Apple iPhone 4S

El JB esta full. A veces toca insistir mucho con las descargas en Cydia pero de algún modo bajan



El iPhone no es 4G. Al menos no el real que es el LTE


Powered by Tapatalk for iPhone 4S

No entendi eso de "al menos no el real"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
No entendi eso de "al menos no el real"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Por ejemplo TIGO dice vender 4G cuando realmente es H+ que viene hacer como 3.75 G hasta ahora en Colombia solo UNE esta haciendo pruebas de 4G LTE con muy buenos resultados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una duda así de ignorante: El iphone 4s es 4G? si es así porque yo por ejemplo veo que los planes de comcel los ofrecen con una navegación maximo de 1.4mbps y a mis compañeros del trabajo les sale "3G" en la pantalla?

gracias.

Para que un smartphone sea 4G tiene que tener tecnología LTE pero esa tecnologia no esta aplicada en la mayoría de empresas de telefonía en Colombia hasta ahora solo UNE ofrece 4G LTE, se podria decir que:

> GSM 2G
> GPRS 2.5G
> EDGE 2.8G
> UMTS 3G
> HSPA (HSDPA Y HSUPA) 3.5G
> HSPA+ 3.8G
> LTE 4G

la velocidad de LTE deberia ofrecernos entre 10 a 20 Mbps para que se pueda llamar 4G
En tigo que es el ofrece HSPA+ la velocidad Real
Tigo HSPA = Entre 0.8Mbps y 2Mbps
Tigo HSPA+ = Entre 0.8Mbps y 4Mbps.

aunque todo es mas complejo en la definición de tecnologías 3G y 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda pls, desactive el slider de la pantalla de bloqueo con Springtomize 2 y ahora no puedo desbloquear, ni deslizando el dedo como lo hacia antes :S, no tengo intalado ningun otro tweak para desbloquear y obviamente no puedo acceder a cydia para instalar algo q me ayude, acabo de restaurar como para hacerlo otra vez :(, ayuda pls
 
Para que un smartphone sea 4G tiene que tener tecnología LTE pero esa tecnologia no esta aplicada en la mayoría de empresas de telefonía en Colombia hasta ahora solo UNE ofrece 4G LTE, se podria decir que:

> GSM 2G
> GPRS 2.5G
> EDGE 2.8G
> UMTS 3G
> HSPA (HSDPA Y HSUPA) 3.5G
> HSPA+ 3.8G
> LTE 4G

la velocidad de LTE deberia ofrecernos entre 10 a 20 Mbps para que se pueda llamar 4G
En tigo que es el ofrece HSPA+ la velocidad Real
Tigo HSPA = Entre 0.8Mbps y 2Mbps
Tigo HSPA+ = Entre 0.8Mbps y 4Mbps.

aunque todo es mas complejo en la definición de tecnologías 3G y 4G

Gracias!

Es decir que el iphone 4s si aguanta la tecnología LTE? Solo que acá en Colombia todavía no funciona?
 
Gracias!

Es decir que el iphone 4s si aguanta la tecnología LTE? Solo que acá en Colombia todavía no funciona?

No el iPhone 4S no soporta frecuencia LTE, ni aqui ni en ningun pais del mundo.

El unico dispositivo movil de Apple que si lo soporta es el iPad 3, lo cual a su vez asegura que el proximo iPhone y iPod si lo van a soportar.
 
Pero ojo que el LTE del iPad no es soportado por une y el lte nuevo iPhone seguro que tampoco y los nuevos Samsung como que tampoco, el LTE de une prácticamente que solo funcionara en modems.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Uy esto ta en el foro de apps gratis pero vale la pena postearlo acá también

Tapatalk a 0.99 USD

Aprovechen el gangazo!!
He visto que muchos postean por esta app, vale la pena instalarlo? No suelo usar muchos foros más allá de LANeros.
Alguna idea de como crear un nuevo grupo de contactos??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
He visto que muchos postean por esta app, vale la pena instalarlo? No suelo usar muchos foros más allá de LANeros.
Alguna idea de como crear un nuevo grupo de contactos??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Vale la pena totalmente
 
Siempre tuve la duda de si el iOS 5.1.1 con su famoso fix de batería realmente alargaba la vida de esta. Ahora que Por fin salió el jb me decidí a actualizar mi iPhone y deje el de mi esposa sin actualizar para hacer la comparación. Ambos son igual modelo (4s) y comprados el mismo día. Los deje al 100% a las 11 pm, al día siguiente a las 8 am, el de mi esposa estaba en 95% y el mío al 100%. Repetí el procedimiento dos noches mas y el resultado fue el mismo. Mas allá de eso me fue difícil comparar pues en el día los teléfonos cada quien los usa con fines e intensidades diferentes. Pues esa es mi experiencia con el fix de la batería. Por lo menos pude encontrar que hay algo de mejoría.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi me sigue consumiendo mucho en 3G de Tigo. Empiezo a navegar, el cel se calienta y la batería va para abajo rapidamente.
 
A mi me sigue consumiendo mucho en 3G de Tigo. Empiezo a navegar, el cel se calienta y la batería va para abajo rapidamente.
Exactamente me pasa lo mismo, y cuando dice a calentarse, mmm, pues es a calentarse, ese 3G de Tigo se come la batería muy rápido, yo tengo que cargar 2 veces al día el celular
 
A mi me sigue consumiendo mucho en 3G de Tigo. Empiezo a navegar, el cel se calienta y la batería va para abajo rapidamente.

Exactamente me pasa lo mismo, y cuando dice a calentarse, mmm, pues es a calentarse, ese 3G de Tigo se come la batería muy rápido, yo tengo que cargar 2 veces al día el celular

Tengo mi iPhone sin jailbreak... y cuando lo tuve con tigo y subi al IOS 5.1.1 la bateria me llegaba a durar 1 dia y medio con pocas llamadas y chat moderado. Ahora estoy con Uff y es la misma situacion. No sera el jailbreak?