Apple iPhone 4S

Buenas noches laneros, necesito ayuda con lo del jailbreak
Tengo un iPhone 4s de Tigo de 16 GB iOS 5.0.1 y tengo mac , acabe de bajar el Absinthe,pero al ejecutarlo aparece la ventanita donde se da click en el botón "jailbreak" pero este aparece de color claro, ósea que no puedo oprimir "jailbreak", no se que pasa , No puedo pulsar el boton de jailbreak es como si no lo reconociera cuando lo conecto.

Agradecería si me hechan una mano. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Mobile/9A405)
 
El problema lo estoy teniendo con una línea que es portada desde otro operador, no se si eso tenga algo que ver
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Hoy se me soliciono el problema.

Como hoy es corte de mi plan, de nuevo tengo saldo.

No sabia que para activar el facetime y el imessage, este enviaba un mensaje de que tipo, pero el cual me descuentan de mi saldo, unos 150 pesos.

Otra ves todo en orden.

El jb, no me parece tan estable. pues de manera general funciona bien, pero al principio, me salia el problema de los iconos blancos, reiniciada de aplicaciones inesperadas, etc.

Esta mañana por algun motivo raro, cuando reinicie la maquina, el SBSETTING no funcionaba, y cuando lo fui a reinstalar desde cydia, este tampoco queria abrir.

Me toco nuevamente reiniciarlo, y todo volvio a la normalidad.
 
chaticos una pregunta re tecnica jejejeje me baje el sygic que segun dicen es el mejor gps pal iphone en colombia, pero cuando lo instalo abre y se cierra solo :( alguno sabe como hacer pa q no pase eso ???

el jailbreak lo hice ayer y tiene appsync 5
si quiere Sygic tiene que bajar este http://www.wupload.com/file/78287445 es la version 11.0 la 11.2.1 no arranca

ahi le dejo una cuenta premiun de Wupload para q no se demore tanto

USER: StuntZero@hotmail.com
Pass: nblitz
 
hey hermano vacano gracias a penas llegue a la casa lo miro gracias!! es que la respuesta del anterior si no " bajelo de la app store" que pena pero es que 40 us por una aplicaicion no aguanta jejejej

si claro 40 son 40, pero si es tan valiosa la app, el dinero vale huevo, por que se le saca el provecho al 200%.
Ahora pa que se complican con esos programas de GPS si con el google maps BASTA ???
 
a mi me costó 50 dólares y es la mejor aplicación que he comprado en mi vida.

comparelo con un GPS garmin con mapas cargados de Colombia a ver cuanto le va a costar y si le va a funcionar tan bien con las alertas online.

repito, y creo que numeritos esta conmigo, el JL del iphone es lo mejor, lastima que aplicaciones como appsync e installous se cagan todo y por eso es que cada ves es mas difícil tener JL en nuestros dispositivos
 
si claro 40 son 40, pero si es tan valiosa la app, el dinero vale huevo, por que se le saca el provecho al 200%.
Ahora pa que se complican con esos programas de GPS si con el google maps BASTA ???




el google maps es bueno pa que, en argentina me sirvio resto, pero he usado el waze y es diferentisimo las rutas los puntos de interes, la interfaz es en 3d es super, el sygic he escuchado que es excelente. :)
 
hey cual app de notificaciones de futbol, de equipos, de goles instantaneos y con PUSH bien bacano recomiendan??

Lo que dicen del JB es muy cierto, Lastima que exista Install0us.
 
si claro 40 son 40, pero si es tan valiosa la app, el dinero vale huevo, por que se le saca el provecho al 200%.
Ahora pa que se complican con esos programas de GPS si con el google maps BASTA ???

pero ese google maps muchas veces no encuentra lo que uno busca, en vacaciones buscabamos un sitio turistico en el llano, y el sygic lo encontro apenas con escribirlo, en cambio en el maps, me mandaba a otro lado que nada que ver, busque de todas las formas posibles y nunca aparecio.
 

Los últimos temas