Apple iPhone 4S

yo si la veo muy útil, donde vivo la cobertura de 3G es muy baja y la de Edge es total, eso que quieres decir, que tengo mas estabilidad para hacer llamadas y recibir y ademas la batería me dudaría mucho mas al no forzar el equipo con lo de la señal. Tal vez a usted no le gusta ver un iphone con E o con una O, pero yo creo que si es muy necesario.

y si no le gusta la opción es muy simple, le deja activado el 3G y ya

saludos
No mk, no es por que se vea bonito o feo con una letra u otra, sino porque en edge esa vaina no coje nada de señal las llamadas se caen en fin, es un asco, es como el iPhone 2G, se acuerdan?? Re malisimo de señal, por eso mismo por que era EDGE.

Y no es que si no me gusta entonces no lo apague y mantenga siempre el botón en 3G, no parce, si esa opción la habilitan, pasa como con el 3G, 3GS y 4, que simplemente, si la señal del 3G es bajita, AUTOMATICAMENTE se pasa a E, por que?? simple.... por que hay la opción de elegir entre uno y otro y eso mismo hace el iOS automatico, entonces, sin esa opcion habilitada, el cel siempre anda en 3G y si la señal se baja, el iOS lo que hace es hacer funcionar la otra antena para regular la señal y nodejarla caer del todo, por eso es que TODOS ustedes han encontrado que el 4S tiene mejor señal que el 4, por esa opción y las nuevas antenas que el iOS se encarga de manejar, con la opcion esa peye habilitada, el iOS no cambia de antena, simplemente se pasa a Edge y listo, como antes.
Osea, Gasss, llave, de verdad !! :) :) :)

también puede ser que en Comcel dure mas la batería porque las notificaciones push no funcionan del todo bien?

puede ser
Si claro, yo estaba pensando en eso mismo, esa opcion de latencia de los datos hacen que la conexion en espera sea mas larga y por lo tanto consume batería. Pero vea que comcel está muy adelantado en PUSH (para lo que era antes) ahora el PUSH es impecable y lo mejor, la batería me duró hoy desde las 5:30am hasta las 10:30pm, de 90% a 1% cuando se murió, y eso dandole duro al PUSH con whatsapp, iMessages,Viber y TuneIn, safari y mail.
Esta 501 es buenisima para la bateria.

Ya dieron autorización ahora a esperar que hayan equipos disponibles :s

El problema no es que lleguen sino que lleguen para cambios, por que pa clientes nuevos ahi si hay, para repo y cambios ahi si no hay,
 
Números, pero en este momento mi 4S esta en edge, asi no traiga la posibilidad de cambiarla él solo lo hace, sino no serviría en pueblitos. Y para mi que el 4S si trae un rediseño físico de las antenas, si se fijan detalladamente, y que es lo que tomo de referencia para ver si es un 4 o un 4S, las franjas negras de los costados del celular están redistribuidas, para mi que las modificaron para que cuando lo coja no haya interferencia (véase la franja negra del costado junto al switch de silencio, en el 4 esta encima junto a los audífonos)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
No mk, no es por que se vea bonito o feo con una letra u otra, sino porque en edge esa vaina no coje nada de señal las llamadas se caen en fin, es un asco, es como el iPhone 2G, se acuerdan?? Re malisimo de señal, por eso mismo por que era EDGE.

Y no es que si no me gusta entonces no lo apague y mantenga siempre el botón en 3G, no parce, si esa opción la habilitan, pasa como con el 3G, 3GS y 4, que simplemente, si la señal del 3G es bajita, AUTOMATICAMENTE se pasa a E, por que?? simple.... por que hay la opción de elegir entre uno y otro y eso mismo hace el iOS automatico, entonces, sin esa opcion habilitada, el cel siempre anda en 3G y si la señal se baja, el iOS lo que hace es hacer funcionar la otra antena para regular la señal y nodejarla caer del todo, por eso es que TODOS ustedes han encontrado que el 4S tiene mejor señal que el 4, por esa opción y las nuevas antenas que el iOS se encarga de manejar, con la opcion esa peye habilitada, el iOS no cambia de antena, simplemente se pasa a Edge y listo, como antes.
Osea, Gasss, llave, de verdad !! :) :) :)

Error, yo soy usuario de iPhone desde hace tiempo y siempre he tenido el problema en mi casa, cuando tengo 3G activado se la pasa oscilando entre 1 o 2 rayas de 3G o cobertura total de Edge, por lo tanto ese cambio a cada rato de espectro o señal (no se que sea) siempre hace que se caigan llamadas o se vuelva inestable la conexión, ademas de que gasta mas batería, por eso me gustaba mucho de mi anterior iphone 3G y iPhone 4 que mientras estaba aquí lo dejaba en EDGE y funcionaba de lo lindo. salía de la casa y lo activaba en 3G y ya.

no se como sea la cobertura de Comcel en EDGE pero en Tigo es muy buena, la señal es mucho mas fuerte que con 3G (por lo menos en mi casa) y nunca tuve problema con mi iphone 2G de caídas de señal, o de llamadas interrumpidas o eso, inclusive ese cel lo sigue usando mi madre y la señal a las mil maravillas.

saludos
 
No mk, no es por que se vea bonito o feo con una letra u otra, sino porque en edge esa vaina no coje nada de señal las llamadas se caen en fin, es un asco, es como el iPhone 2G, se acuerdan?? Re malisimo de señal, por eso mismo por que era EDGE.
,

yo estuve en una finca ahora de vacaciones y solo entraba edge pero la señal se mantenia entre las 4 y 5 lineas y de todas las llamadas que hice o me hicieron no se me callo ni una y pal Wapp o tapatalk, mirar correo y esas cosas suaves de peso el edge aguanta perfectamente... y siempre es mejor tener mas opciones, si se puede apagar mejor a que no se pueda apagar el 3g, si eso no le interesa a uno pues no lo apaga nunca y listo pero en casos que uno tenga que salir todo el dia y necesite estar conectado a Wapp o mirando correo y necesite ahorrar batería es perfecto poder apagar el 3g y quedarse en edge, a mi eso me ha hecho falta para visitas a fabricas que se que voy a estar todo el dia de 7 am a 6 pm y no voy a poder recargar y tengo que usar la camara bastante para tomar fotos hasta 200 fotos en un día y eso gasta bastante batería y me toca apagar del todo los datos y quedo desconectado, pero no me puedo dar el lujo de quedarme sin batería, cuando tenia el 4 lo hacia, lo dejaba en edge y la batería aguanta bastante mas
 
No se si me equivoco, pero el que este en modo 3G o edge tiene que ver solamente con los datos, la llamada no debería verse afectada si esta en un modo o el otro! O si?
En todo caso, yo normalmente trato de mantener el teléfono en modo edge todo el tiempo, cuando quiero hacer algo pesado prendo 3G . Eso me garantiza varias horas mas de batería .
 
No se si me equivoco, pero el que este en modo 3G o edge tiene que ver solamente con los datos, la llamada no debería verse afectada si esta en un modo o el otro! O si?
En todo caso, yo normalmente trato de mantener el teléfono en modo edge todo el tiempo, cuando quiero hacer algo pesado prendo 3G . Eso me garantiza varias horas mas de batería .

ajam voz y datos cambian ... en voz pues no se nota mucha diferencia.. en datos pues si creo que la maxima vel para edge es de 128kbps si no estoy mal.
 
creo que me interesa mas la actualización del 5.1 que el jb del 5.0 prefiero mas tiempo de batería que jb con el celular descargado.
 
Laneros alguien conoce de algún buen programa para organizar las portadas de mi biblioteca de música? He probado varios pero dejan mucho q desear. Alguna sugerencia??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Les cuento que estuve en San Andres el fin de semana y no hay cobertura 3g y nada de datos con mi 4s llame a tigo y me dijeron que configurara el apn cosa que no pude encontrar en el telefono, leyendo por otros lados me decia que tokaba bajar un programa que se llama configurar iphone, la baje directamente de apple a alguien mas le ha pasado ?????
 
Desde aqui se puede bajar apps q normalmente son de pago en el appstore gratis http://m.freemyapps.com/share/url/0f000cc9 es un sistema de puntos q los dan por instalar las aplicaciones q aparecen en la página para luego redimirlos por las apps q son de pago..

También tiene un sistema de referidos ahí les deje mi link para los q me quieran colaborar http://m.freemyapps.com/share/url/0f000cc9
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
Parece que no es un fake... pero tengo algunas dudas.

1. Que implicaciones tienen que ellos conozcan el ID de mi iPhone?.
2. Que riesgos existen con el profile que se requiere instalar?. Hacen algun cambio al equipo?

Segun en Internet lo del profile es solo para ellos darse cuenta que se utilizo la aplicacion. Pero podria existir algun riesgo instalando ese profile?
 
Las AppS son baratísimas por que no las compran?, tanto culicagado y roto los bolsillos con iPhone, se los tiran haciendo pendejadas y despues se dedican a hablar mal.
 
Les cuento que estuve en San Andres el fin de semana y no hay cobertura 3g y nada de datos con mi 4s llame a tigo y me dijeron que configurara el apn cosa que no pude encontrar en el telefono, leyendo por otros lados me decia que tokaba bajar un programa que se llama configurar iphone, la baje directamente de apple a alguien mas le ha pasado ?????

hay una webapp que le hace eso

unlockit.co.nz allí te crea un perfil con los apn, solo selecciones el país y el operador y listo

saludos
 
Las AppS son baratísimas por que no las compran?, tanto culicagado y roto los bolsillos con iPhone, se los tiran haciendo pendejadas y despues se dedican a hablar mal.
Lo que pasa es que no todas las apps son "baratisimas"... adicional, empiece a sumar cada una de las apps y ahi se ve el gasto... yo por ejemplo ya me he comprado dos tarjetas de itunes de 50usd y aun hay algunas apps que necesito.
 
es un offtopic pero estuve mirando blackberrys son carisimas omg casi millon de pesos jaaa tienen es pero coraje... y veo que corri con suerte de haber comprado el iphone el mismo dia que llego en noviembre... por que no se ve ni las migajas de los pocos que llegan
 
Laneros alguien conoce de algún buen programa para organizar las portadas de mi biblioteca de música? He probado varios pero dejan mucho q desear. Alguna sugerencia??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Para MacOS me funciona muy bien Tagalicious, descarga la portada y otros datos de la canción.
 
Buenas muchahos, tengo el iphone 4s en tigo desde ya hace un poco mas de un mes.
Hoy me acabo de dar cuenta que mi buzon de mensajes no sirve, me explico, cuando alguien llama a mi numero la persona puede dejar un mensaje de voz, la notificacion de que tengo un nuevo mensaje de voz me aparece en el iphone, pero cuando marco *123 para escuchar el mensaje siempre me dice que no tengo ningun mensaje nuevo.

Yo me acuerdo que apenas compre el telefono en el portal de tigo online hay una opcion que se llama "cambio buzon voz -> activar buzon" yo puse esa opcion o active el buzon por ese metodo, pero nuca lo probe hasta ahora.

A alguien le ha pasado lo mismo?? como puedo solucionar esto??

Gracias.
 
Buenas muchahos, tengo el iphone 4s en tigo desde ya hace un poco mas de un mes.
Hoy me acabo de dar cuenta que mi buzon de mensajes no sirve, me explico, cuando alguien llama a mi numero la persona puede dejar un mensaje de voz, la notificacion de que tengo un nuevo mensaje de voz me aparece en el iphone, pero cuando marco *123 para escuchar el mensaje siempre me dice que no tengo ningun mensaje nuevo.

Yo me acuerdo que apenas compre el telefono en el portal de tigo online hay una opcion que se llama "cambio buzon voz -> activar buzon" yo puse esa opcion o active el buzon por ese metodo, pero nuca lo probe hasta ahora.

A alguien le ha pasado lo mismo?? como puedo solucionar esto??

Gracias.


Ya llamaste al *300???
 

Los últimos temas