Apple iPhone 5

Lo unico que me ha gustado es la duracion de la bateria...De resto, mas de lo mismo, cosas que puedo encontrar en otro celular :S
 
No quiero decirlo, pero por alguna razón, la palabra "fail" sigue martillando mi mente...

Igual esperemos, de pronto nos depara alguna sorpresa.
 
bueno el sistema iOS 6 trae sus mejoras.
pero el iphone 5 la verdad no me cautivo.. mas largo . no mas
igual al 4s como decian por aca. y me imagino q llega bien caro...
noo que bajada de nota tan brava.

esperemos que el 4s baje el precio un poquito por q este 5 , la verdada no trama
 
si fue el ultimo.proyecto que steve jobs.le.metio mano quiero decir que no es para innovador segun lo que leo aca.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
cambio sutil de forma, lte, mas procesador, mejoras en la cámara, pantalla mas grande y las cosas de ios 6.......... era lo que se sabia y se esperaba, yo por ahora sigo con el 4s y esperare al note 2 o a los nuevos lumia,
pero por que ya estoy con ganas de algo diferente, pero este iphone 5 o como se llame de todas maneras es un telefonaso, y no tiene nada que envidiarle a ningún teléfono actual del mercado si no se quiere una pantalla tan grande como la del s3... yo la verdad no se que espera la gente, que el teléfono les haga el trabajo, o que sea camara profecional con 23 lentes y zoom optico de 20x....... pa que sea algo "novedoso"
cuando salio el s3 que mostro de mas, lte, pantalla mas grande, mas proce, mejoras en la camara y mejoras de software....... abismal diferencia con lo de hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Representación gráfica del nuevo iphone.

5x14lisavsmalibustaceym.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lo que no me gusta es el modelo mas largo q el 4s.
deberia al menos de traer mejor diseño.
creeria q es superior el s3 que este ipho5
 
yo creo que lo que se busca es algo nuevo, algo que marque la diferencia, como el cambio del s2 al s3, si nos ponemos a ver el s2 con el s3 cambia casi en todo, en cambio el iphone 5 sigue siendo casi lo mismo del 4s, para mi no debería llamarse iphone 5 sino iphone 4s2 o 4.1s
 
cambio sutil de forma, lte, mas procesador, mejoras en la cámara, pantalla mas grande y las cosas de ios 6.......... era lo que se sabia y se esperaba, yo por ahora sigo con el 4s y esperare al note 2 o a los nuevos lumia,
pero por que ya estoy con ganas de algo diferente, pero este iphone 5 o como se llame de todas maneras es un telefonaso, y no tiene nada que envidiarle a ningún teléfono actual del mercado si no se quiere una pantalla tan grande como la del s3... yo la verdad no se que espera la gente, que el teléfono les haga el trabajo, o que sea camara profecional con 23 lentes y zoom optico de 20x....... pa que sea algo "novedoso"
cuando salio el s3 que mostro de mas, lte, pantalla mas grande, mas proce, mejoras en la camara y mejoras de software....... abismal diferencia con lo de hoy

El problema no es que le teléfono sea malo (todo lo contrario), sino que Apple se cataloga a si misma como innovadora, revolucionaria, y toda la parafernalia y sofisma que profesa...pero en vista de lo presentado con el nuevo iPhone, lo que es al menos por este año, ese rotulo que se lo quiten.

Y si, es muy cierto lo que dices de que nada que envidiarle al S3 por ejemplo, pero hay un dicho que dice "el que pega primero, pega 2 veces", y esta vez fue Samsung quien pegó primero, y Apple quien parece resignarse. Simplemente hay que ver todos los comentarios anteriores para darse cuenta de la decepción en general que causó el iPhone 5 (es que ni el diseño lo variaron, solo lo adaptaron...).

Lo único que me haría tentarme en adquirir uno, es si llega al país en un precio de introducción similar al 4s o el S3 en su momento, de resto, no cautiva...

Quisiera leer la opinión de Vegetto, el está en la movida de todo lo de Apple, y creo que una opinión de el si seria algo mas concluyente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema no es que le teléfono sea malo (todo lo contrario), sino que Apple se cataloga a si misma como innovadora, revolucionaria, y toda la parafernalia y sofisma que profesa...pero en vista de lo presentado con el nuevo iPhone, lo que es al menos por este año, ese rotulo que se lo quiten.

Y si, es muy cierto lo que dices de que nada que envidiarle al S3 por ejemplo, pero hay un dicho que dice "el que pega primero, pega 2 veces", y esta vez fue Samsung quien pegó primero, y Apple quien parece resignarse. Simplemente hay que ver todos los comentarios anteriores para darse cuenta de la decepción en general que causó el iPhone 5 (es que ni el diseño lo variaron, solo lo adaptaron...).

Lo único que me haría tentarme en adquirir uno, es si llega al país en un precio de introducción similar al 4s o el S3 en su momento, de resto, no cautiva...

Quisiera leer la opinión de Vegetto, el está en la movida de todo lo de Apple, y creo que una opinión de el si seria algo mas concluyente.

ok entonces es por que es apple.... mmmm pero sigo sin entender que espera la gente con eso de algo "inovador", 3 curvitas en el diseño? un amigo con quien hablar? lector de pensamiento? que prepare las onces?
de lo del que pega primero pega 2 veces esperemos unos días a ver, yo no me aventuro a hablar de ventas que al final es lo que importa, no los comentarios de la gente en un foro y la verdad en este bastante se equivocan de hecho todo esto me trae un dejavu de hace un año en este foro....... los mismos comentarios de fail, mejor tal o mejor pascual, etc..... y ya se vieron los resultados
el precio sera el mismo 200 dolares en plan.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
iphone 5 = iphone 4s 2.0

En cambio miren la diferencia entre el Samsung Galaxy S2 y el S3, fue innovador y se noto bastante la diferencia.
 
lo que me pone a pensar para cambiarme es la cantidad de aplicaciones pagas que tengo, pero si me hubiera gustado otro modelo
ejemplo cuando era usuario fiel de sonyericsson W600 W810 K790 K850 esos eran verdaderos cambios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas