Apple iPhone 4S

YO TENGO una pagina web EXCELENTE donde compro mis tarjetas de ITUNES. y me las entregan en 30 minutos al correo.
Alli he comprado juegos y otras cosas. Y es 100% segura.
Aceptan todas las tarjetas y paypal.

Aca les dejo la pagina.....100% segura:

http://www.pcgamesupply.com/

PS: la pagina de itunestarjetas no me gusta por que se demoran mucho en entregar, esta es solo 30 minutos o menos

Ojala les sirva
 
Les cuento que en COMCEL con plan chat mail redes 250 mb ...cuando se acaban las mb de navegación también se acaban las notificaciones es decir los chats quedan sirviendo para 3 cosas!!! Lastima eso!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)

Yo tengo ese plan y me sigue funcionando el whatsup, el iMessage, el ibuddy y el iMessage aun cuando se acaban lis 250 megas. O cuales notificaciones son las que usted dice?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En mercadolibre he comprado varias tarjetas iTunes, lo malo es que son como costosas.


Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
 
Yo tengo ese plan y me sigue funcionando el whatsup, el iMessage, el ibuddy y el iMessage aun cuando se acaban lis 250 megas. O cuales notificaciones son las que usted dice?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo me refiero a Yahoo Messenger y MSN Messenger que son los que supone soporta el plan!! Gtalk no funciona por web tampoco .... Voy a probar si whatsup funciona como Ud. Dice ... Pero IM+ si parece que no .... Un saludo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Hoy necesite enviarle un PDF de Groupon a alguien para que me lo imprimiera y solo tenía mi iPhone a la mano. Trate de buscar el PDF en mi correo y no lo encontré. Trate de ingresar a la página de Groupon y por Safari me decía algo sobre las cookies y no me podía loguear. Instale el Dolphin y por ahí si logre loguearme y ver el PDF en mi celular pero no logre descargarlo para adjuntarlo ni encontré una opción que lo enviara por correo.

Alguien sabe como hubiera podido haberlo hecho desde el iPhone?
 
Hoy necesite enviarle un PDF de Groupon a alguien para que me lo imprimiera y solo tenía mi iPhone a la mano. Trate de buscar el PDF en mi correo y no lo encontré. Trate de ingresar a la página de Groupon y por Safari me decía algo sobre las cookies y no me podía loguear. Instale el Dolphin y por ahí si logre loguearme y ver el PDF en mi celular pero no logre descargarlo para adjuntarlo ni encontré una opción que lo enviara por correo.

Alguien sabe como hubiera podido haberlo hecho desde el iPhone?
La app de Groupon no tendrá esas opciones? no lo afirmo por que no tengo esa app instalada... depronto funciona.
 
Hoy necesite enviarle un PDF de Groupon a alguien para que me lo imprimiera y solo tenía mi iPhone a la mano. Trate de buscar el PDF en mi correo y no lo encontré. Trate de ingresar a la página de Groupon y por Safari me decía algo sobre las cookies y no me podía loguear. Instale el Dolphin y por ahí si logre loguearme y ver el PDF en mi celular pero no logre descargarlo para adjuntarlo ni encontré una opción que lo enviara por correo.

Alguien sabe como hubiera podido haberlo hecho desde el iPhone?

Bajese la app de winzip y la app adobe reader.

Con la de winzip se descarga el PDF del correo y la abre ahí mismo esa app le da una opción cuando ya este en el documento que se llama open in, le da ahí y marca adobe reader, por adobe reader le da la opción de enviar el documento por Mail. :p
 
Bajese la app de winzip y la app adobe reader.

Con la de winzip se descarga el PDF del correo y la abre ahí mismo esa app le da una opción cuando ya este en el documento que se llama open in, le da ahí y marca adobe reader, por adobe reader le da la opción de enviar el documento por Mail. :p
Como decia... en el correo no tenia el PDF... parece que ya habia borrado el correo!.. Ya habilite las cookies en safari y de ahi logre que se abriera con el adobe reader y poder enviarlo por correo!!!.. Gracias.

Ojala no se tuviera que hacer tanta vuelta.
 
Hoy necesite enviarle un PDF de Groupon a alguien para que me lo imprimiera y solo tenía mi iPhone a la mano. Trate de buscar el PDF en mi correo y no lo encontré. Trate de ingresar a la página de Groupon y por Safari me decía algo sobre las cookies y no me podía loguear. Instale el Dolphin y por ahí si logre loguearme y ver el PDF en mi celular pero no logre descargarlo para adjuntarlo ni encontré una opción que lo enviara por correo.

Alguien sabe como hubiera podido haberlo hecho desde el iPhone?
Limpie los cookies, yo si he podido entrar a la página, luego desde del navegador abre el PDF (le da click) y se abre en el navegador, luego en la parte superior derecha sale "abrir con..." y ahí Se selecciona cualquier gestor de PDF incluso el iBooks y una vez abierto con el gestor el 99% de ellos tiene la opción enviar por correo electrónico y ya, puedes usar cualquier cuenta que tengas registrada en el teléfono.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Yo me refiero a Yahoo Messenger y MSN Messenger que son los que supone soporta el plan!! Gtalk no funciona por web tampoco .... Voy a probar si whatsup funciona como Ud. Dice ... Pero IM+ si parece que no .... Un saludo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)

Efectivamente WhatsApp e IM+ funcionan en plan de chats... Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
YO TENGO una pagina web EXCELENTE donde compro mis tarjetas de ITUNES. y me las entregan en 30 minutos al correo.
Alli he comprado juegos y otras cosas. Y es 100% segura.
Aceptan todas las tarjetas y paypal.

Aca les dejo la pagina.....100% segura:

http://www.pcgamesupply.com/

PS: la pagina de itunestarjetas no me gusta por que se demoran mucho en entregar, esta es solo 30 minutos o menos

Ojala les sirva

Yo no tuve problema con la pagina aprox 20 minutos en hacer canje.
 
Para los incredulos, iOS 5.1

VGP2P.png
 
hola a todos, tengo el siguiente inconveniente:

Tengo un iphone 4s y tengo el problema de que se sube el volumen solo, lo compre en comcel, el problema es que la bandeja de la microsim esta cambiada con la de otro iphone (y en la pinche bandeja esta el no de serie e imei), y no me lo quieren recibir para garantia, la bandeja del mio esta en el iphone de un amigo que esta fuera del pais y quien sabe cuando vuelva.

La pregunta es: tiene razon comcel en exigirme la bandeja? Que otra cosa puedo hacer?
 
hola a todos, tengo el siguiente inconveniente:

Tengo un iphone 4s y tengo el problema de que se sube el volumen solo, lo compre en comcel, el problema es que la bandeja de la microsim esta cambiada con la de otro iphone (y en la pinche bandeja esta el no de serie e imei), y no me lo quieren recibir para garantia, la bandeja del mio esta en el iphone de un amigo que esta fuera del pais y quien sabe cuando vuelva.

La pregunta es: tiene razon comcel en exigirme la bandeja? Que otra cosa puedo hacer?

cuando lleve mi primer iphone 4s a garantia en Movistar comprobaron el numero de la bandeja, no se que tiene que ver eso pero creo que se pueden pegar de eso diciendo que no esta completo.

la unica es conseguir la bandeja.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas