Apple iPhone 4S

Que significa ese icono de un candado con una flecha que lo encierra al lado del reloj?


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk


Que no se rota la pantalla cuando mueva el iPhone.

Por otro lado me gusta el tema t4 como es original, solo modifique el wallpaper. Adjunto pantallazo.

bab4af0f-920b-71d8.jpg



Sent from my amazing iPhone 4S using Tapatalk
 
Alguien q me colabore a evitar esta pantalla en installous, para que instale lo que bajo como lo hace normalmente. Gracias


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1330971711.849576.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1330971711.849576.jpg
    42.6 KB · Visitas: 119
Alguien q me colabore a evitar esta pantalla en installous, para que instale lo que bajo como lo hace normalmente. Gracias

Tiene que borrar el Safari download manager que instalo
Sent from my iPhone4 ... Jealous?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
para los que cometieron el mismo error que yo en comprar el iphone 4S en USA libre de fabrica:

no tiene soporte de garantía en Colombia, ni en America Latina, así que tocaría hacer el servicio directamente en usa

saludos
 
para los que cometieron el mismo error que yo en comprar el iphone 4S en USA libre de fabrica:

no tiene soporte de garantía en Colombia, ni en America Latina, así que tocaría hacer el servicio directamente en usa

saludos

Ese es el riesgo que se asume. Yo al menos tenía eso muy presente antes de comprarlo. Para los iPhone no aplica lo de la garantía global.
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

Gracias q buen dato!!... A los q les gusta bajar musica les recomiendo Mewseek en cydia


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Ese es el riesgo que se asume. Yo al menos tenía eso muy presente antes de comprarlo. Para los iPhone no aplica lo de la garantía global.

hasta el 31 de Diciembre de 2011 aplicaba, Techpeople te daba soporte si lo comprabas libre en USA, pero ahora en el 2012 no
 
Gracias q buen dato!!... A los q les gusta bajar musica les recomiendo Mewseek en cydia


Sent from my iPhone4 ... Jealous?

buen dato yo uso mucho el mewseek pero en pc .... probandolo en el iphone....lo probé y tiene el problema que ellos protegen muchos archivos cambiándole la extensión de MP3 a otras extensiones y uno le tiene que cambiar manualmente a mp3 entonces el iphone no reconoce y no lo baja ....
 

Los últimos temas