Apple iPhone 4S

No porque hasta donde tengo entendido igual puede seguir comprando Apps etc, solo que puede colocarle mas funcionalidades a su celular, y de hecho si mi memoria no me falla la justicia de Estados Unidos tampoco considera el Jailbreak como pirateria y estamos hablando de uno de los gobiernos que mas persigue la pirateria en el mundo.

Y ojo que yo no le hecho JB ni a mi Ipad ni a mi Iphone y tengo mas de 100 dolares gastados en Apps, pero pues una cosa ese el JB y otra cosa es la pirateria, que vayan de la mano no quiere decir que sea lo mismo.
 
El jailbreak como tal es completamente legal. De hecho Apple sabe que hasta cierto punto sin jailbreak sus ventas disminuirían bastante.
 
Bueno pues que mal estan todos, los invito a q se lean los TOS de Apple y como esas practicas del JB no son permitidas, por eso cada vez q hay update el JB queda inservible, si Apple apoyara el JB, hubiese dejado los huecos q tenia la 5.0.1 en la 5.1, pero no lo hizo para dejar los usuarios del JB mamando. No nos engañemos pensando q es una practica totalmente legal, porque no lo es, y lo digo teniendo el JB en mi equipo, pero ps al menos soy realista, lo q si es el colmo es la gente quejandose porque necesitan cuanta app del appstore gratis y aun no hay JB en 5.1 unthetered :S aterricemos un poco, no falta el q diga q apple va a comprar cydia hahahaha


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Es legal, pues el dueño del aparato es uno. La TOS solo dice que de hacer algo así la garantía se pierde puesto que es modificar el software.

Lo que si es ilegal es el installous.

Por algo no se ha perseguido a los desarrolladores del jailbreak (y es muy bien sabido quienes son). Mientras que los servidores de installous si han sido víctimas de esfuerzos de Apple para eliminarlos.
 
A ver en estos momentos en Estados Unidos, pais de origen de Apple el Jailbreak si es legal y por encima de los TOS esta la ley del pais, en Colombia me imagino que ni concepto han emitido al respecto o si es asi no lo conozco, pero en USA bajo la DMCA el jailbreak si es legal. Que Apple no las permitan eso es otra cosa (de hecho el unico pataleo que han podido hacer es decir que esa practica termina la garantia del equipo), pero es una practica totalmente legal en USA.

Asi que mal no estamos todos.
 
Es q la legalidad general de algo no habilita la ilegalidad parcial de lo q la marca como tal requiera, me explico, si en sus términos para Apple es ilegal, pues lo es, y no necesitamos q el gobierno lo sancione como tal, porque la empresa q tiene las patentes del dsarrollo de sus equipos, pone las condiciones de legalidad...

O alguien q me explique porque cada vez q hay un update adios cydia?? Porque es legal? Porque Apple lo permite?

No estoy en contra del JB, ni de sus practicas, solo q choca ver como a la gente no le sirve su iPhone si no es con JB e Installous, o q se quejan porque nada del unthetered 5.1, paciencia q es Freee


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Es q la legalidad general de algo no habilita la ilegalidad parcial de lo q la marca como tal requiera, me explico, si en sus términos para Apple es ilegal, pues lo es, y no necesitamos q el gobierno lo sancione como tal, porque la empresa q tiene las patentes del dsarrollo de sus equipos, pone las condiciones de legalidad...

O alguien q me explique porque cada vez q hay un update adios cydia?? Porque es legal? Porque Apple lo permite?

No estoy en contra del JB, ni de sus practicas, solo q choca ver como a la gente no le sirve su iPhone si no es con JB e Installous, o q se quejan porque nada del unthetered 5.1, paciencia q es Freee


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

A ver en el fondo de la discusion estamos de acuerdo con el JB. Ahora el JB es legal y por mas que para Apple sea ilegal para la ley no lo es y lo que prima en un pais es la ley (de hecho para eso esta el gobierno para determinar que es y que no es ilegal) en eso creo si comete un error, dado que las leyes de un pais esta por encima de cualquier TOS de una empresa, si la ley dice que no es ilegal ya puede Apple decir que es todo lo ilegal que quiera, para la ley es legal y eso es lo que vale.

Cydia muere porque para Apple esa es una practica que no es aceptada para ellos como empresa, no porque el gobierno no la permita, ahora el gobierno tampoco tiene porque promoverla, sencillamente ellos dicen quien quiera hacer JB es libre de hacerlo, y Apple es libre de evitarlo si es lo que quiere.

Vuelvo y digo en el fondo estamos de acuerdo solo que debo puntualizar que el argumento desde un punto de vista legal no es el adecuado, por encima de lo que diga Apple esta lo que diga el gobierno y eso es asi aca en USA y en cualquier democracia.
 
Es q la legalidad general de algo no habilita la ilegalidad parcial de lo q la marca como tal requiera, me explico, si en sus términos para Apple es ilegal, pues lo es, y no necesitamos q el gobierno lo sancione como tal, porque la empresa q tiene las patentes del dsarrollo de sus equipos, pone las condiciones de legalidad...

O alguien q me explique porque cada vez q hay un update adios cydia?? Porque es legal? Porque Apple lo permite?

No estoy en contra del JB, ni de sus practicas, solo q choca ver como a la gente no le sirve su iPhone si no es con JB e Installous, o q se quejan porque nada del unthetered 5.1, paciencia q es Freee


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Jailbrake es legal por que no estas piratenado el equipo, lo que haces es rootear el telefono para poderle realizar cambios de configuracion mejoras de programacion y estetica visual. El gobierno de los estados unidos admite el jailbrake, por que tu como usuario y dueño del telefono estas en todo tu derecho en hacer los cambios que desees en tu equipo sin importar las reglas de apple.

AHORA:........
Lo que si es ilegal es descargar aplicaciones de Installous.

Yo NO USO INSTALLOUS, yo compro todas mis aplicaciones..............PERO.............para mi un iphone sin jailbrake no vale la pena, ya que Cydia te permite cientos de mejoras a tu telefono para aprovecharlo al maximo y apps como por ejemplo protube y otras que optimizan la forma de usar tu telefono.
 
Ps pega q salga rápido, porque dicen q ese 5.1 maneja mejor la batería en cuanto a duración :).

Ojalá saquen ese JB unthetered pronto pa actualizar


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
O simplemente comprar las apps, la vdd es q no sale caro tenerlo todo original...


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Y quien esta hablando de no comprar apps, hay muchas cosas que se pueden hacer con un jb ademas de instalar apps sin pagar, pero si me lo pregunta igual no las pago. Haga lo que usted le parezca bien y yo hago lo mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk