Apple iPhone 4S

Otra pregunta: como hago y si se puede pasar todo mi directorio del 1ra Gen al 4S?
Algún programa?, algún truco...? Para no hacerlo y pasar toda esa chorrera a mano limpia (tengo más de 200 contactos)...

PD: bueno, y me imagino que si lo compro en Comcel no tendré ningún problema, ya que lo usare con un chip Tigo, digo, por la nueva ley que salió que deben estar libre para cualquier operador!

Claro, desde iTunes se puede.


Sent from my  iPhone using Tapatalk
 
ayudenme con algo, solo hay una versión GSM del iphone 4s verdad? En la página dice que el modelo GSM maneja las siguientes bandas UMTS:

UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz)

Esto quiere decir que es QUADBAND en UMTS verdad? y no como en la mayoría de teléfonos que hay versión UMTS en 850/1900 y otros que trabajan en 900/2100.

No quiero comprar uno y que me maten después porque solo les navega en EDGE :/ (no es para mí el teléfono)

Gracias!
 
ayudenme con algo, solo hay una versión GSM del iphone 4s verdad? En la página dice que el modelo GSM maneja las siguientes bandas UMTS:



Esto quiere decir que es QUADBAND en UMTS verdad? y no como en la mayoría de teléfonos que hay versión UMTS en 850/1900 y otros que trabajan en 900/2100.

No quiero comprar uno y que me maten después porque solo les navega en EDGE :/ (no es para mí el teléfono)

Gracias!

si cualquier iphone gsm le sirve aquí...... no hay pierde
 
naaa pero Pod2g siempre queda bien, es preferible que se demore un poco y que lo saque bien a que deje muchos iphones como un ladrillo. Ademas si se quejan tanto que para que jailbreak que lo bueno del iOS es que es cerrado entonces por que se asaran tanto si no sale?

saludos
 
Laneros solo me pasa a mi o quitaron el ruteo de la aplicación 'Maps'. Tengo iOS 5.1.1
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Señores, me gustó este rediseño del multitask, se llama Switchy. Obvio con Cydia.

Adjunto pantallazos.

b5449258-089e-1bee.jpg


b5449258-08b1-6dcf.jpg


b5449258-08c0-fbca.jpg


Si tienen mas apps abiertas se crea otra pestaña y las muestra.


Sent from my amazing iPhone Four-Es using Tapatalk
 
Señores, me gustó este rediseño del multitask, se llama Switchy. Obvio con Cydia.

Adjunto pantallazos.

b5449258-089e-1bee.jpg


b5449258-08b1-6dcf.jpg


b5449258-08c0-fbca.jpg


Si tienen mas apps abiertas se crea otra pestaña y las muestra.


Sent from my amazing iPhone Four-Es using Tapatalk

Lo estuve probando, pero me hacia sentir q la pantalla es mas pequeña de lo q ya es.
Definitivamente no para mi.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Alguien sabe si ya hay Celeste Bluetooth Sharing Crac keado compatible con iOS 5.0.1 u otro tweak para liberar el bluetooth del iPhone 4S???
 
iba a decir lo mismo, me da la sensación que es muy grande para una pantalla como la del iphone, se veria mejor en un ipad.

aunque me gusto el diseño.
 
Laneros solo me pasa a mi o quitaron el ruteo de la aplicación 'Maps'. Tengo iOS 5.1.1
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

No creo, bien raro, mira bien las pestañas, esa aplicación no la tocan desde hace uffff, solo actualizan mapas pero ya es cuestión de los servidores de google


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
LANeros alguna recomendación de GPS que no use internet para EEUU. Sygic necesita internet para que me de rutas y mapas??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
LANeros alguna recomendación de GPS que no use internet para EEUU. Sygic necesita internet para que me de rutas y mapas??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Sygic no necesita conexión a internet
 

Los últimos temas