Apple iPhone 5

Ya me llego la actualización de tigo para LTE
qena6eju.jpg
 
Con full señal y buenas condiciones de radio debe dar 40/20 Mbps en tigo. Falta ver en claro en cuánto fijan el cap.

4yqymeza.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Una pregunta. alguno le sirve heywire para enviar mensajes a Movistar? Antes si servía ahora sólo llegan a tigo. O será sólo problema mío gracias
 
Si existe, yo ya lo he ensayado jejej...
Hay que esperar un poquito más.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Pero disponible ya para comprar?

Porque yo he visto que en algunos eventos habilitan la red pero solo como demostración

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pero disponible ya para comprar?

Porque yo he visto que en algunos eventos habilitan la red pero solo como demostración

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Comercialmente no se ha lanzado, se supone que en los próximos días. Cobertura ya hay en varias ciudades.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Comercialmente no se ha lanzado, se supone que en los próximos días. Cobertura ya hay en varias ciudades.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Venga ... pero vuelvo a preguntar porque en el foro de Claro no me aclararon la duda.
Me llamaron hace unos días a decirme que me iban a mandar la Sim 4g.
Yo NO adquirí eso cuando entré en Claro, lo primero que le dije a la persona que me llamó, fue decirle que si tenía que realizar pagos adicionales, no estaba interesado, y me dijeron que nada de pagos que ellos simplemente quieren mejorar el servicio.
y el plan lo adquirí con un Iphone a finales de noviembre.
Pero hasta donde yo tenía entendido, hay que adquirir un plan completamente nuevo para twener 4g no ?
 
Venga ... pero vuelvo a preguntar porque en el foro de Claro no me aclararon la duda.
Me llamaron hace unos días a decirme que me iban a mandar la Sim 4g.
Yo NO adquirí eso cuando entré en Claro, lo primero que le dije a la persona que me llamó, fue decirle que si tenía que realizar pagos adicionales, no estaba interesado, y me dijeron que nada de pagos que ellos simplemente quieren mejorar el servicio.
y el plan lo adquirí con un Iphone a finales de noviembre.
Pero hasta donde yo tenía entendido, hay que adquirir un plan completamente nuevo para twener 4g no ?

Por tener la USIM LTE no le van a cobrar más, a menos que adquiriera un plan de datos de mayor capacidad o algo así. El modelo de negocio de lte es incentivar el consumo de datos al tener un mayor ancho de banda disponible, eso forza de alguna manera a los usuarios a comprar planes con más datos, pero como tal, la sim que le ofrecen simplemente le va a permitir estar registrado en las bases de datos de lte, habilitándole la conexión a la red si su teléfono la soporta y tiene cobertura. No tienen por qué cobrarle más.. Eso si, se acabará sus datos más rápidamente, si es gomoso jeje


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adostereo y VarPo

Los últimos mensajes

Los últimos temas