Apple iPhone 4S

Y quien esta hablando de no comprar apps, hay muchas cosas que se pueden hacer con un jb ademas de instalar apps sin pagar, pero si me lo pregunta igual no las pago. Haga lo que usted le parezca bien y yo hago lo mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no soy nadie para juzgar lo q ud hace, es más, la discusión inicial no era con Ud., LOL, Salu2 y sea feliz con su JB, no hay necesidad de poner acá q lo usa, y explicar pq moralmente está bien para ud., eso a nadie le importa la vdd.

Yo tambien lo uso y no me las pico ;)
 
que pena cambiarles el tema :p:p:p

Qué será que de un tiempo para acá mi 4S se calienta mucho y se come la batería muy rápido??
 
Nada, yo me mantengo cerrándolas, si mucho me quedan 2 o 3, las mismas que siempre dejaba antes que comenzara ese calentamiento
 
Yo no soy nadie para juzgar lo q ud hace, es más, la discusión inicial no era con Ud., LOL, Salu2 y sea feliz con su JB, no hay necesidad de poner acá q lo usa, y explicar pq moralmente está bien para ud., eso a nadie le importa la vdd.

Yo tambien lo uso y no me las pico ;)

1.Obvio que usted no es nadie
2.la discusión si es con migo, desde que me empezó a predicar en el post # 2440
3. De lo que no hay necesidad es de dar sermones sobre ética y moral.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
1.Obvio que usted no es nadie
2.la discusión si es con migo, desde que me empezó a predicar en el post # 2440
3. De lo que no hay necesidad es de dar sermones sobre ética y moral.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No veo el sermón, ni de ética, ni de moral, solo le mencioné q si le da pereza esperar ps q compre las apps normalmente. No tiene nada de malo, yo estaba hablando de otro tema con otros dos LANeros, sobre legalidad e ilegalidad, pero ps si se sintió aludido, nada q hacer viejito, mi culpa no es. Salu2


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Yo lo tengo instalado, pero toca tener cuidado de no instalarlo en dispositivos con ios 5.1 ya que hay un bug que al reiniarlo lo deja brick. En cydia esta la advertencia.
Seguro que en 5.0.1 es bueno? apenas le de por matar el iphone uno que da pero lindo con un pisapapeles de 850k como mínimo.
 
Seguro que en 5.0.1 es bueno? apenas le de por matar el iphone uno que da pero lindo con un pisapapeles de 850k como mínimo.

Aclaro que yo no tengo un 4s, tengo un 4 de 32gb con ios 5.0.1 y me funciona perfecto, al instalarlo el hace un respring al equipo y todo ok. Si tiene 5.1 al hacer el respring es cuando lo brickea y por eso está la advertencia en el repositorio de cydia de no instalarlo si tiene ios 5.1 .
 
Aclaro que yo no tengo un 4s, tengo un 4 de 32gb con ios 5.0.1 y me funciona perfecto, al instalarlo el hace un respring al equipo y todo ok. Si tiene 5.1 al hacer el respring es cuando lo brickea y por eso está la advertencia en el repositorio de cydia de no instalarlo si tiene ios 5.1 .

Yo lo use con iOS 5.0.1 en iPhone 4s funciono perfecto me
Libero 150 megas


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Buenas tardes comunidad no he podido seguir el hilo desde un blackberry ya pronto con ansias de recoger mi nuevo iphone 4s. Tengo una pequena duda q me dejo preocupado el plan promo 225 de comcel en el q vende el iphone vale 132000 pesos y da 3gb de navegacion si uno se pasa de ese total. Le cobran adicional a uno. Y creo q me voy a pasar agradezco informacion companeros
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+)
 
pues hermano .. creo que 3gb son suficientes para muchisimas personas.... a no ser que ud vea peliculas online todo los dias... tyoutube todos los dias y envie por correo fotos de mas de 3mb como loco.... yo con 1gb me sirve para lo basico... y me sobra.... wazap , viber, una que otro video, navegacion, gps, correos livianos max 2mb por foto... facebook.... y esas cosas...
 
Parcero lo voy a usar como hotspot para jugar online. En el ps3
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.706 Mobile Safari/534.8+)