Apple iPhone 5

Debe ser porque la pidió micro sim... se les debe complicar recortarla o quizás todavía no la tengan.


Yo la pedí normal en caso de que quisiera probarla primero en otro cel porque igual un amigo tiene la cortadora.

Yo tengo la mía desde la semana pasada, la pedí micro, la recorte y tengo mi iPhone 5 activo en virgin.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Yo opino que el S IV será un Hit
Haber, que teléfono detiene la reproducción del video si no se esta viendo
Lo de reproducir una canción y que en varios dispositivos se escuche, poco se usa pero es novedad
Lo de agregar más 2 cámaras al video y y fotos es diferente
No tocar la pantalla me gusta
La captura de de varias imágenes en movimiento en una sola divertido

Creo que ese tipo de innovación es lo que esperábamos de Apple y no llego
Samsung cada día saca cosas mejores y Apple en lo mismo, del 4S al 5 hay mejor procesador mejor cámara más grande más delgado, pero que hace de diferente? Sólo tomar foto cuando esta en video de resto es igual, que en rendimiento iOS es superior a android sí pero Apple no puede seguir sólo en eso
Los materiales del Samsung pues se ven mejor que el SIII pero sigue mejor el HTC One
Le doy un 10 a Samsung por su innovación

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que opinan del S IV?

Físicamente me sigue pareciendo feo, y se ve barato. ( comparado con el iPhone q parece q lo hubiera hecho un joyero :) )
Ahora me parece muy interesante el concepto ese de interactuar con la pantalla sin tocarla, me parece q seria muy útil.
Y parace divertido eso de video y fotos con las dos cámaras ( pero creo q eso se sacara facil con una app o tweak )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El q me parece mejor es el HTC ONE! Tanto en arquitectura como en hardware!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
otro dato el S IV tendra carga inalambrica pero depende del modelo

a y se me olvido mencionar que sirve como control remoto real nada de wifi un control comun y corriente ya que tra IR
 
Lo del control remoto ***************a, igual para eso hay aplicaciones yo tengo el MediaRemote y muy bueno y todo... pero si no es compatible con "la caja" no sirve casi para nada, así que GG... eso en US pero acá aun no...
 
hoy vuelvo a ios nuevamente, como esta el consumo de bateria en el ultimo ios? se que en eso extrañare al note 2, algo leí de problemas con el jailbreak.... por que el sbsettings si se me hace indispensable, ya esta el google maps en app o ha mejorado algo los mapas de ios?........
 
Off topic Hoy estuve en una tienda Tigo y había una mesa llena de samsungs, la mesa era medianamente grande, cogí un note II y en la Mesa no se veía tan grande pero al tomarlo :O no me cabía en la mano, al lado había un SIII y se veía insignificante, entre gustos no hay disgustos pero no me imagino hablando en un bus "disimuladamente" por teléfono

On topic para los que tengan iphone y piensen pasarse a virgin tengan presente que muchos de los servicios nativos aún no funcionan, iMessage, FaceTime, hot spot. Para los dos primeros los estoy usando con mi correo de iCloud y funciona, sólo que aún no se me registra el número, en cuanto al hot spot.... Grave.
Aprovechen Modern Combat 4 a $0.99


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Yo opino que el S IV será un Hit
Haber, que teléfono detiene la reproducción del video si no se esta viendo
Lo de reproducir una canción y que en varios dispositivos se escuche, poco se usa pero es novedad
Lo de agregar más 2 cámaras al video y y fotos es diferente
No tocar la pantalla me gusta
La captura de de varias imágenes en movimiento en una sola divertido

Creo que ese tipo de innovación es lo que esperábamos de Apple y no llego
Samsung cada día saca cosas mejores y Apple en lo mismo, del 4S al 5 hay mejor procesador mejor cámara más grande más delgado, pero que hace de diferente? Sólo tomar foto cuando esta en video de resto es igual, que en rendimiento iOS es superior a android sí pero Apple no puede seguir sólo en eso
Los materiales del Samsung pues se ven mejor que el SIII pero sigue mejor el HTC One
Le doy un 10 a Samsung por su innovación

http://www.youtube.com/watch?v=2LHv1FPd1Ec&sns


Va a ser un hit, ya hay reportes de que hay un 40% mas de interés en el lanzamiento de este en inglaterra de la que hubo para el S3, y Samsung le esta metiendo todavia mas plata a un lanzamiento global (el año pasado en USA se demoro un poco, y en otros lados mucho mas, creo que lei que van a lanzar en 150 y algo países esta vez); no solo por las novedades que traiga (que para ser sincero, tengo que leer mas pero a pesar de ser mejor en todo, no me parece lo suficientemente revolucionario como para justificar un cambio de S3 a S4, por lo menos por ahora, tengo que ver que mas trae) sino que mucha gente a pesar de todo el boom el año pasado, se intereso, pero pasó, bien sea porque andaban con contrato o simplemente ya para cuando se interesaron por el cel, habia salido hace mucho tiempo y pensaron "y al final si resulto siendo un celulararazo pero mas bien me espero al siguiente que ya sale en un par de meses" (conozco varios).

Sinceramente lo que más me gusto fue que Samsung se comprometió a traer las mejoras que son de software, gestos y etc (obviamente las que no requieran infrarrojo o etc.) al S3 (y demas "flagship") también por medio de actualizaciones de firmware, y no se invento excusas ridículas de que "los 4 núcleos del S3 no pueden manejar X función tan bien como los 8 del S4 y por eso no la metimos", o "añadimos el nuevo ultra mega sensor crunch XZV que permite este nuevo gesto pero el S3 no lo detecta con su sensor CRUNCH XZ" para obligar a actualizar.

La siguiente iteración de iPhone realmente va a tener que llegar pisando fuerte y en lo posible revolucionar porque no es solo la calidad del producto, sino que Samsung es el único que ha competido de tu a tu en publicidad; la marca Galaxy ya es mas fuerte que "Android" en algunas partes (e incluso celulares que en mi opinión no son mejores pero están ahí, a un nivel similar y con una experiencia de uso similar como por ejemplo los HTC fracasan en ventas a comparación de samsung)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Será que al iPhone 5 le entra una sim recortada, o toca pedir una especial con mi operador, por ahí leí que el grosor es distinto y toca ¿limarla? :s
 

Los últimos temas