Apple iPhone 4S

me refiero a usarlo y transferir archivos sin necesidad de programas simplemente conectado por bluetooth y haciendo transferencia del archivos. ctrtl c ..... ctrl v
 
me refiero a usarlo y transferir archivos sin necesidad de programas simplemente conectado por bluetooth y haciendo transferencia del archivos. ctrtl c ..... ctrl v
Si eso hace mucha falta hay una aplicacion q se llama USB drive pero es necesario tener el iPhone con jailbreak.. Lo q hace es crear una partición para poderla utilizar como memoria usb.. No se si en realidad funcione
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
el jailbrake del iphone 4s y ipad 2 ,esta muy demorado debido al nuevo chip que utilizan, por eso ha estado tan dificil sacare el jailbrake, en mqi paso yo necesito urgente el jailbrake del ipad 2 debido que necesito el diccionario del ibooks en español ya que me baje un pack de 4gigas de libros de ciencia ficción y terror, que necesitan mucho el diccionario por su vocabulario muy extenso especialmente los de asimov. y hay salio la noticia que ipad 2 con el nueva actualización soportara siri
 
les comparto esta captura de un usuario de OTRO foro en el que dice lo siguiente: Y todavía un 40% restante xD.

A estas alturas, con el iOS 5.0.1 ya estaba muerto mi iPhone 4S. Parece que lo han arreglado con el iOS 5.1b3

img0005png4.png


edito por si no la pueden ver http://imageshack.us/photo/my-images/20/img0005png4.png/
 
No se lo que le paso a mi 4s Hoy , tengo IOS 5.0.1 y actualmente esta: al 3% con un USO 11 horas 5 minutos y en Reposo 1 dia y 4 horas . He tomado varias fotos , de vez en cuando WHATSAPP, algo de Facebook , algo de navegación y jugando como 1 hora seguida,,,, lo que mas hice fue estar pendiente de un mail entrando cada rato a ver si me lo habían mando, ademas con muchas aplicaciones en segundo plano. No se que le pasara al cel, pero bueno, ojalá siga así la bateria jajajajaja, o quizás estará mal ese contador.
 
les comparto esta captura de un usuario de OTRO foro en el que dice lo siguiente: Y todavía un 40% restante xD.

A estas alturas, con el iOS 5.0.1 ya estaba muerto mi iPhone 4S. Parece que lo han arreglado con el iOS 5.1b3

img0005png4.png


edito por si no la pueden ver http://imageshack.us/photo/my-images/20/img0005png4.png/

Wow, seria genial, es lo q falta para olvidarme de mi anterior iPhone 4, extraño su batería, nada como el iOS 4.3.3 para mi el de mejor rendimiento de batería. Ojalá sea cierto.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
No se lo que le paso a mi 4s Hoy , tengo IOS 5.0.1 y actualmente esta: al 3% con un USO 11 horas 5 minutos y en Reposo 1 dia y 4 horas . He tomado varias fotos , de vez en cuando WHATSAPP, algo de Facebook , algo de navegación y jugando como 1 hora seguida,,,, lo que mas hice fue estar pendiente de un mail entrando cada rato a ver si me lo habían mando, ademas con muchas aplicaciones en segundo plano. No se que le pasara al cel, pero bueno, ojalá siga así la bateria jajajajaja, o quizás estará mal ese contador.

eso es desde la ultima carga completa? tenga en cuenta que el contador se vuelve a 0 cuando esté en 100% y no se vuelve a restear hasta que vuelva y cargue hasta el 100%. Si pone a cargar y no llega a carga completa el contador sigue contando como si nada

saludos
 
en la actualizacion del 5.1 esta la opcion para desactivar el 3g en el Ip4s .. supongo que se vera una mejoria en la bateria con esta opcion... vamos a ver que mas nos trae.... y felicitaciones osc@r es un excelente celular...
No que asco esa ************ opción, no hay nada mas horrendo que ver la pantalla del iPhone y ver una maldita E al lado de la señal. Un verdadero asco. Ojalá no pongan esa opción.
Lo compré el sábado en el ishop del Centro Comercial Santafe, para ese día tan sólo quedaban 4 disponibles.

También los hay en ishop del Gran Estación , pero la niña que atendía allá era muuuuuy lentica y también desconozco si quedan unidades.

es una excelente compra, pensé que me iba a dar duro porque me bajé de un SGII, pero la verdad es que vengo de usar bastante un iPod touch, así que todo quedó centralizado en un sólo caharro.

Salu2
ahora se va a dar cuenta que el cambio es el mejor que pudo haber hecho y se va a preguntar que por que no tuvo antes un iPhone.

o sera que le meten siri pero al ipad 3 que se viene ahora en marzo...
Siri ya viene para iPod touch y iPad 2 en la iOS 5.1
 
No que asco esa ************ opción, no hay nada mas horrendo que ver la pantalla del iPhone y ver una maldita E al lado de la señal. Un verdadero asco. Ojalá no pongan esa opción.

yo si la veo muy útil, donde vivo la cobertura de 3G es muy baja y la de Edge es total, eso que quieres decir, que tengo mas estabilidad para hacer llamadas y recibir y ademas la batería me dudaría mucho mas al no forzar el equipo con lo de la señal. Tal vez a usted no le gusta ver un iphone con E o con una O, pero yo creo que si es muy necesario.

