Apple iPhone 5

Mi iPhone 5 reúne los requisitos para el programa de reemplazo, solo tiene un pequeño problema, tiene el touch roto, un leve golpe al lado del botón home. Me imagino que por eso pondrán problema en Mac Center, igualmente aprovecho para preguntar, que tan difícil será cambiar el touch, y cuanto costara?
Así es en la página especifican que no puede tener daño de pantalla para acceder al cambio gratuito.

https://ssl.apple.com/support/iphone5-sleepwakebutton/



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
Disculpen la pregunta: ¿Cómo hacer para que cuando el celular está bloqueado por contraseña cuando me llaman no suene como si estuviera ocupado el teléfono? Gracias
 
Disculpen la pregunta: ¿Cómo hacer para que cuando el celular está bloqueado por contraseña cuando me llaman no suene como si estuviera ocupado el teléfono? Gracias
!?????????

Será que tiene el modo no molestar activo ? Nunca había escuchado que el celular bloqueado sonara ocupado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
!?????????

Será que tiene el modo no molestar activo ? Nunca había escuchado que el celular bloqueado sonara ocupado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Debe ser lo
Que dices porque al estar bloqueado no tener por que hacer eso a menos que el modo de no molestar este encendido, pero
En ese caso no suena ocupado, simplemente timbra
Y timbra y no contesta


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
He tenido problemas con la activación del iMessage y el Facetime en mi iPhone (en el iPad no), de hecho en el iPhone no me aparece el icono de Facetime.

Me dijeron que tenía que tener saldo (tengo Arma tu Plan en Tigo y este no deja saldo para consumirse, hice una recarga de $1.000) pero sigo sin poder activar ambos servicios.

Será recomendable reestablecer los ajustes de fábrica?

Ninja edit:
Reestablecí los ajustes y ahora si aparece el ícono y funcionan ambos servicios.
 
Última edición:
Mi iPhone 5 aplica para el cambio del botón de power, y efectivamente si lo tengo jodido hace 2 meses.

Este cambio sólo aplica en USA? O se puede llevar a un Mac center o un ishop acá en Bogotá?
 
Mi iPhone 5 aplica para el cambio del botón de power, y efectivamente si lo tengo jodido hace 2 meses.

Este cambio sólo aplica en USA? O se puede llevar a un Mac center o un ishop acá en Bogotá?
En su momento mi iPhone 5 tuvo ese problema y me lo cambiaron en un App Store en USA, aunque todavía estaba en garantía. Eso fue en oct de 2013, supongo que los iphone siguieron presentando esa falla ya en manera masiva.

Alguien sabe si lo reparan o van a cambiar el equipo por uno nuevo? La información es ambigua y en partes dicen "reparación" y en otros reemplazo.

Sent from my New iPad
 
En su momento mi iPhone 5 tuvo ese problema y me lo cambiaron en un App Store en USA, aunque todavía estaba en garantía. Eso fue en oct de 2013, supongo que los iphone siguieron presentando esa falla ya en manera masiva.

Alguien sabe si lo reparan o van a cambiar el equipo por uno nuevo? La información es ambigua y en partes dicen "reparación" y en otros reemplazo.

Sent from my New iPad

Segundo párrafo...

Apple reemplazará sin coste alguno el mecanismo del botón de reposo/activación de los modelos de iPhone 5 con este problema que tengan un número de serie válido.
 
Bueno les cuento fui al ishop de Titán y me dijeron que si hacían la vuelta , que demoraba 8 días, que no dan celular de reemplazo (sólo en usa) me dijo que creía que me daban uno nuevo y que en el peor de los casos lo arreglaban y ya.

Mañana lo voy a dejar... Les estaré contando
 
El mío aplica pero tiene el botón bueno, tiene es como dañada la batería, será que lo llevo? O al ver que el botón está bueno no le hacen nada?
y2y6ezuq.jpg
 
El mío aplica pero tiene el botón bueno, tiene es como dañada la batería, será que lo llevo? O al ver que el botón está bueno no le hacen nada?
y2y6ezuq.jpg

Somos dos con el problema de la batería, por mi parte yo compre la batería-protector o forro, igual yo ni para que lo llevo, con la pantalla rota.
 

Los últimos temas