Apple iPhone 4S

Yo tengo la 5.1 instalada y en tigo me aparece solo 3G siempre
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
yo tengo la 5.1 y sale solo 3G, pero es que lo del 4G solo se lo ailitaron a at&t. sin embargo a mi los test de velocidad me dan de HSPA+.

y hablando del iphone 5 que vendra con LTE que si hacen lo mismo que el ipad, no servira para nada aqui en colombia en el LTE de une que esta en 2500, al final del año apenas van a licitar las bandas 1700 y 2100 y ni esas soportan el LTE 700. a apple le va a tocar hacer una version especial para suramerica, europa y el resto del mundo, por que los unicos que tienen libre la banda de 700 es en estados unidos, de resto tendremos como 10 años mas ocupada esa banda, osea jodidos.

y aproposito el LTE de une hace un año antes del mundia juvenil nos salieron con el lanzamiento del LTE, que se habian gnado en licitacion un año atras, osea llevan 2 años y nada de nada, salieron con un chorro de babas, y ahora les va a tocar licitar por las otras bandas, por que esa 2500 no es muy comercial. si seguimos asi el LTE perdera a batalla contra el HSPA+ que ya esta funcionando en los operadores celulares, igual que cuando el wimax perdio contra el 3.5G, en esa oportunidad nos salieron con el cuento de que wimax era movil se acuerdan.
 
Me uno, acabo de descargar tambien angry birds space y esta muy bacancito...
youtube.com/watch?v=Zc-XlV…



Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
VEGETTO tengo instalada la 5.1 no tengo el jailbreak, pero no me sale nada de lo que tu dices, solo me aparece para activar o desactivar la 3G pero nada de na de la 4G

Alguna idea?
si lo que esta esperando es que en ajustes le aparezca para prender la red 4g pues esta meando fuera del tiesto, el iphone 4s no tiene el hardware para navegar en redes 4g verdaderas osea LTE, así que eso no pasara nunca
 
si lo que esta esperando es que en ajustes le aparezca para prender la red 4g pues esta meando fuera del tiesto, el iphone 4s no tiene el hardware para navegar en redes 4g verdaderas osea LTE, así que eso no pasara nunca

si, con at&t cuando se conecta a redes HSDA+ muestra 4G, igual que el nuevo iPad, cuando se conecta a redes LTE muestra en pantalla LTE. No se si en Colombia pase eso, como mi iphone 4S esta dañado que no lo detecta el computador y tiene jailbreak 5.0.1 no he podido actualizar, no he podido probar


saludos
 
Última edición por un moderador:
les contesto facilmente, el 4g solo esta saliendo con atyt ... tengo entendido que no figura en pantalla 4g en ningun otro proveedor
 
si, con at&t cuando se conecta a redes HSDA+ muestra 4G, igual que el nuevo iPad, cuando se conecta a redes LTE muestra en pantalla LTE. No se si en Colombia pase eso, como mi iphone 4S esta dañado que no lo detecta el computador y tiene jailbreak 5.0.1 no he podido actualizar, no he podido probar

http://www.youtube.com/watch?v=QS-X-V4sCo8&feature=related

saludos

pues eso si, puede que al lado del operador aparezca 4g, así como aquí con tigo sale 3.5g en vez de 3g como aparece en movistar
pero lo que da a entender el otro lanero que dice
"VEGETTO tengo instalada la 5.1 no tengo el jailbreak, pero no me sale nada de lo que tu dices, solo me aparece para activar o desactivar la 3G pero nada de na de la 4G

Alguna idea? "


es que es como si pretendiera que en los settings pueda activar el 4g cosa que no va a pasar
 
h4ku... como va su tema con tigo?

super mal... tigo es un asco... debian darme respuesta el 15 y nada.. fuy el 17 e interpuse una accion de silencio administrativo por que no me daban respuesta personalmente en las oficinas, y hasta el 11 me responden... igual la carta que me llego del curso de reposicion me la respondieron negativo y no hacen cambios en el plan que me ofrecieron ni me rebajan el consumo adicional que me cobran.... en total es publicidad totalmente engañosa. TIGO APESTA... y no soy el unico que clavaron ...con planes abiertos y consumos adicionales.. por el afan de ser el primero con el iphone 4s.
 
Yo tambien pase la carta... vamos a ver como me va!!!... lo mas chistoso fue que me contestaron la primera vez diciendo que fue un error de transcripción del asesor por chat al decirme que mi plan iPhone M es cerrado y que me iban a hacer un ajuste en la factura anterior por eso... pero que mi plan es abierto!... Les conteste diciendo que entonces se equivocaron no 1 si no 3 veces y no solo transcribiendo porque ademas tenia una conversacion grabada con la linea de servicio donde la asesora me confirmaba que el plan era cerrado. Vamos a ver que me confirman. Adicional, este fin de semana dejaron de salirme llamadas y que yo sepa no me he consumido todos los minutos... me sale una voz que dice que debo recargar para seguir llamando!... Entonces mi plan es abierto o no?... llame a la linea y me dicen que me ponen minutos el 28!! WTF!!!

Tigo apesta!!!!
 
eso quiere decir que se mamo su saldo y el saldo adicional jajaja no se le haga raro que le llegue por 150 o mas la cuentica jajajaja TIGO ES UNA PORQUERIA...
 
Una pregunta para los que tienen plan S o M, cuando marcan el *10# que les sale en CupoAdicDis ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Yo ando con un arma tu plan de 89k y no he tenido ningún problema, de hecho me ha parecido un muy buen servicio, además no hay posibilidad de pasarse del precio pactado ya que el mes se paga por adelantado. Les recomiendo estos planes Ya que por lo menos hasta ahora no he tenido ningún problema. Saludos


Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
 

Los últimos temas