Apple iPhone 5

Primera vez que veo 4g en mi aifon
yga6e9a2.jpg

Se puede meter la nueva sim y actualizar sin problema con jailbreak?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me entro la piquiña para hacer jailbrake a mi iPhone 5, para los que ya lo tienen me pueden responder mis siguientes dudas:
1. Es compatible con app nativas de Apple(find my iPhone, iwork) ?
2. Para restaurar contactos o imágenes es por medio de icloud o iTunes) ?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Me entro la piquiña para hacer jailbrake a mi iPhone 5, para los que ya lo tienen me pueden responder mis siguientes dudas:
1. Es compatible con app nativas de Apple(find my iPhone, iwork) ?
2. Para restaurar contactos o imágenes es por medio de icloud o iTunes) ?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Yo lo hice hace poco y todo queda listo . No es necesario limpiarlo , que fan instaladas las mismas apps y la información tal y como estaba...

Vale la pena sacar un backup pero sólo por si las moscas



Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
Hay alguna forma de colocar mi iPhone en 2G despues de actualizar los ajustes de operador y habilitar la red LTE en mi iPhone 5?

No, siempre se queda en 3G, lo que hay es un tweak en cydia que le quita la actualización de 4G y lo deja en 3G, se llama Carrier Update Removal.


Sent from tapatalk for iOS 7
 
Buenos días, veo que el internet de claro en 3G ha mejorado considerablemente estos días

En la noche este fue el resultado
e3y2ana2.jpg


Y por la tarde
u8uzere7.jpg
 
Jailbreak es compatible con iOS 7.0.6?

Algún tweak para hacer backup de los tweaks de cydia?


Sent from my  device.
 
Hola, quisiera pedirles ayuda con un problema que tengo en el app store, cada vez que voy a comprar una app de pago o gratuita, me aparece un error que dice: "Imposible comprar: (nombre de la app), inténtelo de nuevo mas tarde". Ya intenté reiniciar ajustes de red, reiniciar router, probar con otra red wifi, incluso cambiar la fecha y otras cosas que aparecen en internet y nada :S.... a alguien mas le ha pasado?.... que me sugieren?, muchas gracias.

salu2!
 
Hola, quisiera pedirles ayuda con un problema que tengo en el app store, cada vez que voy a comprar una app de pago o gratuita, me aparece un error que dice: "Imposible comprar: (nombre de la app), inténtelo de nuevo mas tarde". Ya intenté reiniciar ajustes de red, reiniciar router, probar con otra red wifi, incluso cambiar la fecha y otras cosas que aparecen en internet y nada :S.... a alguien mas le ha pasado?.... que me sugieren?, muchas gracias.

salu2!

Hoy me pasó algo similar. por alguna razón extraña se cambió el país de ubicación y por eso no me dejaba actualizar las aplicaciones.

Quizás prueba con eso.


Sent from my  device.
 

Los últimos temas