Apple iPhone 5

eso es lo malo de movistar, yo por servicio y precios no me quejo, pero las reposiciones si apestan......
el año pasado el 4s en un plan de 99 mil mensuales salia por 1.100.000 a 1 año y a 2 años 1.040.000
así que este año me imagino sera algo similar
 
Disculpen, ¿o sea que para Colombia es mejor comprar en el applestore gringo (no online) el modelo de Verizon?¿Es el A1429? ¿Ese modelo es mejor que el de at@t para el LTE que van poner aquí?
Gracias
 
me salve de la liberada es Verizon y todo vienen Unlocked y traen mas varidad de LTE estos

Una pregunta, en un blog leí que comprándolo en verizon lo venden factory unlock, pero igual hay que adquirir un plan con ellos. Es cierto esto?? Con qué condiciones lo compraste en verizon??
 
Actualización 31 de octubre: 6:10 p.m. Nos acaban de llegar los precios del iPhone 5 en Tigo. En un plan de 450 minutos, 150 mensajes de texto y 1 GB de datos, y permanencia de 24 meses, los precios son los siguientes:

16 GB: $224.000
32 GB: $446.000
64 GB: $664.000
A partir de las cero horas del 9 de noviembre, este operador abrirá algunas de sus tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla para recibir a los compradores.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Actualización 31 de octubre: 6:10 p.m. Nos acaban de llegar los precios del iPhone 5 en Tigo. En un plan de 450 minutos, 150 mensajes de texto y 1 GB de datos, y permanencia de 24 meses, los precios son los siguientes:

16 GB: $224.000
32 GB: $446.000
64 GB: $664.000
A partir de las cero horas del 9 de noviembre, este operador abrirá algunas de sus tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla para recibir a los compradores.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Deme 10!! .
 
Actualización 31 de octubre: 6:10 p.m. Nos acaban de llegar los precios del iPhone 5 en Tigo. En un plan de 450 minutos, 150 mensajes de texto y 1 GB de datos, y permanencia de 24 meses, los precios son los siguientes:

16 GB: $224.000
32 GB: $446.000
64 GB: $664.000
A partir de las cero horas del 9 de noviembre, este operador abrirá algunas de sus tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla para recibir a los compradores.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)


ke vale el plan mensual?
 
Actualización 31 de octubre: 6:10 p.m. Nos acaban de llegar los precios del iPhone 5 en Tigo. En un plan de 450 minutos, 150 mensajes de texto y 1 GB de datos, y permanencia de 24 meses, los precios son los siguientes:

16 GB: $224.000
32 GB: $446.000
64 GB: $664.000
A partir de las cero horas del 9 de noviembre, este operador abrirá algunas de sus tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla para recibir a los compradores.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

pero cuanto valdra el plan de 450 minutos:muerto::muerto:
 
Me imagino debe estar en 100-110k

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo pensaría que más... si comparan los precios de Claro y Tigo, la diferencia entre el de 16GB es de $ 5.000; el de 32GB $ 4.000; y el de 64 GB iguales... y en Claro la mensualidad es de $163.388. Ambos a dos años...

UPDATE: Bueno, Portafolio dice que $ 105.000...
 
bueno mucho mejor me voy para tigo :p

Jejeje me imagine esto ImageUploadedByTapatalk1351734889.098167.jpg
 
Esos precios de Tigo aplican para reposición también?. O solo para planes nuevos.. Alguien sabe? Mi corte es el 10 y me quedaría al pelo pa comprarlo el 9 y hacer la repo. Alguien se hizo la fila para el galaxy? :) Que tal estará eso a media noche.

saludos
 
si se algo de las cosas que he pedido del apple store es que o llegan a tiempo o llegan unos días adelantado, así que no se preocupe y felicitaciones. Ahora lo que tiene que hacer es contactar al Cilian para el desbloqueo :p

saludos
Osea que le toca a ese man contactarse a si mismo? O como es la cosa?

No entendí.... Cilian, contactese con Ud. Mismo para que Ud. Mismo se desbloquee el iPhone de Ud. mismo, mas o menos así es la cosa?
Mmm bueno, creo que ya medio voy entendiendo.

yo tengo hace 1 mes un blanco de 32gb y como nuevo, apenas le puse carcasa el viernes pasado que me llego, es necesaria sobre todo para las caídas. Saludos
que relevancia tiene mencionar la capacidad interna de GB? Tiene algo distinto por fuera que el de 16 o 64?

bueno mucho mejor me voy para tigo :p

Pero en Tigo son muy pocas GB, solo 1GB por 105k mensual y 450min. En claro el plan similar es de solo 400min y 3GB pero creo que el equipo si sale mas caro en claro con ese plan, el plan equivalente con ese de Tigo, para el mismo precio del equipo, en claro se paga mensual 163k pero con 800 min.
Conclusión, en Tigo es mas barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Osea que le toca a ese man contactarse a si mismo? O como es la cosa?

No entendí.... Cilian, contactese con Ud. Mismo para que Ud. Mismo se desbloquee el iPhone de Ud. mismo, mas o menos así es la cosa?
Mmm bueno, creo que ya medio voy entendiendo.

hay una cosa que se llama sarcasmo, y que se puede aplicar en una que otra situación, la idea es entenderlo en su momento y no hacer análisis filosóficos porque le pierde el chiste.

Esos precios de Tigo aplican para reposición también?. O solo para planes nuevos.. Alguien sabe? Mi corte es el 10 y me quedaría al pelo pa comprarlo el 9 y hacer la repo. Alguien se hizo la fila para el galaxy? :) Que tal estará eso a media noche.

saludos

Viejo W, aplica también para reposiciones, y es en arma tu plan así que si queres mas GB y menos minutos lo podes hacer, yo lo tengo cuadrado en 5gb, 150 min, 2 gratis a tigo. Hagale a ese celular viejo, yo se que no se va a arrepentir paisano

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hay una cosa que se llama sarcasmo, y que se puede aplicar en una que otra situación, la idea es entenderlo en su momento y no hacer análisis filosóficos porque le pierde el chiste.



Viejo W, aplica también para reposiciones, y es en arma tu plan así que si queres mas GB y menos minutos lo podes hacer, yo lo tengo cuadrado en 5gb, 150 min, 2 gratis a tigo. Hagale a ese celular viejo, yo se que no se va a arrepentir paisano

saludos

vegetto ese plan esta vacano cuanto paga por el... seguro que el 9 lo tienen para reposicion bueno y si no de todas maneras como que es la mejor opcion

como que me voy pegando el 8 :p
 

Los últimos temas