iPhone 5 16 GB, Pantalla rota, funcional 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPosada

LANero Sabroso
6 Dic 2013
4,273
Rating - 100%
18   0   0
Saludos Laneros, estrenandome como vendedor traigo mi segundo post.

En esta ocasión les quiero vender mi iPhone 5 de 16 GB, tiene la pantalla rota (Aunque funciona) y la carcasa con algunos golpes y sin pintura en los bordes (problema del iPhone 5), pero totalmente funcional.

Comprado en Diciembre de 2012 por mi en movistar, se encuentra sin garantia por parte del operador o el fabricante.

Me interesa cambio por un iPad Air nuevo o en perfecto estado, no me importa si es 3G o solo Wifi.

Para el cambio solo me interesa si tambien me lo cambian por este PSVITA o PSP VITA que tengo en venta:
http://www.laneros.com/temas/cambio-psp-vita-psvita-8gb-fifa-13-nfs.212469/

GARANTIA: 5 dias para comprobar su funcionamiento, no cubre sobre cargas electricas ni de software, manipulación, caidas, humedad, etc. (La garantia no se podria solicitar por la carcasa ni por la pantalla rota)

El precio de venta es de: $460.000 + envio + comisiones bancarias (Tengo bancolombia)

El iPhone 5 se encuentra en la ciudad de Cali, sector valle del lili.


Adjunto fotos! Saludos

IMG_5899.JPG IMG_5900.JPG IMG_5901.JPG IMG_5902.JPG
 
Última edición:
es blanco o negro?? y el equipo prende y se pueden recibir llamadas??
 
es blanco o negro?? y el equipo prende y se pueden recibir llamadas??

Es negro, pero la pantalla es blanca pq cuando lo llevé a reparar no habian existencias de pantalla negra para cambio en ese momento, entonces me prestaron esa blanca que estaba dañada pero funcional.

El equipo actualmente funciona 100%, el tactil de la pantalla funciona, se reciben llamadas, todo, realmente el daño es estetico, la funcionalidad está 100%, lo usé en ese estado hasta que compré 5S.

MPs respondidos
 
Solo por esta semana, envio gratis usando el Cupón DOMICILIOSPOSADA jajaja

Enserio, envio gratis hasta el viernes! o domicilio en cali :)

Este viernes estaré en Bogotá y el Sábado en Bucaramanga, por si hay algún interesado en estas ciudades! Un abrazo
 
Laneros una pregunta / encuesta

Si voy al centro a comprar una carcasa y una pantalla, para que el iPhone 5 quede como nuevo, lo comprarian más facil? Obviamente el precio subiria hasta los 850-900 dependiendo de cuanto me cueste los repuestos.
 
Laneros una pregunta / encuesta

Si voy al centro a comprar una carcasa y una pantalla, para que el iPhone 5 quede como nuevo, lo comprarian más facil? Obviamente el precio subiria hasta los 850-900 dependiendo de cuanto me cueste los repuestos.

Si es un 5S de pronto, pero si es un 5 no lo vende en más de 700 a 730mil acá en LANeros, mas o menos oscilan en ese precio.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y GUAZCASO
Laneros una pregunta / encuesta

Si voy al centro a comprar una carcasa y una pantalla, para que el iPhone 5 quede como nuevo, lo comprarian más facil? Obviamente el precio subiria hasta los 850-900 dependiendo de cuanto me cueste los repuestos.
Máximo 750.000 ...


iOS 8
Enviado desde el futuro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas