Apple iPhone 4S

Laneros:

Quisiera saber que tan buena idea es tener el Iphone 4s con un plan de chat y redes sociales sin navegacion. Tengo banda ancha en la casa. No se coecta automaticamente el equipo a la red ??.

Gracias.
 
Laneros:

Quisiera saber que tan buena idea es tener el Iphone 4s con un plan de chat y redes sociales sin navegacion. Tengo banda ancha en la casa. No se coecta automaticamente el equipo a la red ??.

Gracias.

mi recomendacion es que adquiera el plan de navegacion de movistar que paga 30mil.. tiene internet a todo lado. me parece que tener este equipo solo con chat y redes es como caparlo.:chino:
 
Laneros:

Quisiera saber que tan buena idea es tener el Iphone 4s con un plan de chat y redes sociales sin navegacion. Tengo banda ancha en la casa. No se coecta automaticamente el equipo a la red ??.

Gracias.

pienselo bien ya que no va a poder navegar, descargar aplicaciones, descargar contenidos extra y utilizar una que otra aplicación que necesita de la navegación.

esos planes son para equipos como blackberry que lo unico interesante que tienen son las redes sociales ya que ni navegar a gusto se puede en eso.
 
Laneros:

Quisiera saber que tan buena idea es tener el Iphone 4s con un plan de chat y redes sociales sin navegacion. Tengo banda ancha en la casa. No se coecta automaticamente el equipo a la red ??.

Gracias.

Yo intente dejarlo con redes y 250 mb de internet y me toco subirlo a ilimitado por que eso se acaba muy rápido con simple navegación en internet, y le toca a uno estar pensando dos veces cada que se va a meter. Ademas se limita de un de servicios como grooveshark, o el hotspot que lo saca a uno de aprietos en el trabajo o el la universidad. Tambien tiene la ventaja de usar el viber para llamar por internet, en fin si le queda fácil dece el gusto de internet ilimitado que vale la pena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo se que estoy en el foro del 4s, pero básicamente el procedimiento es el mismo. Me puedes regalar el link con alguna info de como hacerlo?
 
Tienes los certificados SHSH? Si no los tienes no vas a poder porque Apple ya no firma el 5.01, le va a tocar actualizar a 5.1 con un custom de snowbreeze si necesita preservar la baseband.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Muy buenas noches, tengo una seria duda de cambiar mi actual defy por un iphone 4s. he leído en foros buscando saber si el cydia y el installous son ya seguros en el iphone 4s, por que la verdad es lo único que me preocupa de cambiar mi android. GRACIAS
 
uishh todos agresivos con los de 4. jejeje

pues no es agresivo, simplemente para eso están los 2 temas, si veo en el inicio que hay algun aporte o comentario en el tema de 4s aspiro a entrar y ver cosas que tengan que ver con el tema que me interesa, no preguntas o comentarios por ejemplo sobre basebands o problemas que solo ingieren a otro aparato que no es el de este tema....
cuando son cosas como apps o cosas en comun con los 2 aparatos no veo el problema que lo comenten aquí, antes mejor por que uno se entera e incluso hay un tema sobre JB para tratar ese tipo de temas
 
Muchachos quienes se animan a pedir el pinlo slice 3 salen a 57k y se demoran 20 días desde honk kong yo hago la compra
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
Para los que tienen el equipo y han probado el gps les pido el favor de decir que les parece, si se conecta rápido a los satelites y no hay necesidad de internet para su uso? los mapas se consiguen actualizados para colombia como en el garmin y tambien muestra y advierte sobre camaras, radares, indicación de carriles, indicadores de cruces o es mejor comprar un gps garmin...
 
Para los que tienen el equipo y han probado el gps les pido el favor de decir que les parece, si se conecta rápido a los satelites y no hay necesidad de internet para su uso? los mapas se consiguen actualizados para colombia como en el garmin y tambien muestra y advierte sobre camaras, radares, indicación de carriles, indicadores de cruces o es mejor comprar un gps garmin...

No requiere iNet... y no conecta como un gps convencional, es decir, no se pone a buscar satelites, la verdad no se como hace, pero por lo menos no te muestra en la interfaz grafica eso... se conecta rapido... lo q puede hacer si no tiene datos es cargar las fotos del area para donde ud va y luego ya en el sitio ubicarse para la localizacion... me parece que el integrado de google maps es bueno
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas