Apple iPhone 4S

Hola muchachos una pregunta,

Ustedes no conocen una aplicación que emule sonidos mientras estoy en una llamada para hacerle pasar a una persona que estoy en determinado lugar?

gracias.
 
Compañeros cual es la mejor aplicacion para que el iphonebquede coló disco externo y poder en el administrar archivos. Coló por ejemplo una .doc. O to***************os de office abrirlos cuando quiera sin tener que tenerlo conectado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
uy, pero es que yo leo esto:

Hoy estamos de novedades entre el mundo de Apple y Jailbreaker. Hace poco comentábamos en macapuntes el JB realizado a un iPad 3 con 5.1.1 y ahora anunciamos el JB Tethered únicamente para dispositivos A4, iPhone 4s y iPad 3 todavía no están publicados.
Requisitos:

  • Dispositivo A4
  • iOS 5.1
  • Tener actualizado el dispositivo a 5.1.1


ay bueno no se, je je je je
 
Bueno señores, la próxima actualización de redsnow nos permitirá hacer downgrades y restores a versiones de firmware anterior por fin. Obviamente deberemos tener los shsh respectivos.

Excelente noticia, así podré estar sin jailbreak o con el de acuerdo a la situación y no me quedare sin una opción u la otra :D
 
que version de iOS tiene? yo tengo la 5.0.1 acabo de hacer la prueba y me funciona perfectamente.

Tengo la 5.1 (9B176) ... No entiendo por que no aparece... Yo creia que era por que tocaba hacer doble click o tocar por mas largo tiempo la ventana de abajo a la izq donde esa la minuatura pero no ... Igual no me aparece la opcion de enviar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Actualice a 5.1.1 antes de anoche y el teléfono se me ha reiniciado inesperadamente como 3 veces


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas kisiera restaurar mi iphone 4S fw 5.0.1 (9A405), ya guarde los shsh en TinyUmbrella y me sale en saved SHSHs for ......:

iPhone4S 5.0.1 (9A405)
iPhone4S 5.0.1B (9A406)
iPhone4S 5.1 (9B179)

No encuentro es cómo hacer para restaurar sin q me actualice a 5.1.1, ayuda pls
smiley%20-%20silly.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas