iPhone 5 para Septiembre

Bueno esa es la pregunta ¿iPhone 5 para septiembre?, regresan nuestro amigos de AppleWeblog con noticias, esta vez publican que en Agosto se iniciaría la producción de la nueva terminal móvil de Apple,

En septiembre habría dos nuevos iPhones, empezando su producción en agosto

Por Dani Muñoz | 27 de junio de 2011, 18:20

500x_iphone4reviewshot-400x310.jpg

Una de las dudas más grandes que tenemos los que estamos siempre al día con la noticias concernientes a Apple es si el próximo iPhone será un iPhone 4S o un iPhone 5. La pregunta tiene una enorme significación porque ser lo primero implicaría cambios menores y ser lo segundo una gran modificación de diseño con muchas nuevas características. ¿Qué será el próximo iPhone, un 4S o un 5? Bueno, ¿y si hubiera de las dos cosas?
Es decir, ¿y si Apple lanzase un iPhone continuista y otro rompedor? De ese modo tendría un modelo barato para ofrecer con ofertas prepago o como teléfono libre sin estar atado a un proveedor, y otro más caro para adquirir con tarifas planas y contratos de permanencia. Seamos honestos, algún esto tendrá que ocurrir, porque ya pasó con los iBooks, los iMacs, los iPods, se empezó con un modelo y después se diversificó la familia para poder alcanzar a toda la base de usuarios potenciales de cada producto.
A su vez, una solución como la que comentamos aquí permitiría batallar contra el crecimiento de Android donde más duele a los fabricantes de smartphones basados en el sistema de Google, en un precio más asequible para la mayoría. Y el caso es que esta idea ha sido mencionada por el analista del Deutsche Bank Chris Whitemore quien no ha revelado fuentes de la noticia pero quien sí se ha atrevido a dar un precio, 349 dólares por ese iPhone 4S totalmente libre.
No sabemos cuánta credibilidad atribuir a esta estimación o rumor, pero tomando en cuenta el advenimiento de iCloud, es cierto que las necesidades de capacidad de almacenamiento se reducen, así que es lógico pensar en un iPhone muy similar al actual o incluso un iPod touch con capacidades telefónicas que no integren demasiada memoria flash de almacenamiento. Las fotos, documentos, aplicaciones, y similares pueden estar en la nube y ser descargados cuando lo necesitemos.
Pero no es la única “filtración” relacionada con el iPhone que se ha producido hoy. En este caso es otro analista, Katy Huberty de la firma Morgan Stanley, quien asegura que Apple iniciará la producción del próximo (o próximos si hacemos caso del párrafo anterior) modelos de iPhone en la segunda quincena de agosto, de este modo estaría listo para su venta un mes más tarde, a mediados o finales de septiembre.
Las cosas se ponen muy interesantes, ¿no es cierto? ¿Creéis que Apple lanzará dos móviles en unos meses?


Fuente: AppleWeblog
 
el iPhone4 aun no ha terminado aun de sentarse totalmente y ya van a sacar iPhone4S (5) ...? me parece algo apresurado...
 
Lo que se había dicho para septiembre es iOS 5 pero la quinta generación de iPhone esta para junio del 2012

Sent from Apple device using Tapatalk
 
hahahahaha.....apple sigue haciendo que sus fan boys vendan riñones, ridículo sacar una versión nueva de un teléfono que lleva menos de 3 meses en el mercado.
 
hahahahaha.....apple sigue haciendo que sus fan boys vendan riñones, ridículo sacar una versión nueva de un teléfono que lleva menos de 3 meses en el mercado.

Y las supuestas actualizaciones son cosas que los demas smartphones traen desde hace varios años :cansado::cansado::cansado:

Me quedare con mi 3G hasta que saquen el iphone 12 que seguramente traera el hardware parecido al del N8 :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
el iPhone4 aun no ha terminado aun de sentarse totalmente y ya van a sacar iPhone4S (5) ...? me parece algo apresurado...

hahahahaha.....apple sigue haciendo que sus fan boys vendan riñones, ridículo sacar una versión nueva de un teléfono que lleva menos de 3 meses en el mercado.


Alguna vez han visto cuando salieron los anteriores iphone...?

iPhone June 29, 2007
iPhone 3G July 11, 2008
iPhone 3GS June 19, 2009
iPhone 4 June 24, 2010

Adividen entonces cuando saldra el siguiente...

:cansado:
 
Lo dicho... En septiembre sacan el iOS 5 que es el software, mas no el equipo.

Y de paso en septiembre se empieza ahorrar para junio por el iphone5

Sent from Apple device using Tapatalk
 
hahahahaha.....apple sigue haciendo que sus fan boys vendan riñones, ridículo sacar una versión nueva de un teléfono que lleva menos de 3 meses en el mercado.

cual es el que salio hace menos de 3 meses???

Lo dicho... En septiembre sacan el iOS 5 que es el software, mas no el equipo.

Y de paso en septiembre se empieza ahorrar para junio por el iphone5

Sent from Apple device using Tapatalk

Ud tanto que sabe de esto y como viene a decir eso!!!! no jodás!! :muerto: :muerto: :muerto:
Ud mas que nadie debe saber que en ago - sep, sale el nuevo iPhone. Que lo digan ellos pero ud?? no jodas.!!
 
creo que puede ser un iPhone 4s por que en otra pagina estan diciendo que apple va hacer el procesador para el iPhone con otra compañia diferente de samsung, por los roces que tienen en cuanto a patentes
 
hahahahaha.....apple sigue haciendo que sus fan boys vendan riñones, ridículo sacar una versión nueva de un teléfono que lleva menos de 3 meses en el mercado.

amigo yo pensaba lo mismo que usted, hasta que me compré un ipod touch... y puedo decir que pedazo de maravilla, al menos en los dispositivos portátiles, quien diga que el iphone es malo es porque no lo ha probado, si dicen que es cerrado es porque en su vida han oído del jailbreak.

La razón por la que no estoy con un iphone 4 ahora es que aún sigo estudiando en la U, y no puedo pagarme esos lujillos, pero unos amigos llevaban el ipad, etc. y es una ventaja que aterra.

pruebe usted un iphone o un ipod touch por algún tiempo y luego me cuenta.


PD: que conste que yo aún creo que los imac están sobrevaluados, con ese dinero te armas una PC para gamers, es cierto que en diseño los programas interactuan o tienen mejor interfaz, pero todo es cuestión de acostumbrarse
 
Lo dicho... En septiembre sacan el iOS 5 que es el software, mas no el equipo.

Y de paso en septiembre se empieza ahorrar para junio por el iphone5

Sent from Apple device using Tapatalk

Lo dicho es otra cosa, en el año 2011 veremos un nuevo iphone, y se sabe que no saldra como los otros en junio/julio sino en agosto/septiembre...

No se porque arman tanto ruido con esto si solo sale uno al año, en cambio de todas las otras marcas, salen varios al año, si no mas tomamos HTC o Samsung o LG cuantos telefonos han salido con android o windows phone en un año...

Me parece mas un odio pendejo contra apple, cuando todos sacan una cantidad que el usuario final no sabe ni por cual comprar...
 
Cuales de esos modelos producen aún?

iPhone 3GS June 19, 2009
iPhone 4 June 24, 2010

Estos 2 los siguen produciendo, me imagino que cuando salga el siguiente pararan la produccion del 3GS... pero todavia soporta las actualizaciones... a diferencia de otras marcas que salieron en el 2010 y han abandonado las actualizaciones dejando a los usuarios colgados...
 
y que dicen del Samsung Galaxy S2, no es casi lomismo que el S1?

algo mas de ram, otro procesador y mejor camara? leve actualizaciones de cada uno, es una revolución total?

como dice ★Supermegaman™► es casi lo mismo solo que viene con algo que no le pusieron al modelo anterior

saludos
 
Da igual cuando salga, será casi lo mismo, solo vendrá con algo que no le pusieron al modelo anterior
Sabes cuales son las diferencias entre por ejemplo todos los samsung que salieron del 2010 al 2011....?

No es lo mismo?, salieron con algo que no tenia el modelo anterior...?

Esta logica solo la ven para unas cosas?

Aca al menos solo sacan uno al año, que otros sacaron mas de uno cada año y mas encima dejaron a los usuarios sin poder usar la ultima actualizacion que hay a la fecha de android deja mucho que desear...

Es bueno mirar todas las cosas por igual... y al menos los 3GS y los 4G se les puede instalar todos los updates posibles..