y si no le gusta la opción es muy simple, le deja activado el 3G y ya

saludos
 
yo para que quiero un 3g o 4g 0 5g si lo tengo en el bolsillo por 3 horas... el edge sirve para lo mismo en whatsup twtr y notificaciones sin gastar tanta bateria. y cuando valla a hacer cualquier cosa que necesite internet pues facil se le habilita
 
bueno yo les quiero reportar aca una experiencia
yo tengo mi IPHONE 4S con COMCEL como operador, mi anterior IPHONE 3Gs que usaba antes en el mismo operador se lo regale a la novia mia, tanto el 3Gs como el 4S estan usando el iOS 5.0.1, cuando yo usaba aun este 3Gs la ultima ves que lo tube aun era con el iOS 5.0.1 que tiene hoy, pero la bateria con el operador TIGO que usa mi novia no rinde lo mismo. ahora tengo el 4S y me esta rindiendo bien, pero tengo una amiga que recien compro 4S en TIGO y le esta durando la bateria lo mismo que le esta durando a mi novia en el 3Gs, osea ahi hay como una relacion, podria haber una conbinacion de la señal de el operador + el iOS que sabemos que aun requiere un buen FIX para el tema de la bateria, pero he notado que eso solo les esta pasando a los de TIGO, no digo que les esten dando IPHONE malos, solo digo que el como funciona ese operador combinado con el iOS que hay hoy aun no corrige el tema de bateria, porque yo que estoy en COMCEL y mis compas aca del trabajo que son otros 3 con IPHONE 4S de COMCEL nos dura normal.

ud que piensan?
 
bueno yo les quiero reportar aca una experiencia
yo tengo mi IPHONE 4S con COMCEL como operador, mi anterior IPHONE 3Gs que usaba antes en el mismo operador se lo regale a la novia mia, tanto el 3Gs como el 4S estan usando el iOS 5.0.1, cuando yo usaba aun este 3Gs la ultima ves que lo tube aun era con el iOS 5.0.1 que tiene hoy, pero la bateria con el operador TIGO que usa mi novia no rinde lo mismo. ahora tengo el 4S y me esta rindiendo bien, pero tengo una amiga que recien compro 4S en TIGO y le esta durando la bateria lo mismo que le esta durando a mi novia en el 3Gs, osea ahi hay como una relacion, podria haber una conbinacion de la señal de el operador + el iOS que sabemos que aun requiere un buen FIX para el tema de la bateria, pero he notado que eso solo les esta pasando a los de TIGO, no digo que les esten dando IPHONE malos, solo digo que el como funciona ese operador combinado con el iOS que hay hoy aun no corrige el tema de bateria, porque yo que estoy en COMCEL y mis compas aca del trabajo que son otros 3 con IPHONE 4S de COMCEL nos dura normal.

ud que piensan?

si es cierto con la sim de tigo la batería dura menos, yo compre una sim de tigo cuando no tenia internet en la casa para tetherear el computador, pero aveces se la dejaba puesta al cel y la bateria duraba bastante menos, seguramente es por la red de tigo hsdpa que da mas velocidad de navegacion .......
en un foro de otro celular el atrix 4 reportan que con la red de tigo los telefonos se recalientan, la bateria se gasta mucho mas rapido y hasta se apagan cosa que no les pasa a los que lo usan con los otros operadores
 
si es cierto con la sim de tigo la batería dura menos, yo compre una sim de tigo cuando no tenia internet en la casa para tetherear el computador, pero aveces se la dejaba puesta al cel y la bateria duraba bastante menos, seguramente es por la red de tigo hsdpa que da mas velocidad de navegacion .......
en un foro de otro celular el atrix 4 reportan que con la red de tigo los telefonos se recalientan, la bateria se gasta mucho mas rapido y hasta se apagan cosa que no les pasa a los que lo usan con los otros operadores

Si, es posible que esto pase y se atribuiría al "4G" de Tigo, no es lo mismo un teléfono descargando a 1Mbps que a 3 ó 4 Mbps, asi por encima esto ya eleva el procesamiento del equipo y sin saber a nivel de conectividad, antena o que se yo, que más se eleve.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
también puede ser que en Comcel dure mas la batería porque las notificaciones push no funcionan del todo bien?

puede ser
 
Les comento que en Tigo ya se dieron cuenta de que mi iPod Touch 4S no sirve y me tienen esperando una mk autorización para que me lo cambien.

Actualizo:

Ya dieron autorización ahora a esperar que hayan equipos disponibles :s
 
eso es desde la ultima carga completa? tenga en cuenta que el contador se vuelve a 0 cuando esté en 100% y no se vuelve a restear hasta que vuelva y cargue hasta el 100%. Si pone a cargar y no llega a carga completa el contador sigue contando como si nada

saludos

SI desde la ultima carga completa
La cosa es que no aparecia la frase "DESDE LA ULTIMA CARGA COMPLETA" Supuestamente cuando uno lo carga y no llega al 100% aparece este aviso, o me equivoco VEGETTO?????

Muchas gracias Vegetto por adelantado.
 
Desde aqui se puede bajar apps q normalmente son de pago en el appstore gratis http://m.freemyapps.com/share/url/0f000cc9 es un sistema de puntos q los dan por instalar las aplicaciones q aparecen en la página para luego redimirlos por las apps q son de pago..

También tiene un sistema de referidos ahí les deje mi link para los q me quieran colaborar http://m.freemyapps.com/share/url/0f000cc9
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
SI desde la ultima carga completa
La cosa es que no aparecia la frase "DESDE LA ULTIMA CARGA COMPLETA" Supuestamente cuando uno lo carga y no llega al 100% aparece este aviso, o me equivoco VEGETTO?????

Muchas gracias Vegetto por adelantado.

cuando carga el celular y no llega a 100% el contador de uso no vuelve a 0, entonces se puede creer que la carga duró mucho pero lo que pasa es que se conecto a cargar un rato pero no fue carga completa

cuando llega a 100% no sale ningún aviso, pero si el contador de uso vuelve a 0

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas