Apple iPhone 5

yo dejé de usar JB no tanto por el uso de la batería. Sino que me cansé que cada que salga una actualización toque restaurar el celular y eso es una perdida de tiempo. Por eso mis dispositivos iOS los tengo sin modificaciones.

Me hace falta el SBsettings y el Fullforce (ipad mini) pero puedo vivir sin ellos.

saludos

Si, eso era un poco engorroso, yo ya ni me tomaba la molestia de actualizar por eso.

Yo hice JB y me tocó restaurar, el consumo de batería siempre aumenta un poco.

Mejor lo dejo como viene.

Avercros, por qué restauró? Por ese pequeño aumento en el consumo de la batería (no era solo una impresión entonces), o encontró otro(s) "problema(s)"?
 
Si, eso era un poco engorroso, yo ya ni me tomaba la molestia de actualizar por eso.



Avercros, por qué restauró? Por ese pequeño aumento en el consumo de la batería (no era solo una impresión entonces), o encontró otro(s) "problema(s)"?

Restauré por el problema de la batería, nada más.

Stock rinde muy bien y con JB se iba rápido :S
 
Pues man yo si se que la batería me dura menos con JB pero no es mucha la diferencia para mi y pues tengo un montón de tweaks instalados, y nada que hacer el JB es una maravilla perdieron mil veces tener JB. La posibilidad de mejorar muchas cosas vale la pena en mi opinión.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy de acuerdo con Mario, yo tengo el iPhone con JB, y la batería me rinde mucho a comparación de el iPhone 4s del que vengo. No conozco el funcionamiento sin el JB, por lo que estoy acostumbrado a como me funciona, y no me parece nada mal, además de tener algunos tweaks que para si apple los debería incluir en los próximos iOS. Los que tengo son:
Zephyr, NC Settings, Android Lock XT, Activator, InfiniFolders, PushTone, CalendarWidgetPro, FullForce.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy de acuerdo con Mario, yo tengo el iPhone con JB, y la batería me rinde mucho a comparación de el iPhone 4s del que vengo. No conozco el funcionamiento sin el JB, por lo que estoy acostumbrado a como me funciona, y no me parece nada mal, además de tener algunos tweaks que para si apple los debería incluir en los próximos iOS. Los que tengo son:
Zephyr, NC Settings, Android Lock XT, Activator, InfiniFolders, PushTone, CalendarWidgetPro, FullForce.

Ese tweak fullforce funciona bien? No hay problemas de resolución o algo así?
 
Funciona bien en algunas aplicaciones, por ejemplo en la app oficial de bancolombia funciona muy bien, en la app de speedtest tambien, pero en un juego llamado Air Hockey no funcionó por que la pantalla si se expandió, pero los controles seguían como en el rango de la pantalla viejita. Lo bueno es que uno puede configurar en cuales si y en cuales no.
 
Parce el iPhone sin JB es muy aburrido, es excelentemente estable y mucho mejor graficamente que Android obviamente pero esos efectos que uno le pone con los tweaks de cydia dejan el celular mucho mejor y si le subis la velocidad a las animaciones hasta te dá la impresión que todo funciona mas rápido, además los gestos con los dedos para cambiar de aplicaciones, para cerrar y abrir aplicaciones, para el multitask, etc sin necesidad de tocar el botón inicio son una belleza.

Los iconos los puse mas pequeños y tengo 5 columnas y 4 filas en la cuadricula de iconos, el Dock lo tengo con un efecto de perspectiva concavo invertido y se ve lo mas de bien.

Yo ya cojo un iPhone sin JB y lo siento como una tortuga :p .

Los que tengo son activator, SB Settings, Springtomize 2, Zephyr.

Si, eso le quita un poquito de rendimiento a la batería pero para mi esos efectos de personalización lo vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cual es la mejor alternativa a installous?


~AGuerrav

Kuaiyong, lo instala al pc y desde ahí instala las apps al teléfono sin JB.

Parce el iPhone sin JB es muy aburrido, es excelentemente estable y mucho mejor graficamente que Android obviamente pero esos efectos que uno le pone con los tweaks de cydia dejan el celular mucho mejor y si le subis la velocidad a las animaciones hasta te dá la impresión que todo funciona mas rápido, además los gestos con los dedos para cambiar de aplicaciones, para cerrar y abrir aplicaciones, para el multitask, etc sin necesidad de tocar el botón inicio son una belleza.

Los iconos los puse mas pequeños y tengo 5 columnas y 4 filas en la cuadricula de iconos, el Dock lo tengo con un efecto de perspectiva concavo invertido y se ve lo mas de bien.

Yo ya cojo un iPhone sin JB y lo siento como una tortuga :p .

Los que tengo son activator, SB Settings, Springtomize 2, Zephyr.

Si, eso le quita un poquito de rendimiento a la batería pero para mi esos efectos de personalización lo vale.

Suba un screenshot, quiero ver :D
 
Me quede por ahora con vShare... Yo realmente no le veo la gracia a un iphone sin JB, la experiencia del usuario con cydia y sus tweaks es otra cosa... No entiendo porque apple no los implementa sabiendo que son cosas relativamente simples y bn funcionales... Eso haria desaparcer el boton home, el cual me parece q ya es obsoleto hace rato


~AGuerrav
 
Hay un pequeño detalle con el jailbreak q todos pasan desapercibidos.
El hecho de q el aparato este totalmente libre para modificarlo como yo quiera, es decir, DE VERDAD a mis genuinas necesidades me parece muy valioso.
Ahora cuando me refiero a mis necesidades, no hablo de encontrar en cydia lo q mas se acomoda a ellas.
Es hacer sus propios "tweaks".
Depronto parezca intimidante y crean q solo geeks o nerds del código puedan hacerlo, pero existen cosas tan sencillas q son increíblemente fáciles y q resultan increíblemente satisfactorias, todo gracias al JAILBREAK!!
 
Suba un screenshot, quiero ver :D

uneqyzuq.jpg


ady8y5e7.jpg


Mensaje corto.
 
Me quede por ahora con vShare... Yo realmente no le veo la gracia a un iphone sin JB, la experiencia del usuario con cydia y sus tweaks es otra cosa... No entiendo porque apple no los implementa sabiendo que son cosas relativamente simples y bn funcionales... Eso haria desaparcer el boton home, el cual me parece q ya es obsoleto hace rato


~AGuerrav

La mejor es 25PP, se agrega por cydia, y baja las apps super rapido.
 

Los últimos temas