Apple iPhone 4S

Ayer actualicé whatsapp y me funciona perfecto y no tuve ningún lío con la foto, a diferencia de lo que reportan aquí y en otros medios. Aunque ya emitieron el error que dio en un bug en esta ultima actualización


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
No me da. Alguien ya desinstalo y volvio a instalar el whatsapp? Agora noto que no me funciona actualizarbla foto de perfil


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer actualicé whatsapp y me funciona perfecto y no tuve ningún lío con la foto, a diferencia de lo que reportan aquí y en otros medios. Aunque ya emitieron el error que dio en un bug en esta ultima actualización


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

En el mismo installous me salia la advertencia del bug


Sent from my iPhone 4s Jailbroken using Tapatalk
 
A mi whatsapp me esta jodiendo desde have 2 dias, se demora pa conectar y para enviar/recibir mensajes, todavía no he actualizado.
 
Pues a mi me sigue jodiendo el whatsapp, me sigue saliendo el mensaje "Lo sentimos, no se pudo actualizar la foto de perfil"
 
A lo mejor sea con algunos modelos y no en general con los iPhone, igual apple lo saco de la tienda iTunes hasta que arreglen el bug.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pero es que también son los mas demalas, es en la unica tienda que venden la aplicación, y fuera de eso la venden con bugs...
 
desde la cuenta de twitter de whatsapp dicen esto: Usuarios de iPhone no Actualizar su Whatsapp hasta que Apple apruebe le versión 2.8.2 que fue enviada ayer para su revisión.
 
desde la cuenta de twitter de whatsapp dicen esto: Usuarios de iPhone no Actualizar su Whatsapp hasta que Apple apruebe le versión 2.8.2 que fue enviada ayer para su revisión.

Jajajajajjajajajajaja

Deberian sacarla gratis por culpa de dicho error. Ahora volverle a pedir el favor a mi jefe que ingrese su clave para que lo vuelva a descargar :S
 

Los últimos temas