Apple iPhone 4S

Qué aplicación es buena para msn messenger?

El Bejive im es muy bueno, rápido, intuitivo y llegan los mensajes muy bien.

Alguno sabe como hacer un downgrade de ios 6 a ios 5.1.1?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Si es para 4S todavía no se puede :(. sólo para Iphone 4 y 3Gs http://iphoneate.com/tutorial-downgrade-ios-6-a-ios-5-1-1-con-o-sin-shsh
 
La comparación no es equitativa, el 5 tiene la batería en plena vida útil, el 4S ya tiene cientos de ciclos de carga encima, por tanto, su vida útil y su máxima carga ha disminuido.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
La comparación no es equitativa, el 5 tiene la batería en plena vida útil, el 4S ya tiene cientos de ciclos de carga encima, por tanto, su vida útil y su máxima carga ha disminuido.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No creo, desde que el 4s se empieza a utilizar (nuevo) la batería dura (en mi caso) de 7am a 8pm con un uso moderado.
 
buenas tardes...señores que pena la pregunta es que un amigo tiene un i phone 4 y quiere instalar un teclado algo asi como swype en android.... si existe algo parecido????
 
Tengo una consulta, poseo un iphone 4 hace 1 mes me lo iban a robar y en el forcejeo con el ladron el celu se cayo al piso y se quebro el display, donde lo reemplazaron me dijeron que habia que cambiar el display y el touch costo 160.000, se me cayo ayer nuevamente pero el tocuh funciona perfecto. el accesorio viene completo? es decir touch y display? alguien sabe de un sitio recomendado que lo haga y el costo aproximado?
 
Ya tengo 4s, quién me colabora por fa con una aplicación gratuita para sincronizar los contactos con Gmail que Google Sync es paga y ni siquiera le he hecho JB, de hecho tiene iOS 5.1 y no se como actualizar a 5.1.1 xD
 
Ya tengo 4s, quién me colabora por fa con una aplicación gratuita para sincronizar los contactos con Gmail que Google Sync es paga y ni siquiera le he hecho JB, de hecho tiene iOS 5.1 y no se como actualizar a 5.1.1 xD

Ya no actualiza a 5.1.1, se vuela directo a 6. :/
 
Jajajaja por eso lo decia, aún no quiero tener el 6.. aunque ahora tampoco tengo JB, pero los mapas de iOS son una caspa en este momento y me dicen que la batería se está drenando muy rápido en iOS 6, será dejarlo así por ahora.
 
Ya tengo 4s, quién me colabora por fa con una aplicación gratuita para sincronizar los contactos con Gmail que Google Sync es paga y ni siquiera le he hecho JB, de hecho tiene iOS 5.1 y no se como actualizar a 5.1.1 xD

Y para que un programa para algo que iOS hace por default?
 
Ya tengo 4s, quién me colabora por fa con una aplicación gratuita para sincronizar los contactos con Gmail que Google Sync es paga y ni siquiera le he hecho JB, de hecho tiene iOS 5.1 y no se como actualizar a 5.1.1 xD

Cómo? cuando agregué el correo de Hotmail si me apareció la opción de sincronizar contactos pero con Gmail no. :/

No agregue la cuenta de gmail, agregue una de MicrosoftExchange y ahí mete los datos de la cuent de gmail, cuando le pida el servidor pone m.google.com y listo, le sincroniza calendario, correo, contactos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No habia tratado por Exchange, esa opción si tiene para esa sincronización, muchas gracias muchachos. Aunque no me acordaba que tenia esos contactos sincronizados con iCloud en mi cuenta con el anterior iPhone 4 y de ahí los baje.

De todas formas gracias!.
 
No habia tratado por Exchange, esa opción si tiene para esa sincronización, muchas gracias muchachos. Aunque no me acordaba que tenia esos contactos sincronizados con iCloud en mi cuenta con el anterior iPhone 4 y de ahí los baje.

De todas formas gracias!.

webi. Ya sabe que comparte app cheveres que tenga. Por lo pronto baje voxer, hace poco la descargue y es buena.
 
Alguno aun conserva el jb? O todos se pasaron a iOS6? XD

Me tiene mamad0 esa actualización de Facebook que sale en installous :/.

Es solo a mi o a todos con jb?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Alguno aun conserva el jb? O todos se pasaron a iOS6? XD

Me tiene mamad0 esa actualización de Facebook que sale en installous :/.

Es solo a mi o a todos con jb?


Sent from my Apple device using Tapatalk

A mi tambien xD

Simplemente le doy ignorar y desaparece el globo rojo.
 

Los últimos temas