Apple iPhone 4S

Buenas: ¿Es recomendable hacer JB al iphone 4s? ¿Queda lenta la máquina?
Gracias

A mi me ha funcionado muy bien el JB en el iPhone 4S. Sin usar plan de datos y con WiFi encendido casi todo el día la batería puede llegar a durar un poco mas de dia y medio.
 
Buenas, yo soy nuevo en el foro y también nuevo usuario de iphone y tengo un problema que aun no logro solucionar :/

Cuando trato de activar icloud desde mi iphone me sale un mensaje que dice "Ha alcanzado la cantidad máxima de cuentas gratuitas activadas en este iphone", que debo hacer? ¿icloud solo funciona con cuentas pagas?¿como se crea una cuenta no gratuita?

Gracias ,
Tu celular es nuevo o de segunda? lo digo porque un celular nuevo no puede dar ese resultado, digo, normalmente te toca crear un apple id y luego introducirlo en iCloud, lo que te recomiendo es que mires si hay una cuenta Apple ID ya creada en el iCloud, eliminarla e introducir la tuya, porque por eso es que puede que salga ese mensaje.

Es una opción que puedes descartar.
 
No queda lento, pero la duración de la batería se ve notablemente reducido.

En mi caso lo tengo sin JB y compro las apps en la app store.

Por lo menos en mi caso la duracion de la batería no se redujo con el jb, no me parece que sea una regla general.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por lo menos en mi caso la duracion de la batería no se redujo con el jb, no me parece que sea una regla general.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí todo el mundo me ha dicho eso de la disminución del rendimiento de la bateria al hacer el jailbreak. Por eso no me atrevo a realizarlo.

Ey, nadie se supo la respuesta de como hacer para quitar las molestas notificaciones mientras se esta en llamada?

saludos
 
Buenas: No puedo navegar, o se demoran mucho en abrir las páginas, en el Iphone con datos de Comcel ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
Gracias
 
la diferencia de bateria con JB y sin el es casi imperceptible , ps lo noto igual, ya que le dure menos a uno por tanta cosa que se le instale y lo que le cacharrie uno es otra vaina.
 
baa865ba-9fc1-5255.jpg


Probando


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
pues el iphone tiene en la parte de configuracion de redes la opcion para configurar VPN osea que no deberias tener problemas configurando eso por ahi.
 
Una aplicacion que permita descargar online de toda clase y la
Ponga en la biblioteca itunes ???



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas