guia... !!

Despues deshabilite el firewall y me mostro el error 1601 !! :(

Yo creo que con ese tutorial no le sirve porque Apple ya dejó de firmar el 5.0.1, le servirá pero subiéndolo a 5.1.1 con el custom firmware
 
Yo creo que con ese tutorial no le sirve porque Apple ya dejó de firmar el 5.0.1, le servirá pero subiéndolo a 5.1.1 con el custom firmware


Cuando me salio el aviso que esta en la imagen nunca restauro
el iTunes se quedo verificando la restauración con Apple salia arribita del iTunes!! :(
 
Ahora sí como que es en serio!!

http://www.laneros.com/f124/full-un...eradores-incluido-at-and-t-203073/index2.html

Una excelente información para los que traermos de USA, ya que los iPhone 4 se consiguen hasta en $300USD x 1771 = $536.400

Ojalá siga vigente el método para que se desvaloricen más!! :D

Me imagino que no solo los iPhone 4 sino cualquier gadget...

Ummm... Ya revisé el otro hilo y ya pillé de que se trata el asunto, pero será una vaina seria o pura estafa?

Sent from my  iPhone using Tapatalk
 
como pueden ver ya saque iPhone 4s y iPhone 4 AT&T
deje la captura de los que esta alli libres ya
tengo mas de 40 en proceso cuando salgan pongos los IMEI para que ustedes mismos verifique con este programa
http://www.mediafire.com/?xouk823oad0cd11
este programa se usa para verificar el operador ponene el IMEI y les da la informacion del iOS instalado el operador original y si esta locked o unlocked
013062007703999
012534004534313
estos 2 ya estan libres
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
doy fe de que se estan desbloqueando los iphone 4, ya que esta semana libere uno y esta funcionando perfecto es mas, estoy observando que la bateria del 4 me esta durando mucho mas que en el 4s.
 
Buenas Noches, me estan vendiendo un iphone 4 por at&t y la idea mia es dejarlo funcionando al 100% por comcel, he averiguado y me han dicho que por TurboSim pero que es muy inestable, la verdad quisiera dejar solo las bandas abierta sin nada de eso y que me quede trabajando full, que puedo hacer para que me quede asi?

Muchas Gracias por sus respuestas
Saludos
 
Buenas Noches, me estan vendiendo un iphone 4 por at&t y la idea mia es dejarlo funcionando al 100% por comcel, he averiguado y me han dicho que por TurboSim pero que es muy inestable, la verdad quisiera dejar solo las bandas abierta sin nada de eso y que me quede trabajando full, que puedo hacer para que me quede asi?

Muchas Gracias por sus respuestas
Saludos

Que el vendedor llame a AT&T y solicite el desbloqueo como ya lo han explicado en posts anteriores y que se lo venda cuando ese proceso esté completado.
 
Para afirmar eso no basta con "observar"




Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Venga y le presto el iPhone para que lo vea...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos temas