IPhone 5 o 5s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa
950 negociables (envío asegurado) , a1457 de 16 GB factura original con claro y garantía vigente, accesorios usados

Recuerde que el telefono se lo enviaría apenas lo reciba estado nuevo con los plásticos
Esa referencia no es LTE en Tigo solo en claro y une
 
Felipe como te comente tu reputación no me da confianza, tu disculparás, también te comente que podríamos contra entrega, llega el equipo y ahí mismo te transfiero el dinero
 
Felipe como te comente tu reputación no me da confianza, tu disculparás, también te comente que podríamos contra entrega, llega el equipo y ahí mismo te transfiero el dinero
Pero hay te comente q lo podemos hacer por medio de laneros con mas reputación .
Ej. HRC-NANDO77 y me dijistes q tampoco te gustan intermediarios entonces asi muy duro .
no es el primer teléfono q mando de ese valor.

Pdata: preguntales a mis clientes si todo fue rápido la verdad tu tienes 1 calificación negativa y eso me detiene.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pero hay te comente q lo podemos hacer por medio de laneros con mas reputación .
Ej. HRC-NANDO77 y me dijistes q tampoco te gustan intermediarios entonces asi muy duro .
no es el primer teléfono q mando de ese valor.

Pdata: preguntales a mis clientes si todo fue rápido la verdad tu tienes 1 calificación negativa y eso me detiene.

No hay problema...se respeta el punto de vista de cada lanero....

Sube, laneros a ver a quien le compro el celular...
 
Yo creo q lo más importante a la hora de adquirir un iPhone 5/5S es la procedencia y que no esté ligado acá, por esa razón no vendo Apple ah no ser de que sea traído o mío. Me han pasado muchos cachos con iPhone que de un momento a otro "Sin Servicio", va uno a ver y es q la tía del hermano, del hijo del ex dueño dejó de pagar, lo reportó, blablabla....

Éxitos con la búsqueda Milena!
 
  • Me gusta
Reacciones: North_killa
Yo creo q lo más importante a la hora de adquirir un iPhone 5/5S es la procedencia y que no esté ligado acá, por esa razón no vendo Apple ah no ser de que sea traído o mío. Me han pasado muchos cachos con iPhone que de un momento a otro "Sin Servicio", va uno a ver y es q la tía del hermano, del hijo del ex dueño dejó de pagar, lo reportó, blablabla....

Éxitos con la búsqueda Milena!
Estoy de acuerdo Diego... Siempre se deben comprar con personas de confianza y como ustedes saben prefiero apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Yo creo q lo más importante a la hora de adquirir un iPhone 5/5S es la procedencia y que no esté ligado acá, por esa razón no vendo Apple ah no ser de que sea traído o mío. Me han pasado muchos cachos con iPhone que de un momento a otro "Sin Servicio", va uno a ver y es q la tía del hermano, del hijo del ex dueño dejó de pagar, lo reportó, blablabla....

Éxitos con la búsqueda Milena!


Por eso se deben de comprar equipos New libres de fabrica cuando son Iphone de lo contrario es mejor abstenerse
 
iPhone 5s negro le interesaría? De ser así le confirmaría modelo y demás apartados. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas