Apple iPhone 4S

ya lo dije anteriormente, es rápido porque antes de buscar satélites hace una localización triangulando las antenas GSM o wifi, de allí con esa posición parcial se conecta a un satélite y te muestra la localización exacta, por eso se llama Assited GPS

saludos
 
pero es igual a un garmin en cuanto a la info que puede suministrar; cámaras, radares, cruces, carriles, mapas actualizados de colombia, etc o existe alguna app que haga lo mismo...
es que estoy pensando en comprar un garmin pero mejor hacer la inversión en un iphone y mato varios pajaros de un solo tiro jejeje :p
 
No es lo mismo especialmente si va usar el gps por fuera del país. En otro foro de motos un man se fue con un Iphone de gps a Perú y en Ecuador decidió comprar un gps pues el iphone nos dio para lo que el queria
 
eso depende del software, yo uso Sygic Colombia en el iPhone 4S y mi padre usa el mismo en su iPhone 4 aquí en Colombia y también ha usado Sygic Cono sur y le ha funcionado de maravillas en Argentina, Uruguay y Chile

saludos
 
Digamos que es un iPhone 4s (guiño guiño)
Lo tengo en la versión 4.3.5, no le he guardado los ssh. No es posible entonces actualizarlo a la versión 5.0.1?
 
Hola Muchachos:

Alquien que tenga plan con tigo es que tengo una duda:

No se como es el manejo del tema de la medicion de la navegacion,

Resulta que cuando saque el equipo me habian regalado 500 MB de navegacion (11/03/12) y tenia que esperar a que se activara el plan que habia suscrito que arrancaba el dia de hoy (que incluye 330 MinTD, 30 MensTD y 3GB de Navegacion);

En estos dias Cuando consultaba el saldo por el *234# me salia el saldo en MB en internet a favor que hasta el dia de ayer eran 495 MB porque ya habia gastado algo. OK todo sin singun problema.

Pero esta mañana consulto y veo que ya aplicaron el corte, es decir ya tengo cargados los minutos y los mensajes, pero en la seccion de Internet tengo 0MB, entonces no entiendo, o no me han cargado los 3GB a favor o el medidor de navegacion comienza en 0 y va incrementando a medida que use la navegacion?

gracias.

Ah y otra cosa como funciona el tema de los regalitos, cuando consulte el *234# veo una seccion de regalos que uno puede redimir en minutos, mensajes o navegacion, como se gana uno el merito para que le den regalos?
 
Muchachos quienes se animan a pedir el pinlo slice 3 salen a 57k y se demoran 20 días desde honk kong yo hago la compra
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)


Mi precio de $ 75,000 pesos (Entregado en Bucarmanga), por cada case (Slice 3) en cualquier color, sigue en pie.
Comprados directamente de la pagina oficial de Pinlo.

http://youtu.be/Jr8v3rBg6to
 
Luego de una persecución intensa a un iPhone 4s y de recorrer los Tigo de Bogotá y darme casi por vencido de poder encontrarlo, me di cuenta que valió la pena la espera y en mercado libre encontré el que era. Tengo en mis manos iPhone 4s de 32 gb libre de fabrica con todos sus accesorios nuevos y originales por 13000000. Realmente fue una ganga y el teléfono esta impecable, valió la pena esperar porque me hubiera engalletado con un plan de 120 mil en Tigo y un teléfono caro. Por fortuna sigo con mi plan de Movistar de 66 mil con los minutos que necesito y el internet que necesito y que nunca me ha funcionado mal.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Para contarles que están en oferta ($0,99) algunos buenos juegos de Gameloft, entre ellos Modern Combat 3, Assasins Creed, Splinter Cell y otros, buenas ofertas, Modern Combat normalmente vale $7.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
Hola muchachos espero no ser offtopic pero es que no encontré el hilo adecuado para hacer esta pregunta, les pido ayuda por favor es que tengo un iPhone 3gs de 32 blanco pero solo prende cuando esta conectado al tomacorriente ni siquiera cuando está conectado al computador, ademas se reinicia constantemente espero sea debido a software pero no puedo actualizar por que no lo reconoce el computador, alguien sabe donde lo puedo mandar arreglar en bogota? que no sea muy costoso. gracias
 
la verdad no creo que funcionen en un plan de datos social, lo mejor seria que preguntara pero la verdad lo dudo

una pregunta: alguien en Cali me puede recomendar alguien o un sitio donde puedan cambiarle el puerto de carga a mi iPhone 4S, aquí en Popayán el técnico siempre me saca excusas, me dijo que el sábado le llegaba, sinó voy a Cali y que me lo cambien en un ratico

saludos
 

Los últimos temas