Apple iPhone 4

Preciso lo llevé al centro con esa chaqueta :S quisiera al menos comprar uno de esos iPhone que dicen sin servicio y sirvan de iTouch :( ya que era de mi hermano...
 
Preciso lo llevé al centro con esa chaqueta :S quisiera al menos comprar uno de esos iPhone que dicen sin servicio y sirvan de iTouch :( ya que era de mi hermano...
Duele el robo y la pérdida del cel, pero si va y se compra un iphone robado/reportado (o por lo menos eso entiendo por la compra de un iphone que diga "sin servicio"), está apoyando justamente a los que se lo robaron. Por eso el negocio de robo de celulares y partes de carro es tan bueno, porque los mismos atracados van y compran, y a los ladrones no les importa matar a alguien por vender eso luego por cualquier peso.

En mi opinión eso no está bien.

PD: Si le entendí mal, y esa no es su intención, todo bien, solo era por aclarar, no estoy afirmando nada, solo sugiriendo que si es por ese lado, no lo haga por favor.
PD2: Abstengámonos de convertir esto en las discusiones ultra largas de laneros, sobre moral y ética. Cada quién tiene su pecado de que cosas ilegales apoya (yo por ejemplo he comprado miles de juegos morgan, y hay amigos mios que les parece un desprecio a esa industria), pero a mi parecer apoyar el robo de celulares, comprando de eso mismo es un autogol el berraco con uno mismo y con el país, además de cargar sangre en las manos por el solo patrocinio de ese tipo de negocios.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, no apoyo para nada el robo de celulares de hecho lo que me pasó ayer hace que todavía odie más ese tipo de negocios. Me refiero a un iphone de segunda que no haya podido ser activado en Colombia o en su defecto uno de segunda...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, no apoyo para nada el robo de celulares de hecho lo que me pasó ayer hace que todavía odie más ese tipo de negocios. Me refiero a un iphone de segunda que no haya podido ser activado en Colombia o en su defecto uno de segunda...

Ps los que dicen sin servicio son los que son reportados, ahora seria que buscaras uno de esos que les subieron el BBand y aun no tienen unlock, aun que en mi opinion para algo mas multimedia sin importar el telfono, deberias buscar un ipod 4G
 
Ps los que dicen sin servicio son los que son reportados, ahora seria que buscaras uno de esos que les subieron el BBand y aun no tienen unlock, aun que en mi opinion para algo mas multimedia sin importar el telfono, deberias buscar un ipod 4G

No era reportado :( sino que era originalmente de Movistar Mexico y aqui no tenía señal... Dios, quisiera tener una máquina del tiempo por más tonto que sonara. Así hubiera evitado llevarlo al centro, que por cierto, no tengo ganas de ir por allá jamás... Aparte de eso no tenía iCloud ni nada como para decir que lo hubiera podido localizar a tiempo... me metí en un problema muy difícil en menos de 2 segundos. Quisiera volver a recuperar mi tranquilidad ojalá pudiera hacer algo...
 
Holas
Recien libere mi iphone de At&t y en itunes me salio el mensaje de que ya estaba desbloqueado pero me sale sin servicio (no puedo llamar ni recibir llamadas) aunque si tengo datos, lo cual me parece bastante extraño. Alguien sabe como lo puedo solucionar por favor
Gracias
 
Holas
Recien libere mi iphone de At&t y en itunes me salio el mensaje de que ya estaba desbloqueado pero me sale sin servicio (no puedo llamar ni recibir llamadas) aunque si tengo datos, lo cual me parece bastante extraño. Alguien sabe como lo puedo solucionar por favor
Gracias

Restaure a ver como le va


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Ya probó con otra sim card?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A405 Safari/8536.25)
 
Si, cuando le pongo otra sim card si agarra señal y si mi sim card la pongo en otro celular y lo regreso al mio tambien agarra señal, es de lo mas extraño porque agarra señal pero al ratito se vuelve a ir
 
Si, cuando le pongo otra sim card si agarra señal y si mi sim card la pongo en otro celular y lo regreso al mio tambien agarra señal, es de lo mas extraño porque agarra señal pero al ratito se vuelve a ir

Con todas las sim agarra y luego se cae o solo con la suya?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Y eso tiene solucion??? O ya no???

Para todo hay solución xD solo que ahora parece ser que de software no es, entonces toca buscar reparación de hardware

Si esta en Bogotá creo que el lanero medusa o masterfix le pueden colaborar


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Para todo hay solución xD solo que ahora parece ser que de software no es, entonces toca buscar reparación de hardware

Si esta en Bogotá creo que el lanero medusa o masterfix le pueden colaborar


Sent from my Apple device using Tapatalk

Pucha no toi en Colombia pero muchas gracias por la ayuda hasta ahora
 

Los últimos temas