Apple iPhone 4S

¿Alguien sabe donde puedo arreglar este pequeño accidente? :(

ImageUploadedByTapatalk1386367632.309311.jpg
 
Hola a mi me paso lo mismo en la parte de adelante, se agrieto toda, en este caso solamente es cambiar el cristal? es que estoy confundido y no se si hay que cambiar tambien la pantalla interna, alguien tiene un contacto para hacer esto de CARACTER URGENTE y ECONOMICO? gracias.
 
mmm deberia ser asi, pero no lo ha podido precisamente localizar por iCloud?
De Hecho pensando en esos temas, no se deberian desarrollar una opcion para que cuando se apague el telefono te pida la clave de bloqueo, actualmente puede apagarse el telefono con el telefono bloqueado, suena un poco bobo porque pueden desarmar el telefono y quitarle la bateria, pero le da tiempo a las victimas de localizar el celular.
 
Hola, robaron mi teléfono en un bus. iPhone 5 con iOS 7.
¿Saben si el bloqueo de iCloud es realmente efectivo?


Tapatalk

Si tenia iOS 7 funciona muy bien el bloqueo con el id que tenia el iPhone y no deja restaurar. En iOS6 y anteriores lo pueden restaurar como si nada y usarlo como iPod


mmm deberia ser asi, pero no lo ha podido precisamente localizar por iCloud?
De Hecho pensando en esos temas, no se deberian desarrollar una opcion para que cuando se apague el telefono te pida la clave de bloqueo, actualmente puede apagarse el telefono con el telefono bloqueado, suena un poco bobo porque pueden desarmar el telefono y quitarle la bateria, pero le da tiempo a las victimas de localizar el celular.

Con Jailbreak se puede hacer y también tomar foto al que tecleo mal la contraseña. Extraño esa opción
 
Ustedes, grandes sabios, ¿saben si es posible retirar el bloqueo de iCloud por pérdida de un iPhone sin conocer la contraseña del ID?
iOS 7
 
Cilian, ¿seguro? ¿Ud. Lo ha probado? Porque mande a traer la rsim 9pro de China. Entonces quiero esperar que me llegue para no quedar sin celular. Realmente me da miedo porque la otra vez me toco comprar una porque me aseguraron que si funcionaba y no funciono jajaj.
 
A partir de ios 7 la seguridad se incremento con el cod de seguridad si lo tiene, asi lo restaure o le ponga un ios mas alto, debera conocer el codigo de seguridad...


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Cilian, ¿seguro? ¿Ud. Lo ha probado? Porque mande a traer la rsim 9pro de China. Entonces quiero esperar que me llegue para no quedar sin celular. Realmente me da miedo porque la otra vez me toco comprar una porque me aseguraron que si funcionaba y no funciono jajaj.
yo las vendo y yo mismo las he progado los goguo las Rsim 9 son una gran farza

lo del iCloud pass vale unos 250.000 y se lo quitan sin problema
asi que esa seguridad no sirvio de mucho
 

Los últimos temas