Apple iPhone 5

Amigos una pregunta, que puertos usa cydia para actualizarse, resulta que tengo un iphone 3gs que actualice que dias, y desde el internet de movistar da errores en la descargas de los paquetes, pero con el internet de telmex bajan sin problemas. Gracias
 
Buenas tardes, amigos
El día de ayer recibi un correo electronico el cual dice que puedo ir a claro y dar como parte de pago mi Iphone 5 para el Iphone 5S, alguien mas ha escuchado algo o conocen a alguien que haya tomado está promoción?,el sabado en la mañana pienso ir a Claro a que me expliquen bien como es la jugada.
 
Buenas tardes, amigos
El día de ayer recibi un correo electronico el cual dice que puedo ir a claro y dar como parte de pago mi Iphone 5 para el Iphone 5S, alguien mas ha escuchado algo o conocen a alguien que haya tomado está promoción?,el sabado en la mañana pienso ir a Claro a que me expliquen bien como es la jugada.
A mi me lo mandaron hace mas o menos un mes, en el mensaje que te mandaron debe haber un link donde explican en qué consiste el proceso y valores aproximados en los que toman el celular

Edit: adjunto valores aproximados
0a47e7410fea4a5c270cb7d699898167.jpg


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Última edición:
A mi me lo mandaron hace mas o menos un mes, en el mensaje que te mandaron debe haber un link donde explican en qué consiste el proceso y valores aproximados en los que toman el celular

Edit: adjunto valores aproximados
0a47e7410fea4a5c270cb7d699898167.jpg


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk



Gracias, la verdad no hay link solo dice que me comunique con el *611 que no dan razon.

Aqui es donde entra uno a pensar si vale la pena darlo en parte de pago o mas bien venderlo por afuera y con eso pagar :).
 
Bueno, ni idea si valga la pena venderlo por fuera o darlo a claro. Yo creo, que como la situación de precios está alta y como la gente no está comprando equipos por el asunto de la eliminación de las permanencias; tal vez claro quiere comenzar a vender equipos usados "repotencializados". No se me haría raro y tampoco se me hace una mala idea.

Yo me voy a esperar a ver si me reciben el 5 en parte de pago de un 6. No creo que valga la pena comprar un 5s en este momento.

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
Hola necesito una carcaza que cubra muy bien el telefono (Nuevo) y que sea para una mujer alguna sugerencia. No se quiere que quede super abultado se quiere algo comodo y agradable a la vista. Si hay que traerla no importa
 
Hola necesito una carcaza que cubra muy bien el telefono (Nuevo) y que sea para una mujer alguna sugerencia. No se quiere que quede super abultado se quiere algo comodo y agradable a la vista. Si hay que traerla no importa

Yo compre este en el lago.

ImageUploadedByTapatalk1415883398.360633.jpg


ImageUploadedByTapatalk1415883410.348320.jpg


Me gusta por lo que protege los botones también

Para mujer también lo vi rosado. Blanco. Y azul cielo.


Sent from my  Device

ImageUploadedByTapatalk1415884150.377839.jpg


ImageUploadedByTapatalk1415884171.493621.jpg


ImageUploadedByTapatalk1415884182.193594.jpg
 
Última edición:
En Amazon venden los case crown , son muy buenos y muy resistentes ... Estoy usando uno ahora mismo
Pero mi
Celular no se toma selfies Jajajaj


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Amigos laneros alguno conoce la solución a este problema?. El iPhone esta descargado, lo conecto, prende solo y se queda congelado como aparece en la imagen. No da para iniciar en recovery ni modo dfu, iTunes y el pc no lo detectan, quien puede ayudarme? muchas gracias por su atención.

IMG_20150308_115126_988.jpg
 
Última edición:
Hola,

Un Iphone 5 comprado en Claro (en su momento cuando salio) vienen desbloqueados para otros operadores?

Saludos.
 
Hola,

Un Iphone 5 comprado en Claro (en su momento cuando salio) vienen desbloqueados para otros operadores?

Saludos.
Debería estar desbloqueado, cuando salió el iPhone 5 ya estaba la ley que obligaba a entregar los teléfonos libres y el mío de tigo me lo entregaron así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Después de leer quisiera confirmar... Los iPhone 5 son 4G pero solo funcionan en las redes de Movistar y Tigo ... Y pues en éxito, Uff y Vigin también por qué usan esas redes... Solo en Claro no sirve! .... Si eso es así pregunto ....¿ vale la pena hacer portabilidad de Claro a otro operador? Realmente mejora mucho? El consumo de datos se dispara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de leer quisiera confirmar... Los iPhone 5 son 4G pero solo funcionan en las redes de Movistar y Tigo ... Y pues en éxito, Uff y Vigin también por qué usan esas redes... Solo en Claro no sirve! .... Si eso es así pregunto ....¿ vale la pena hacer portabilidad de Claro a otro operador? Realmente mejora mucho? El consumo de datos se dispara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los datos de claro son los peores. Al cambiarse quedará encantado. :p.


Sent from my  Device
 

Los últimos temas