Apple iPhone 5

Fan de los hechos NO.

Sos fanboy, android es un buen os, otra cosa es que a ud le haya quedado grande o tuviera inconvenientes con el.

Que coincidencia, a todos los que no le gusta CopiAndroid de alguna manera es por que no logran decifrarlo.
Ah pero en su universo paralelo eso es un punto a favor. Ah ya entonces iOS deberia ser mas complicado para que empieze a ser bueno. Interesante, la universalidad del aparato queda en el olvido por que solo geeks ingenieros de sistemas wanna be's logran ponerlo a funcionar.

Lea: http://www.iphoneincanada.ca/iphone...ds-multitouch-software-is-compared-to-apples/
 
no tengo la esperanza que mañana anuncien algo novedoso en software y cámara.

ademas Tim Cook, Jhony Ive y demás no son cualquier aparecidos, entonces creo que van a presentar algo nuevo
 
Esperemos, esperemos, de todas formas ya falta poco para dejar las conjeturas y conocer algo oficial.

Insto a quien consiga un link para ver la conferencia mañana en vivo que lo pulique.
Estaré pendiente.
 
Weno... Vamos a ver con qué nos sorprenden... (espero sorprenderme aunque pareciera que todo ya esta dicho en software y hardware). Estoy muy tentado a vender mi 4s y probar suerte con un Galaxy S3 (aunque no es que me mate su tamaño como telefono). Igual son puras ganas de tener algo novedoso más que sacrale provecho al 100 con cualquier dispositivo.
 
Según un analista de 9to5mac el nuevo iPod Toluca podría salir con GPS. Si es así podría analizar la idea de comprar uno para tenerlo de GPS (compre sygic hace mas de un año) y probar Windows Phone
 
hasta ahora, no he visto una conferencia de Apple en vivo, solo la he podido seguir por lo que comentan en blogs
 
No me gusta , mas de lo mismo como hace falta jobs

Pues supuestamente el iphone 5 fue el ultimo proyecto en el que steve jobs le metio mano. Ojala de verdad traiga algo novedoso, es dificil pero de alguna forma lo han logrado...(bueno, con el iphone 4s no tanto )
 

Los últimos temas